Artefacto de aluminio de 250.000 años hace que haya que reescribir la historia: Auid

  • 1
  • 23 abril, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar

Una pieza de aluminio cuya antigüedad se cree que está en torno a los 250.000 años está acaparando los titulares en todo el mundo. La composición y posible función de este objeto tiene perplejos a los científicos y entusiasmados a los estudiosos del fenómeno OVNI.

El hallazgo, conocido ya como el objeto de Aiud, fue descubierto en Rumanía en el año 1973, aunque se ha indicado que su existencia se mantuvo oculta al público hasta hace poco. Fue hallado junto con otros dos objetos por obreros de la construcción que se encontraban trabajando a orillas del río Mure ș, cerca de la población de Aiud, en el interior de Rumanía.

Según el Daily Mail , los tres objetos fueron descubiertos 10 metros bajo el nivel del suelo. Cuando los arqueólogos llegaron al lugar observaron que dos de ellos eran grandes huesos pertenecientes a un gran mamífero extinguido que habría muerto hace entre 10.000 y 80.000 años. El tercer objeto constituía un extraño descubrimiento: una pieza de metal hecha a mano o manufacturada cuyas dimensiones son 20 centímetros de largo, 12,5 de ancho y 7 de grosor. En su momento se sugirió que este elemento de metal podía ser la hoja de un hacha ligera.

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Siguiendo a su descubrimiento, se llevaron a cabo pruebas de laboratorio sobre este objeto de metal en Lausana, Suiza. Los resultados de aquellas pruebas han demostrado que la pieza está compuesta de 12 metales y contiene un 90% de aluminio. El objeto presenta asimismo concavidades, lo que según algunas fuentes podría indicar que formó parte de algún tipo de sistema mecánico.

Los funcionarios rumanos han estimado la antigüedad de la pieza en unos 250.000 años, aunque otros expertos que han analizado el objeto afirman que podría ser más bien de hace entre 400 y 80.000 años. Un marco temporal que aún resulta sorprendente.

Pieza de aluminio hallada en Rumanía en 1973 y que según algunos es la prueba de contactos con alienígenas en la antigüedad.

Como informa Tech Times , el ser humano comenzó a producir metal de aluminio hace apenas 200 años. Sin embargo, en un artículo de la revista online AZO Materials que repasa la historia del aluminio podemos leer lo siguiente:

El hombre lleva utilizando compuestos que contienen aluminio desde épocas muy antiguas. La cerámica se fabricaba antiguamente con arcillas ricas en silicato de aluminio hidratado. Las antiguas civilizaciones del Próximo Oriente empleaban sales de aluminio para la preparación de tintes y medicamentos: en la actualidad se siguen utilizando en las pastillas contra la indigestión y la pasta dentífrica. En cierto momento de la historia, el aluminio era una mercancía tan valiosa que tanto los reyes como la gente pudiente preferían impresionar a sus invitados con platos y cubertería de aluminio antes que de oro.

Imagen relacionadaResultado de imagen de El artefacto de aluminio de Aiud

A pesar de su larga historia en nuestro planeta, la creencia habitual es que el metal de aluminio no fue descubierto por el ser humano hasta el siglo XIX. La razón que se aduce principalmente para algo así es que el aluminio “jamás se da en su forma metálica en estado natural. El aluminio se encuentra casi siempre combinado con oxígeno y otros elementos en rocas, arcilla, terreno y vegetación.”

Bauxita, uno de los principales minerales de aluminio. Su color rojo es el resultado de la presencia de minerales de hierro en su composición. (siphon/CC BY SA 1.0)

Bauxita, uno de los principales minerales de aluminio. Su color rojo es el resultado de la presencia de minerales de hierro en su composición. 

Con esta información en mente, los investigadores iniciaron la búsqueda de una respuesta a la presencia de este objeto en Aiud. En Tech Times podemos leer que el director adjunto de la Asociación de Ufólogos Rumanos Gheorghe Cohal ha afirmado que “las sustancias que componen este misterioso objeto no pueden combinarse utilizando la tecnología de la que disponemos en la Tierra.” Pero este razonamiento no ha sido aceptado por ninguno de los científicos que han mostrado interés en este enigmático objeto.

Este articulo es propiedad de:ancient-origins.es

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com