Psicofonias Grabadas en el Trenazo de Saltillo: más de 1000 muertos.

  • 0
  • 14 octubre, 2015

images

Se considera a las Psicofonías, parafonías o fenómenos de voz electrónica (EVP) como aquellos fenómenos de sonido registrados y de la cuál se desconoce su origen. Desde el año 2004 iniciamos una investigación sobre el Trenazo de Saltillo, el cuál hemos mencionado en diferentes artículos, y registramos en varios años una serie de sonidos que desconocemos su origen.

La primer psicofonía que grabé en mi vida la registré con una grabadora de casete, exactamente el día 6 de Octubre del 2004 aproximadamente a las 14:45 horas,  el lugar se encontraba desierto de personas, a las orillas de Saltillo… lo único que había era unas vías de tren y unas pequeñas granjas que fueron testigos de lo que sucedió en 1972.

images

En ese entonces el Grupo de Investigación Histórica y Paranormal de Saltillo (GIHPS), precursor de Adimensional, lo integrábamos tres personas (Iván Torres, Pablo Yeverino y yo) que decidimos ir a Puente Moreno para hacer unas grabaciones y aventurarnos en la Investigación Paranormal. En el lugar nos encontramos a un hombre que trabajaba en un rancho cerca, el cual nos comentó que se escuchaban  ruidos en las noches. Más adelante si había una casa habitada por una anciana que estuvo presente el día del accidente.

Ese primer día nos encontramos con una psicofonía que decía “Hola” no fue necesaria la noche o un lugar cerrado como se acostumbra, y apenas unos minutos después se registra otra voz femenina que dice “Cuídate mamita”… A partir de esas dos grabaciones decidimos desarrollar en forma la investigación.

Fuente:adimensional.com.mx/sitio/?p=6085

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com