¿TORNILLOS de OTRA HUMANIDAD hace 300 millones de años? Toda la información AQUÍ

  • 0
  • 13 febrero, 2019

Misteriosas rocas fueron encontradas en el 2009 en una cantera cerca la localidad de Sarakseevo, Rusia. Muy poco se sabe sobre estos curiosos objetos. ¿Es algo artificial desde el pasado distante de la Tierra, o es sólo una creación de la madre naturaleza? Los fans de los oopart están buscando una explicación.

Estos misteriosos artefactos conocidos como oopart están “fuera de lugar”, ya que parecen haber sido fabricados con tecnología que podría haber existido miles — incluso millones — de años atrás.

El caso que presentamos se remonta a mayo de 2009, cuando la dirección de LAH (Laboratorio de Historia Alternativa), un proyecto creado por el investigador ruso Andrey Sklyarov, le llegó una carta acompañada con fotografías muy interesantes.

El autor de la foto fue un Alexey Golubev. Las fotografías muestran algunas piedras de aspecto muy ordinario. Sin embargo, los resultados parecen mostrar algo inusual: una especie de rosca que se asemejaba a la de los pernos modernos.

Las piedras fueron encontradas en una cantera cerca de la ciudad de Sarakseevo en el distrito de Serpukhov, Rusia. Pronto, se hizo evidente que no era piedras ordinarias. Como puedes ver en las imágenes, la impresión es de pernos incrustados en las piedras.

Además, los “pernos” fueron claramente petrificados. El problema es que el proceso de petrificación por el cual un objeto adquiere consistencia de piedra, requiere una enorme cantidad de tiempo, a veces millones de años. Así que, ¿qué estamos viendo?

El problema es que se sabe muy poco de estos objetos y las historias son pocas y a veces contradictorias, por lo que no se puede descartar la posibilidad de una interpretación falsa o errónea de la naturaleza de los objetos.

De acuerdo con los  informes de brazilweirdnews, lo que parece haber hecho la investigación más completa, a raíz del descubrimiento, fue que las piedras fueron sometidos a la consideración del Centro de Investigación Internacional para la Cósmica de Investigación de Rusia (Kosmopoisk), una ONG privada e independiente fundada por el ingeniero aeroespacial Vadim Chernobrov, que en ese momento estaba investigando la supuesta caída de un meteorito en la región, cerca de la ciudad de Kaluga.

En una primera observación, las rocas parecieron muy antiguas y dentro de ellos mostraron un pequeño conjunto de objetos, del tamaño de un poco más de un centímetro, sorprendentemente similar a un perno o una bobina de metal. Evidentemente, era algo así como un anacronismo.

Los investigadores de Kosmopoisk decidió presentar los resultados para el análisis del Instituto Paleontológico de Moscú. El estudio involucró a docenas de científicos de diferentes áreas de estudio.

Algunos detalles agregan misterio al misterio. El “perno” fue colocado claramente en una cavidad: el proceso de fosilización no parece haber llenado el vacío que lo rodea: el espacio que los contiene parecían claramente definidos.

El análisis de rayos X también reveló la presencia de restos de fósiles alrededor del “tornillo”, identificado como organismos marinos conocidos como crinoideos pertenecientes a la era geológica del Jurásico. Este hallazgo confirma la antigüedad de las rocas.

Hay básicamente dos tipos de crinoideos: los que viven anclados al fondo del mar (isocrinidi) y los que tienen la posibilidad de circular libremente (comatulidi) a pesar de los cambios son en la mayoría de unos pocos metros.

Además, sus tejidos blandos son soportados por una estructura rígida (endoesqueleto) hechos de carbonato de calcio. En el proceso de fosilización los tejidos blandos se descomponen dejando sólo el material sólido, que a menudo se asemeja a objetos artificiales tales como los engranajes de una máquina.

Esto explicaría por qué el “perno” se encuentra en un vacío: una vez que estaban protegidos por la materia orgánica de los crinoideos.

Además, la petrificación es conocida sólo para los objetos orgánicos y los no metales. El proceso se basa en la acción y protección antiputrida que algunos compuestos ejercen sobre las estructuras biológicas, una vez que han reemplazado a los líquidos orgánicos.

Así que, ¿misterio resuelto? Aparentemente sí, aunque hay quienes todavía afirma que los “pernos” no deben confundirse con los fósiles de organismos debido a su anatomía, ya que el objeto no es de ninguna manera similar a los crinoideos. Además, ¿cómo era posible que el material orgánico haya creado cavidades tan perfectamente delineadas?

¿Estamos ante un objeto real? Esta es la primera pregunta que hemos de plantearnos. De entrada nadie sabe, o al menos no lo publica, dónde se encuentra esta piedra con su enigmático contenido. ¿Cuáles fueron las circunstancias exactas del hallazgo? ¿Quién o quienes lo encontraron? Con nombres y apellidos y, a ser posible con las pertinentes acreditaciones académicas y, sobre todo, dirección de contacto para que los investigadores que lo deseen puedan acudir a la fuente original. ¿Quién o quienes examinaron el objeto? Esa es otra pregunta cuya exactitud en las referencias queda en una irritante ambigüedad. ¿Qué métodos emplearon para descartar que no estamos ante una formación de origen natural (crinoideos)? Y, sobre todo: ¿Dónde está ahora la piedra con el supuesto “tornillo” fosilizado?

Son demasiadas preguntas sin respuesta satisfactoria. Desde nuestro punto de vista, sin embargo, la clave está en la primera: ¿Existe este objeto? Y la última ¿Dónde está? A partir de ahí podríamos entrar en otras consideraciones. Entretanto mucho nos tememos que sólo podemos levantar acta de la noticias, con indicios razonables de realidad pero que son sólo eso, indicios. Necesitamos algo más.

Fuente: http://mparalelos.jimdo.com/2014/11/27/estos-pernos-provenientes-de-la-prehistoria-fueron-fabricados-con-tecnolog%C3%ADa-avanzada/

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com