El CIENTÍFICO que MATÓ a dos GRISES, lo divulgó y apareció FALLECIDO ¿Coincidencia?

  • 3
  • 13 junio, 2016

schneider1-224x318

Philip Schneider fue un científico, ingeniero de estructuras y geólogo, experto en explosivos y productos químicos. Trabajó para el Gobierno de Estados Unidos en proyectos secretos de bases subterráneas y fue destinado para la construcción de la base secreta de  en Dulce, Nuevo México. En el año 1995, Schneider, al igual que Bob Lazar, decide informar al público acerca de los planes ocultos que llevaba el Gobierno de EEUU y su cooperación con extraterrestres. Philip Schneider apareció fallecido en su apartamento de Willsonville al año siguiente de esta conferencia

l

0849kpc5phil

rdtr4de5

Antes de nada aquí está la impresionante conferencia de Philip Schneider, de la cual, el mismo afirmó que era consciente de que la información que estaba transmitiendo producía una infracción de su seguridad y una violación de las leyes federales.

Nació el 23 de abril de 1947, en el Bethesda Armada Hospital. Sus padres eran Oscar y Sally Schneider. Su padre fue Capitán en la Armada de Estados Unidos, cuyo trabajo incluía medicina nuclear y ayudó a diseñar los primeros submarinos nucleares

Oscar Schneider

oscar_schneider_sm

EL TRATADO DE GREADA 

Philip declaro en su conferencia que en 1954, bajo la administración Eisenhower, el gobierno federal decidió engañar la Constitución y formar un tratado con los extraterrestres, concretamente con los Grises. El tratado se llamo el Tratado de Greada. El gobierno federal burló la constitución de los EE.UU y realizó un tratado con entidades alienígenas, que consistía en enmarcar los acuerdos para que los Grises a cambio de su tecnología, prueben sus técnicas de implantes mediante abducciones con población civil.

Sin embargo, los extraterrestres tenían que informar al gobierno de a quien se había raptado y sujeto a que implantes. Lentamente con el tiempo, los grises raptaban e implantaban a miles de personas sin informar al gobierno de Estados Unidos.

abduccion-1

EL ENFRENTAMIENTO ARMADO EN DULCE

buena

En 1979, el Philip era empleado por Morrison-Knudsen, Inc. El estaba envuelto en un proyecto para construir a más profundidad bases militares en Dulce, Nuevo Mexico. El proyecto consistía en unir cuatro enormes agujeros en el desierto mediante túneles.

Tuneladora de dulce

images (1)

El trabajo de Philip se trataba de taladrar los agujeros, verificar las muestras de piedras, y aplicar los explosivos para tratar con la piedra en particular.

En el proceso, los obreros abrieron accidentalmente una caverna artificial, en la que se encontraban más de 117 Grises. Se produjo el pánico y dio lugar a un enfrentamiento donde los grises eliminaron sesenta y siete obreros y personal del ejército, Philip Schneider es uno de las únicas tres personas sobrevivientes y consiguió eliminar a dos de ellos. Según Philip esos seres eran Grises “altos”.

heroe-NWO-Nuevoordenmundial-illuminati-basessecretas-reptiliano-grisis-clonacion-humana-ADN-phil schneider + ovni + asesinato + bases3

Durante una de sus conferencias,  Philip se desabrocha la camisa y muestra una enorme cicatriz en el medio de su pecho, causada por el impacto de una de las instrumentos que portaban estos seres, y que después le provocaría un cáncer debido a la radiación

x9

El final de PHILIP SCHNEIDER

Poco después de su conferencia, Philip aseguró que su vida estaba en el peligro debido a la verdad que había revelado y que muchos matarían por guardar en confidencialidad. Philip le pidió prestada la suya a  Eon Utella, declarando que necesitaba protección, y que había sufrido varios intentos de asesinato ya que habían intentando sacar su coche de la carretera.

El 10 o 11 de enero de 1996, Philip Schneider murió bajo las circunstancias misteriosas. Se le encontró en su apartamento cuando ya llevaba unos días fallecido y en estado de descomposición.  La autopsia reveló que Philip había fallecido como resultado de tener una manga de caucho envuelta tres veces, herméticamente alrededor de su cuello y atada en un nudo. La conclusión de la autopsia era que  Philip se había querido suicidar. Que el mismo había envuelto la tubería alrededor de su cuello e hizo un nudo, bloqueando el flujo de sangre a su cabeza, hasta que se puso inconsciente y finalmente murió.

Este es un estilo de ejecución tipo militar y los enemigos de la Verdad son malos perdedores, ya a que viendo que no podían detener su mensaje lo eliminaron de la forma más cobarde aparentando un suicidio y saboteando la autopsia.

1253764502567_f

Testimonio de la Ex-esposa de Philip Schneider, Cynthia Schneider Drayer que Concierne a Phil y Su fallecimiento

Mi nombre es Cynthia Drayer, vivo en Portland (Oregon), y soy la ex-esposa de Philip Schneider. Philip y yo nos conocimos en 1986, nos casamos en Carson City (Nevada), y en 1987 tuvimos una hija llamada Marie. Nos divorciamos en 1990 y nos fuimos a vivir por separado en diferentes residencias. Philip se fue a vivir a un complejo de apartamentos en Wilsonville (Oregon).

