Pesebre de 5000 años demuestra de nuevo que la historia de Jesús es un PLAGIO

  • 1
  • 19 abril, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar

La pintura prehistórica que recuerda el pesebre cristiano fue hallada en 2005 en la meseta de Gilf Kebir, en el Sahara egipcio, por científicos italianos.
Investigadores italianos han revelado recientemente el descubrimiento en el Sahara egipcio de un dibujo rupestre de unos 5.000 años de antigüedad de lo que podría ser el pesebre más antiguo del mundo, informa el portal Seeker.
Imagen relacionada
El ‘belén’ se encontró durante una expedición en una zona entre el valle del Nilo y la meseta de Gilf Kebir, en el techo de una pequeña cavidad.

La pintura muestra una estrella al lado este y un recién nacido flanqueado por sus padres y animales.

Resultado de imagen de biblia

La escena está pintada en ocre de color rojo y marrón. “Es una escena muy evocativa que efectivamente se parece al belén de la Navidad, pero se le adelanta unos 3.000 años”, ha señalado el geólogo Marco Morelli, director del Museo de Ciencias Planetarias en la ciudad italiana de Prato.

El dibujo rupestre fue hallado en 2005, pero su equipo ha decidido hacerlo público ahora.  “El descubrimiento tiene varias implicaciones, ya que provoca nuevas preguntas sobre la iconografía de uno de los símbolos cristianos más poderosos”, ha señalado Morelli.

El investigador ha destacado que “podría ser interpretado como una representación normal de una familia, con un bebé entre sus padres, pero otros detalles hacen que este dibujo sea único”.

El niño se encuentra algo elevado por encima de las dos figuras adultas, como si estuviese ascendiendo hacia el cielo. Esta posición, si el niño no estuviese entre los padres, podría significar el nacimiento o el embarazo. Sin embargo, la pintura es aún más complicada en el plano simbólico si se tienen en cuenta elementos como los padres, la estrella y los varios animales representados: un león, un babuino y un mono antropomórfico. “Es un dibujo intrigante, no encontramos escenas parecidas antes del inicio del siglo cristiano”, ha concluido el investigador italiano.

Propiedad de:revistaenigmas.com

2 Comments

  • Willy Burgos dice:

    tanto el pesebre de 3000 años A.C. descubierto como casi toda la legendaria leyenda narrada en los ëvangelios¨revisados y autorizados por el emperador romano Constantino que instituye, 300 años DC el ¨cristianismo como doctrina y filosofia con acomodo a los intereses políticos de roma y los obispos, son de inspiración filosófica helénica basados en el ser como centro existencial, adoptando viejos mitos mágico religiosos de la diosa Mitra, con rituales y leyendas de inspiración egipcia faraónica como la existencia del cielo y el infierno que se detalla en el Libro de Los Muertos por ej. la vestimenta y accesorios de los sacerdotes que hasta hoy lucen, p. ej. la mitra sacerdotal y el bastón que usa el Papa al estilo y semejanza de los antiguos faraones, por ello todo parece precisar un plagio de las antiguas religiones que afirmaban existencias espirituales y sobrenaturales mas allá de nuestra realidad material.

  • Edward Elric dice:

    De hecho no demuestra nada, habría que viajar en el tiempo para comprobar muchas cosas, quizás también sea tan solo una historia contada entre generaciones de niños con una ascensión divina mas no del estilo eclesiástico, sin embargo la historia contada desde todas las perspectivas de todos esos apóstoles y sobre todo la gran relevancia de juan el bautista quien vaticinaba la venida de un ser superior a él y a muchos en diferentes aspectos nos da certeza de que si es real por tanto esa pintura es irrelevante.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com