¿Por qué VEMOS a nuestros familiares difuntos ANTES DE MORIR? AQUÍ LA RAZÓN

  • 13
  • 15 marzo, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


Hay solo una cosa de la cuál podemos estar seguros en esta vida, eso es de que eventualmente nos vamos a morir. Es uno de los eventos que a todos nos llegan en la vida, del cuál no tenemos conocimiento de lo que realmente va a pasar, tenemos teorías, pero nada más. Existe una leyenda que dice que tenemos una experiencia antes de morir, en la que vemos pasar toda nuestra vida en un instante.

A continuación te presentamos un testimonio de una persona que tuvo una de estas experiencias extrasensoriales.

 

Este relato comienza con una incesante búsqueda que los humanos emprendemos por comprender qué es exactamente lo que un humano experimenta y logra ver antes de fallecer. Fue con mi madre con la persona que logré comprender este inexplicable fenómeno en una época muy delicada en la vida de mi familia. Mi mamá fue diagnosticada de cáncer y nos dijeron que solo le quedaba un mes para vivir. Después de esta noticia me di a la tarea de conocer las distintas etapas por las que ella iba a pasar, para así estar mejor preparado durante su proceso.

Una de las teorías más interesantes con las que me topé, fue la que dice que las personas con una enfermedad terminal tiene la habilidad de ver a sus familiares que ya no están. La ciencia y algunas religiones descartan esta teoría, pero esto no quita el hecho de que haya muchos testimonios de personas, que aseguran haber pasado por esto. Una respuesta más lógica de esta teoría, es que la falta de oxígeno al cerebro y los fuertes medicamentos, son lo que provoca alucinaciones de distintos tipos en los pacientes.

Esta teoría la quise poner en práctica con mi madre durante su estancia en el hospital, que ya en sus últimos días se hacía más y más constante. Un día antes del que sería su último suspiro con nosotros decidí preguntarle al respecto, pero tuve que hacerlo con mucho cuidado, ya que estaba muy débil. Primero que nada quise cerciorarme que me podía responder a las preguntas que le hacía, lo primero que hice fue tocarle la frente y decirle que la amaba, a lo que ella respondió con una sonrisa leve.

visiones-fantasmales-momento-muerte

Esto lo tomé como una respuesta positiva, quise mantener su sonrisa al contarle una anécdota de mi hermana y cómo se caía mientras iba caminando por el pasillo del hospital, esto hizo que abriera un poco los ojos y mantuviera la sonrisa. Fue entonces cuando decidí hacer mi pregunta: primero le dije que le haría unos cuestionamientos algo serios, entonces mantuvo su mirada sobre mi.

Accedí entonces a preguntarle si veía a alguno de nuestros familiares muertos en el cuarto, a lo que negó con su cabeza. Después le  pregunté por mis abuelos, si los había visto durante su estancia aquí, también lo negó…. Pero lo interesante llegó cuando le pregunté por mi padre, que había muerto cuando yo tenía 10 años, le pregunté si estaba en el cuarto con nosotros, solo asintió con la cabeza.

Esto hizo que mi panza diera un vuelco, no me lo podía creer y le pregunté si estaba a nuestro lado o si él me podía ver. Cuando ella quiso articular una palabra, vi que batallaba mucho para hacerlo, por lo que no quise insistir más y la dejé descansar. Ya al siguiente día, los doctores movieron a mi madre a cuidados intensivos, ya no podía responder preguntas o articular palabras. Solo se le veía despierta con la vista fija en un punto vacío del cuarto, parecía muy entretenida en ese punto, tal vez estaba viendo a mi padre…

En ese momento vi cómo mi madre estaba haciendo sonidos como queriendo decir algo urgente, negando con la cabeza o peleando por algo. Parece que estaba librando una lucha contra una fuerza que los vivos no podíamos ver o sentir. Esta lucha duró unos tres minutos, su conducta cambió y comenzó a moverse como queriendo levantarse. Después de un pequeño rato de silencio, contrajo su cuerpo, las cejas y la cara se le encogieron y simplemente dejó de respirar. Claramente mi madre había muerto.

Aún no estoy seguro de qué presencia fue la que visitó a mi madre, tal vez fue mi padre o tal vez fue la muerte. Hay leyendas que hablan de que la muerte se disfraza de tu ser querido más amado antes de que te vayas, solo para que en el último minuto antes de irte se revela como la santa muerte. En muchas ocasiones la experiencia es traumática para los pacientes en su último suspiro. Los doctores aseguran que a pesar de que los enfermos terminales alucinan, no saben explicar porqué ven imágenes que no están ahí para el resto de la gente vivía.

