OBJETO con forma de CIGARRO PURO en todas las partes del mundo: Real y documentado ¿NADIE DICE NADA?

  • 7
  • 21 agosto, 2018

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


Lo que os voy a mostrar a continuación es de los casos que mas estupefacto me deja pues hay videos e imagenes de un objeto cilindrico( doy por hecho que son muchos y no uno) que es divisado en cualquier parte del mundo , incluso fuera de nuestra atmosfera, videos de los años 60 , introduciendose en el interior de nuestro planeta,  llamando nuestra atencion haciendo fogonazos de colores…

El temas es que este objeto se ha estimado que puede tener de largo entre 2 y 3 kilometros y 300 m de ancho por lo que sería algo de unas proporciones gigantescas.

¿Que puede ser?

Visitantes de otros planetas? ¿Algo que el gobierno nos oculta?..

Si fuera algo terrestre: ¿sería capaz de introducirse en el interior de un volcan? ¿de quedarse quieto en un punto sin apreciarse ningun tipo de movimiento?¿Y que a su vez tambien pueda estar en el espacio exterior?

la verdad no lo se ni creo que lo sepamos nunca pero ahi estan las imagenes y juzguen ustedes mismos.Para mi es un caso 100 x 100 OVNI

A continuación les dejo una serie de videos amateurs y otros de la nasa donde podemos apreciar el objeto:

Fuente: Youtube

One Comment

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com