¿Fue el primer MASÓN un rey sumerio relacionado con Jesús?

  • 2
  • 27 marzo, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


Una de las sociedades que más han influenciado el curso de la historia, como es bien sabido, es la masonería, que en “El Siglo de las luces, XVIII “fue su momento de mayor crecimiento ¿Pero, cuáles son sus orígenes ?

Resultado de imagen de rey sumerio

Actualmente sigue siendo desconocido quienes fueron los precursores de la masonería, aunque podemos encontrar diferentes teorías las cuales verifican sus inicios:

  • Teoría neolítica: Esta teoría, afirma que el primer masón de la historia fue el rey babilónico Nimrod, quien empleó 60.000 hombres para construir Nívive. Nimrod que nació el 25 de Diciembre, dónde podemos encontrar similitud con Jesús de Nazaret, no tan sólo construyó Nívive, también fue el constructor de la colosal torre de babel.

.

  • Teoría egipcia: La civilización Egipcia, ha marcado un antes y un después dentro de la historia de la humanidad, desde sus c, ,nstrucciones hasta su conocimiento. La civilización egipcia fue la primera civilización en comprender sociedades secretas “Las escuelas de los misterios “, donde se practicaban conocimientos esotéricos como también practicaban rituales iniciáticos. Este concepto va muy unido a la masonería, esta siempre ha recalcado que sus inicios son de un conocimiento oculto como en Egipto.

  • Teoría templaría: Esta idea, nos muestra como la aparición de la masonería está ligada con la orden de los templarios, estos, poseerían un conocimiento ocultista sobre la construcción del templo de Salomón, por lo cual, la orden sería disuelta por decisión papal. El hecho radica, en que algunos templarios conservaron la sabiduría iniciática, estos caballeros emigraron a Tierras francesas dónde allí trasmitieron un conocimiento oriental, nuevo para occidente y así convirtiéndose en los masones.
  • Teoría megalítica: Esta teoría, nos indica que los inicios de la masonería habrían que situarlos a las tribus Prehistóricas que absolutamente dominaban la construcción y a la vez la astronomía. El claro ejemplo sería Stoneghenge, dónde los constructores ya habrían sido masones según esta interpretación. Este conocimiento masónico habría surgido de los sabios que sobrevivieron al Diluvio Universal y que habría pasado a Oriente con su conocimiento.
  •  Teoría mistérica: Esta teoría, nos ofrece la idea de que la masonería es una agrupación de religiones paganas y cultos esotéricos, para uno de los masones más reconocidos a lo largo de la historia, Thomas Paine, quien participó en la revolución americana, afirma que; “La masonería era ni más ni menos que una religión solar, vestigio de las creencias de los druidas “. También se puede encontrar similitud con el cristianismo y ese culto solar a través del nombre y figura de Jesús Cristo, pero siempre con el lado ocultista de estas religiones.                                                                                                                                                     
  • La Teoría medieval: Esta teoría, nos muestra que los primeros masones de los finales de la edad medieval, eran albañiles “ masons, maçons “en francés. En esta idea, nos encontramos con sociedades definidas como en Inglaterra, estos albañiles se agrupaban en gremios dónde se mostraban los conocimientos de su oficio a personas muy concretas. Para descansar se reunían en cabañas las cuales acabaron recibiendo el nombre de logías. Por lo que caracteriza esta teoría, no es ningún carácter esotérico pero sí la terminología de los nombres empleados por esta sociedad y su aspecto de arquitectos.

Imagen relacionada

Como hemos mencionado al principio como también hemos podido leer, los orígenes de la masonería siguen siendo desconocidos, pasando por la primera civilización conocida, Babilonia, después Egipto, pasando por los caballeros templarios, druidas, hasta la revolución Americana. Yo, me cuestionó, ¿Y si los orígenes de la masonería son todas las diferentes teorías expuestas ?