Lo que si puedo asegurar, es que después de ver la cara de mi madre antes de partir, definitivamente creo que las cosas inexplicables y supernaturales son completamente verídicas. Son fuerzas que no tienen explicación y nos guían en nuestros últimos momentos de vida. Aún así me sigue quedando la duda de qué es lo que pasa cuando nos vamos de este mundo, ya no sé si pensar que nuestra alma sigue viva y pasa a otro plano de existencia o simplemente dejamos de existir.

Y tú, ¿qué crees que pasa cuando nos morimos?

Fuente:clubviral.net/2015/10/25/la-escalofriante-razon-por-que-antes-de-morir-vemos-a-familiares-difuntos/

22 Comments

  • Salvi Ruiz dice:

    Yo vi ami suegro en mi mente le quedaba poco para fallecer vi un camino corto y el en otro estremo y havia gente esperando pero esto yo despierta en el hospital al lado de el.Mi padre paso lo mismo yo de pie al lado de el en hospital yvi sus padres y el de niño contento savia que le que dava poco.Por que me pasa esto .grcias.

  • JESSICA dice:

    Hola, hace poco falleció mi padre su enfermedad fue fibrosis pulmonar, les comparto la experiencia que he vivido con el en las ultimas semanas de su muerte, me tome el tiempo de compartir con el durante los 6 últimos meses que me dedique a verlo y atenderlo, en las ultimas 2 semanas cuando pensaba que se iba a recuperar pues era lo que mas deseaba, no sucedía, conversaba con el y le preguntaba si había visto a mi abuelo ya que falleció como hace 6 años el me dijo que ni siquiera lo había soñado, solo me decía que veía agua, una corriente de agua o agua cayendo de las paredes, 24 horas antes que fallezca me señalaba un lugar en la habitación donde no había nadie para mis ojos pero el veía algo o alguien, y le pregunte si quería que se vaya y el dijo que no, que estaba bien que se quedaran, 10 horas antes de su fallecimiento un pastor vino a orar con `él ya que mi papa recibió cristo y acepto como su salvador, el pastor hizo una oración muy fuerte con el y el solo atino a señalar muy calmado y relajado el espacio cerca de la cama, yo estaba muy nerviosa pensé que era algo malo y le pregunte les digo que se vayan y el dijo que no, el en ese momento solo afirmaba con la cabeza un si o un no, le pregunte si eran conocidos y el dijo que no, le pregunte si había luz y respondió positivo, las ultimas horas de mi padre fueron de paz, comprendí que habiendo recibido a cristo para el la muerte fue una transición pacifica, muchos dicen que después que fallece un familiar visita su casa y luego uno los sueña o siente su presencia, en mi caso desde aquel día triste para mi no he sentido temor ni he sentido presencia de el.

  • Noelia dice:

    Las almas no pueden salir de donde estan.nadie puede salir del cielo o del infierno porque asi lo dispuso Dios.lo que ven son demonios disfrazados de los parientes que quieren confundir a la gente.lamento decir esto pero hasta satanas se disfraza de ser de luz y es eso lo que ven.

  • Lis Esneider Valencia Gómez 19 Dic dice:

    Mi padre murió en agosto del 2014 y mi madre enfermo en abril del 2015 hasta el punto de quedar en el hospital , ella decía ver a mi padre siempre ahí con ella esperándola cada día , y cuando menos pensamos nos contó que habia ido al cielo con Dios y estaba sentada en la mitad de el y mi padre y que Dios le echaba Rocío de oro en los pies y mi padre le decía que fuera pronto y A los dos dias falleció . Son cosas que hacen pensar que ven los seres queridos fallecidos.

  • Abraham dice:

    Mi papá falleció en dicbre 2017 y días antes veía a su mamá fallecida años atrás hablaba balbuceante con ella y también veía a una mina chiquita subida en su cama y decía mientras es esa Nina bajemos de ahí se va a caer y nunca relaciono ni nosotros sus demás hijos me esa Nina era nuestra hermana intermedia fallecida 20 días después de nacer osea vinieron por el su mamá mi abuela y su propia hijita mi hermana para acompañarlo y llevárselo increíble pero cierto y todos los demás hijos fuimos testigos de esto

  • gustavo dice:

    Mi experiencia personal es muy parecida a la que comentan algunas personas..Mi madre antes de partir también veía a seres ya fallecidos pero en casa acostumbramos a reprender a esos espíritus en El nombre de JESUS y leerle la biblia,Ella se sentía bien cuando me sentaba a su lado y le leía,era como si esos espíritus se apartaran o desaparecieran..lo curioso es que cuando me fui a trabajar y mi hermana también tuvo que salir en esos instantes que talves allan sido 1 o 2 horas ella durmió para siempre.

