ONU aprueba Asgardia: La 1 nación espacial para PROTEGER LA TIERRA y PUEDES ser 1 de sus ciudadano

  • 0
  • 16 mayo, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


Nombrada en honor a Asgard, la morada de los dioses (Ases) en la mitología nórdica, la primera nación orbital de la humanidad será creada con el objetivo de abrir el acceso a la tecnología espacial, proteger la Tierra de amenazas cósmicas y fomentar la paz.

Asgardia será una estación espacial que flotará en el espacio con el estatus de nación independiente, y cuando esté construida será i, con los mismos derechos y tratamientos que el resto de naciones de la Tierra. Ese es el sueño de Igor Ashurbeyli, fundador del Centro Internacional de Investigación Aeroespacial, con sede en Viena, además de presidente del comité de Ciencia del Espacio de la UNESCO.

Expertos de todo el mundo están ayudando a diseñar todos los aspectos legales que corresponden a una nación legítima. Durante la presentación, Igor Ashurbeyli ha explicado que «Asgardia será un lugar de paz en el espacio, en donde no tendrán cabida los conflictos de la Tierra. Esta nación espacial no discriminará a nadie, pues ha elegido servir a toda la Humanidad sin importar sus condiciones personales ni el país de donde procede».

El primer satélite que pondrá la «piedra angular» de Asgardia se lanzará en 2017, coincidiendo con el 60 aniversario del lanzamiento del primer satélite espacial.

La web del proyecto ya está en marcha. Cualquier persona puede apuntarse como ciudadano, y existe un concurso para diseñar la bandera, el escudo y el himno nacional. Hasta el momento ya hay cerca de 10.000 «asgardianos» registrados. «Cuando el número de las inscripciones esté por encima de los 100 mil, podremos aplicar oficialmente a la ONU para ser uno de sus miembros», comentó Ashurbeyli a los medios internacionales.

Una nación protectora de la Tierra

Una de las metas del proyecto es abrir la conversación sobre los reglamentos en torno a la actividad espacial. «Las agencias espaciales existentes representan los intereses de sus propios países y no hay tantos países en el mundo que las tengan», explicó Ashurbeyli . «El objetivo final es crear una plataforma legal para asegurar la protección del planeta Tierra y para proporcionar acceso a las tecnologías espaciales para los que no tienen ese acceso en este momento».

Mientras que las propuestas del proyecto siguen siendo vagas, la visión de Asgardia es elevada. De hecho, el equipo dice que uno de sus primeros planes es la creación de «un escudo protector para toda la humanidad de las amenazas cósmicas, artificiales y naturales a la vida en la Tierra».

En algunos países la doble nacionalidad está prohibida o limitada, así que cada cuál probablemente deberá consultar primero con la administración de su país. Pero eso será en el futuro. De momento Asgardia es una idea bastante bonita, con mucho de estrafalario, y no exenta de cierto riesgo en eso de permitir la investigación científica sin ningún tipo de imitación. Veremos que dice la comunidad internacional.

El portal oficial de Asgardia ya han recibido más de 420.000 solicitudes. Entre los primeros países en los que residen los ya nombrados ‘asgardianos’ están Estados Unidos y Turquía.

 Para que la ciudadanía de este nuevo país tenga valor legal, la ONU debe conceder al proyecto el estatus de país soberano, asunto del que se está ocupando el fundador de Asgardia. Según su creador, el nuevo Estado tendrá todos las condiciones necesarias para ser un país: “Gobierno y embajadas, bandera, himno nacional e insignias”. 

Si quieres apuntarte para ser un asgardiano más que defienda Midgard, lo puedes hacer en http://asgardia.space

Fuente: http://mysteryplanet.com.ar/site/se-presenta-asgardia-la-primera-nacion-espacial-que-sera-reconocida-por-la-onu/

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com