El 17 de Enero de 1996 recibí una llamada de que habían encontrado fallecido a Philip
en su apartamento, y que al parecer, parecía haber fallecido desde hace una semana dehaberse encontrado el cuerpo. En el momento de la extracción de su cuerpo, su causa volviendose una manguera de goma tres veces alrededor de su cuello, y la mitad de los nudos en la parte delantera. Hay varias razones por las cuales creo que Philip no se suicidó, sino que fue asesinado:

1. No había ninguna nota de suicidio.

2. 2. Philip siempre decía a sus amigos y parientes que si él alguna vez “se suicidaba”, seria necesario saber de que había sido asesinado.

3. A partir de una serie de fuentes, incluidos sus conferencias grabadas (vídeo y Audio), y las declaraciones de sus amigos, y los préstamos de una pistola de 9mm, Philip consideró que él y su familia fueron amenazados y que se encontraban en peligro debido a sus conferencias.

4. Todos los materiales de su conferencia: metales alienígenas,libros superiores de matemáticas, fotografías de OVNI’s saliendo de la Operación encrucijada de la bomba atómica, notas para su libro sobre el programa de los alienígenas habían desaparecido.(Todo lo que estaba en su apartamento seguía allí, incluido las monedas de oro, una cartera con cientos de dólares, joyas, especímenes minerales, etc)

5. Ningún médico forense salió de su apartamento después de que su cadáver fuera encontrado (en contra de la Ley de Oregon) – y nunca se tomó una investigación policial en virtud de la consideración de que los artículos habían desaparecido de su apartamento -, se consideró un suicidio, simple y evidente.

6. El examinador médico tomó muestras de sangre y orina en la autopsia, pero se negó analizarlas, diciendo que el condado no “perdería su dinero en un suicidio”. Aunque me aseguró que estas muestras se conservarían durante 12 meses, cuando me pidió que estas muestras deberían ser enviadas a un laboratorio independiente durante 11 meses, poco después estas muestras habían “desaparecido” y habían sido “destruidas”.

7. A Philip le faltaban dedos en su mano derecha. Creo que era físicamente imposible para Philip haber sostenido la manguera de goma en su mano izquierda para luego atársela con los hombros que habían limitado el movimiento. Para terminar donde su cuerpo había caído, él tuvo que haberse sentado sobre el borde de su cama, atarse la manguera alrededor de su cuello, despacio y con mucho dolor, hasta fallecer.

8. Philip era un experto en productos químicos y de sus propias necesidades médicas. Tenía varias píldoras a mano que podrían haber terminado con su vida rápidamente y sin dolor alguno o aparente. También tenía una pistola de 9mm que le habían préstado para protegerse. ¿Por qué estrangularse a sí mismo de una manera tan insólita?

9. Philip era muy religioso, y no creía en el suicidio. Sabía que tenía un intenso dolor crónico por todo el cuerpo. En el momento de sufallecimiento, el estaba totalmente discapacitado, tuvo un ama de llaves y padecía cáncer. La operación para ayudarle con su dolor de espalda no hizo aliviarle el dolor y lo que padecía era Osteogenesis imperfecta (Osteoporosis). El lucho cada día, no para morir, sino para sobrevivir. El sintió que estas conferencias que daba eran demasiado cortas, y decidió dar más. De hecho, fue programado para otro tour de conferencias que se inició en 1996 en Tampa (Florida). Él acababa de encontrar a un amigo que iba a ayudarle a escribir un libro sobre el Nuevo Orden Mundial, y fue disfrutar de su tiempo libre con su hija.

10. Philip estaba experimentando “inyecciones” de “Beta Serone” cada semana en un experimento para poner fin a su esclerosis mutiple. Después de su fallecimiento me puse en contacto con el único organismo que llevaron a cabo estos experimentos para obtener su historial médico (OHSU). Ellos nunca habían oído hablar de él, y él no era parte de sus experimentos. Esto indicaría que gente desconocida se la inyectaron una vez por semana con una sustancia desconocida. Él a veces me llamó después de estas “inyecciones” para decirme que estaba demasiado enfermo para visitar a su hija. Creo que las inyecciones que le estaban dando a Philip para ayudarle a mejorar su estado de salud, en realidad era un tipo de inyección con una sustancia infecciosa para hacerle enfermar.

11. Philip fue visto con una misteriosa mujer de pelo rubio durante varios meses antes de su fallecimiento. Varias veces este mismo individuo fue visto o hablado sobre su misteriosa presencia solo nos lleva a preguntarnos si tenía algo que ver con su “suicidio”.

12. Varias personas con capacidades psíquicas han indicado que Philip no se suicidó, sino que fue asesinado (algunos dicen que por 5 personas: 4 hombres y 1 mujer, 4 directamente y uno bajo “contrato”).

Aqui grán documental al respecto. No os lo perdáis:

 

https://www.youtube.com/watch?v=9iDb0ZgejTg

Fuente: http://misterioparanormal.com/2014/01/10/philip-schneider-el-hombre-que-mato-a-dos-grises/

One Comment

  • carlos dice:

    los asesinos seran juzgados con severidad y luego colocados en el horno ardiente donde habra llanto y rechinar de dientes

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com