  • Mary Laferte dice:

    Mi tia hace una semana fallecida, nos comentó muy alegre haber visto a su hijo fallecido hace 7 años, lo vio sonriendo, muy contento y de apariencia joven.Dijo que la vino a visitar….ella estaba muy feliz de haberlo visto..pues a los 5 días posteriores fallece…nosotros pensabamos ya estaba recuperandose…

  • Lucamiable dice:

    Lo que puedo decir con respecto a la muerte, es que creo que no existe, tal como la conocemos, si no el final de un cuerpo que viste a nuestra alma y que la misma vuelve al mundo espiritual de donde venimos. Dicen que algunas personas recuerdan vidas pasadas y el momento de sus fallecimientos, pero lo tomo con cierta incredulidad, pues se nos concede cada vez que venimos a este mundo, el olvido momentáneo de otras vidas…Gracias por permitirme expresarme yo saludo con mi usuario Lucamiable.

  • me ha gustado la del cometa.

    la realidad con la muerte es que no es en cierto momento sino durante toda la vida, por tanto nunca sabes en que momento estás vivo o muerto, solo puedes creer en algun estado más que en otro.

    yo no sé, si me muriese no esperaria ver a mis seres queridos muertos. creo que ya los he visto siempre.

    me gustaria ver a lucifer.

  • Luis dice:

    yo SOLO UNA PREGUNTA: SE dice en la física y en la química, hay una ley que dice: La energía no de destruye solo se transforma, mi pregunta sería, si todos somos energía. ¿Dónde esta esa energía que muere cuando dejamos de existir? porque el alma, el espíritu y el cuerpo; solo se transforma, por muy pequeña que sea y no se vea, solo hay una transformación. Cuenta una leyenda o mito, no lo se decir porque quien me lo conto ya murió. Que cuando pasa un cometa por nuestro planeta, se lleva toda esa energía en su paso, que son las almas o espíritus, y es que la cola del cometa brilla por que va recogiendo todas las almas por su paso es por eso su destello. Si hay muchas dimensiones que no se conoce por la gente común, será posible que se encuentren en una de esas dimensiones.

  • Alex Muñoz valverde dice:

    Bueno cuando murio mi madre nos dijo en su ultimo aliento …me viene a buscar mi marido…!!!!

  • Marleny dice:

    Mi madre falleció en marzo de 2016 y estando consciente nos contaba: Anoche estuvieron aquí, se pararon junto a mi cama traían unos libros pequeños y leían era un señor, una niña morena y un niño no desian nada solo me miraban. pensábamos que era efecto de algún medicamento pero los días siguientes repetía la historia anoche regresaron y también vino Alveiro, quien fue un primo de ella que había fallecido, pero no hablaba de ver a mi padre y a dos nietos que habían fallecido y que eran tan cercanos.

  • Miguel García dice:

    Puede sonar a estúpida la pregunta, pero ¿cuándo una persona fallece? ¿en qué instante exacto? Se suelen utilizar tanto el criterio cardíaco como el criterio cerebral, pero a fin de cuentas, estos son consensos de personas vivas especializadas (médicos y demás personal sanitario). ¿Qué certeza tenemos de que incluso tras pararse el corazón y tener electroencefalograma plano, el ya cadáver (cadáver para los aún vivos) no sigue con respuestas fisiológicas y emocionales ante estímulos, ya sean externos (ruidos, manipulación del cadáver para su traslado al tanatorio o incineración, por ejemplo) o internos (descomposición orgánica, si es que no es incinerado)? ¿Qué certeza tenemos acerca de que, para el moribundo -no para los vivos- es un proceso binario, es decir 1= persona viva, 0 =persona muerta? ¿qué certeza tenemos de que el cambio de 1 a 0 sea brusco y no gradual?
    Ya sé que son preguntas sin respuesta a día de hoy (también hubo épocas de la humanidad en las que se pensaba que la Tierra era plana, el Universo geocéntrico y las tormentas el enfado de los dioses), pero prefiero que se investigue desde el Método Científico, aunque se tarden décadas o no seamos los seres humanos capaces ¿nunca? de responderlas.