Este artículo es propiedad ede:granmisterio.org

7 Comments

  • Armando dice:

    No estoy de acuerdo con lo que dice el artículo «Nimrod que nació el 25 de Diciembre, dónde podemos encontrar similitud con Jesús de Nazaret». Jesús NO NACIO el 25 de Diciembre. esa fue una fecha arbitrariamente escogida por la Iglesia, muy probablemente para que fuera mas aceptable a los no cristianos ya que era un festival pagano:
    Saturnalia – https://es.wikipedia.org/wiki/Saturnales

  • V.M. HJOR KU XOANS Lo que usted especula no tiene fundamento probatorio y por eso es falso, De conformidad a las enseñanzas de la Ciencia Celeste, los faraones vinieron de la lejana Galaxia Luxor para colaborar en la evolución de los seres humanos terrestres, éstos seres en un principio cumplieron bien su misión luego se degeneraron e instituyendo la explotación del hombre por el hombre; es por esto que vino Moisés y los expulso de la tierra.
    Fuente:
    www. cienciaceleste. org. pe
    La Doctrina del Cordero de Dios

  • todo solamente es historia, necesitamos partir del presente, para enfocar la realidad actual.

  • Nooo… La Masonería no es de origen egipcio. La Masonería es de origen babilonio. Al contrario, los faraones egipcios imponían los conceptos Ptolemaicos, es decir, Ptolomeo era aquel faraón (emperador egipcio) que imponía sus criterios de manera absolutista, y se aferraba a los sistemas tradicionales para la explotación del calicanto. El calicanto era una masa gredosa con propiedades similares al yeso, que al mezclarla con arena del desierto se depositaba en enormes formaletas, donde se endurecía como la piedra… esta es la piedra «hecha de manos», que no era tan eficaz para bases y cimientos profundos como la piedra viva, una piedra azul extraída del fondo de los ríos…!!! Y en cuanto a la Masonería, empieza como arte en la Cantería, pero adoptan el uso del barro en la fabricación de ladrillos, según el Génesis 11…!!! Saludos.

  • apc143blog dice:

    La Masonería es de origen faraónico que cumple la misión de conservar el legado de su Dios Osiris, el Dios de la maldad, el de la explotación del hombre por el hombre, del individualismo. Es por eso que fue expulsado de la tierra por Moisés, pero atravez del Imperio Romano se perpetuó hasta la actualidad, para lo cual crearon la Iglesia Católica, optando falsamente el nombre de cristianismo, siendo esa organización de origen pagana. Es por eso en el Libro Apocalipsis de la Biblia, anuncia su destrucción con la llegada del ultimo Jinete del Apocalipsis (Versículo: 19: 11 y siguientes). La humanidad ya conoce a sus antecesores que fueron los cuatro Jinetes y su mensaje, la misma que el Imperio Burgués trata de tergiversar sus enseñanzas y perseguir a sus seguidores asesinándolos.
    Fuente: www. cienciaceleste. org. pe

  • Nada tienen que ver los templarios con la Masonería. Los templarios fueron legionarios, una especie de policías de turismo, mercenarios pagados por el imperio romano que tras la doble fachada de caballeros, con el pretexto de vigilar y proteger a los turistas en Jerusalén, se disfrazaban de sacerdotes y se dedicaban a investigar el paradero de la supuesta «Arca de la Alianza». Es una versión espía de los cruzados (inquisidores), que aparece en 1118 (de carácter militar muy semejante al del ejército romano de Constantino I «el grande» del año 330), aludida después del 1136 en la literatura bretona, cuyas figuras y batallas son ficticias. La milicia más relacionada a la Masonería, es más bien el Arma de Ingenieros Militares en los ejércitos del mundo, cuya misión no estaba en combatir al enemigo, sino en desplazarse voluntariamente a las zonas devastadas por las guerras y los desastres naturales, para prestar ayuda socio-económica a las ciudades, reconstruyendo los templos y las casas de las viudas y sus huérfanos.Los primeros religiosos, pues, son los Masones militares, adeptos del CRISTIANISMO, a los cuales se les conoció originalmente como apóstoles. El verdadero «cristianismo» o verdadera «religión», estaría entonces representada por la Masonería Militar con misiones secretas a lo cual se le daba el nombre de RELIGIÓN, según la carta del apóstol Santiago, cuando dice: – «19.Hermanos muy queridos, sean prontos para escuchar, pero lentos para hablar y enojarse, 20.pues la ira del hombre no realiza la justicia de Dios. 21.Por eso, rechacen la impureza y los excesos del mal y reciban con sencillez la palabra sembrada en ustedes, que tiene poder para salvarlos. 22.Pongan por obra lo que dice la Palabra y no se conformen con oírla, pues se engañarían a sí mismos. 23.El que escucha la palabra y no la practica es como aquel hombre que se miraba en el espejo, 24.pero apenas se miraba, se iba y se olvidaba de cómo era. 25.Todo lo contrario el que fija su atención en la Ley perfecta de la libertad y persevera en ella, no como oyente olvidadizo, sino como activo cumplidor; éste será dichoso al practicarla. 26.Si alguno se cree muy religioso, pero no controla sus palabras, se engaña a sí mismo y su religión no vale. 27.La religión verdadera y perfecta ante Dios, nuestro Padre, consiste en esto: ayudar a los huérfanos y a las viudas en sus necesidades y no contaminarse con la corrupción de este mundo.» – Saludos.