  • Barbara Rangel dice:

    Interesante

  • Alvaro Santamaria dice:

    Después de hacer un análisis sereno, apacible, con el menor apasionamiento posible de mas de 40 años de observaciones y sin tener en la cabeza sustancias de ningún tipo mi HUMILDE Y SINCERA opinión es la siguiente : Existen en este mundo físico mas cosas que NO SE VEN que las que SE VEN. El mundo espiritual esta ahi, los buenos y los malos, están cerca de nosotros en una dimensión alterna y mas cercana de nosotros de lo que podemos imaginar, ellos nos ven, pero nosotros no a ellos. Los malos, personas fallecidas, conocidos y familiares y también demonios con todas sus legiones, y los buenos también con su propia clasificación. Cuando fallecemos, de conformidad como haya sido nuestra vida, ellos ( De ambas clases) se acercan a ayudar hacer el transito de nosotros al nuevo estado o dimensión. Por eso, ponerse a jugar con la uija por ejemplo, es abrir un portal que después es difícil que se cierre, por todo lo que se puede venir. Mi teoría es mas amplia, pero creo que por ahora mi competencia, es hasta aquí.

  • maria Almamza magallanes dice:

    Cuando mi suegra estaba a punto de morir, ella señaló y nombró a mi suegro, lo interesante es que mi suegro había fallecido 15 dias antes, pero, ella nunca lo supo decidieron ocultarcelo para no empeorar su salud…como puede ser eso posible????

  • Alfredo Enrique dice:

    Hay cosas que son inexplicables, mi señora madre el año pasado sufrió una isquemia cerebral, estuvo dos semanas en cuidados intensivos. El médico encargado me dejo entrar al cuarto para probar si mi madre era capaz de reconocerme, y así fue; me reconoció, me dijo el nombre, pero al rato, quedo otra vez en tinieblas. Una noche que se puso muy mal, yo estaba presente y me preguntó que si estaba viendo a Leonor mi tía, una hermana de ella. Mi madre levantó la mano derecha y comenzó a agitarla en señal de estar despidiéndose de alguien, cuando le interrogué de quién se despedía, me dijo que de Leono, así le decía. Le pregunté que le estaba diciendo, me dijo que ella había estado varios días con ella, esa noche que se agravó mi madre, mi tía le dijo que debía irse, pero, que ella, mi madre, debía quedarse porque todavía no podía ir donde ella estaba, pero, que todo iba a estar bien y saldría de ese lugar. Mi señora madre, lanzó unos besos al aire, en medio de su inconsciencia y nuevamente quedó en tinieblas. dos días después, le daban de alta, pero ella no se acordaba de lo sucedido. Todo lo anterior, lo viví porque estaba ahí en momentos difíciles, los médicos diagnosticaron que mi madre sufriría de demencia al salir de UCI, gracias a Dios, nada de ello paso, y hoy, se sigue recuperando para la gloria del Dios altísimo. Además de mi tía Leonor, mi señora madre la oí conversando con otros familiares que habían fallecido hace muchos años.

  • Son historias muy impresionantes, y sobre todo reales..
    Muchas felicidades y gracias por compartirlas..

  • maritza angeles dice:

    Mi esposo vio a su mama 3 días antes de morir cuando yo llegué al hospital estaba tapado hasta la cabeza y me dijo yo no me quiero morir y le conteste quien te dijo que te vas a morir y contesto es que anoche vino mi mama por mí y le dije lo soñaste y un día antes ya no quiso comer nada y al otro día murió a las 12:30

  • Antonio Ortega Naranjo dice:

    Gritando para que la muerte no la llevara?Entonces esa felicidad que dicen que embarga antes de fallecer?No existe?La mayoría de las personas que tienen Experiencias cercanas a la muerte dicen sentirse bien,estar en un estado de felicidad,sin embargo según cuenta la enfermera en su comentario tienen una batalla para no morir,osea todo lo contrario a lo que cuentan otros/as

  • Como enfermera de terapia intensiva, durante 28 años, he sido testigo de muchas muertes.- Todxs sabemos que cuando un paciente nos comenta que se le ha aparecido un familiar fallecido es seguro que a esa persona le queda pocas horas de vida a pesar que se encuentre recuperadx y con pase a piso-. En tres ocasiones presenciamos que pacientes que estaban por darles el pase a piso, es decir recuperadxs, comenzaban a gritar pidiéndole a la muerte que no los llevara y en medio de esa lucha fallecían-. Quedamos todxs implactadxs, impresionadxs y por mucho tiempo no podíamos salir de la experiencia vivida.

  • Juan Fco Flores Perez dice:

    Es cierto eso de los seres queridos que están en sus últimos días te lo digo por mi mama en las ultimas semanas antes de su muerte ella contaba que veía a su hermana ya fallecida y un nieto y también a mi papa que había fallecido hace 3 años y en sus ultimas horas veía a mi papa

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com