  • La Masonería es el arte de manipular las masas…!!! El primer Masón – según las Escrituras hebreas, es Dios, el Demiurgo. Demiurgo significa ARQUITECTO, y hace alusión a un ingeniero que crea y sabe hacer de todo en la Masonería. La materia prima originalmente en la Masonería, no fue precisamente el barro, sino la ROCA MUERTA… La ROCA-MUERTA es una especie de greda muy blanda que se endurece y compacta si se expone al aire y el calor del Sol. Los Sumerios trabajaron siempre en base de la Roca-
    Muerta, cuya masa se mezclaba con yeso, arena del desierto o del mar, hasta lograr una pasta uniforme llamada «torta» de CALICANTO. El calicanto pues, no era una cantera, sino una torta cruda de «rocamuerta» con arena y yeso. Los primeros albañiles trabajaban con Roca muerta y torta de calicanto, pero los canteros Sumerios no manipulaban la masa, sino que extraían el mármol, el granito y el cascajo y otras piedras de engaste, para usarlo en terminados de albañilería. Posteriormente, los babilonios desarrollaron la tecnología del ladrillo, tortas de barro crudo calcinadas al fuego en grandes hornos. Por eso,a los albañiles se les llamó Masones, por trabajar el BARRO, e incluían a los panaderos como hermanos de las sectas o gremios, ya que el Pan de Vida, estaba representado en la «torta» de harina sin levadura, que después de ser bautizada con agua, era soasada al fuego para hacer de la torta un producto de consumo de primera necesidad, al que llamaron PAN COMER. Así que, el Bautismo con agua, nos relaciona con el bautista, que era originalmente el «albañil experto» que sabía construir baptisterios (piscinas), es decir, estanques en los que se cultivaban peces, y también servía para bañar a las personas. Y nos relacionaba también con el «cristo», que originalmente no era aquel que introducía los panes en el horno, sino el que sabía construir hornos en los que se quemaba el ladrillo. La técnica de la albañilería a base de ladrillo, es lo que se denominó babilonia, pero la técnica de la panadería es lo que se llamó judaísmo. Posteriormente se llegó a confundir al judío, con el Masón o albañil, por causa de la relación fraternal existente, entre los maestros de la construcción y los panaderos, en el momento de manipular las masas. Dado que – según Las Escrituras hebreas – el hombre originalmente fue hecho del polvo de la tierra y agua, se consideró – (en el campo de la Masonería especulativa ) – que el apóstol (Tarot -Arcano XII) es comparado al ladrillo, que deberá trascender espiritualmente a través infinitas pruebas relacionadas con los ritos del bautismo de Agua y del bautismo con fuego, hasta convertirse en un crisol, o piedra preciosa, la que finalmente deberá ser puesta por cimiento, como PIEDRA VIVA ( Roca azul de río ), de la Ciudad celestial según la Masonería hebrea. – Hebreos 3, 1-6; Apocalipsis 21, 1-27.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com