PUERTA ESTELAR en el Golfo de Adén, ¿mito o realidad?¿Por que militares PROHÍBEN PASAR?

  • 3
  • 22 abril, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar

Últimamente es muy extensa la literatura relativa a las anomalías detectadas en el Golfo de Aden. La cuestión reviste una especial importancia desde el punto de vista científico y estratégico, tanto a nivel geopolítico como geofísico, y en todo caso, supone un interesante reto para el estudio de la morfología geomagnética y su relación con la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial. Fundamentación científica.
Dada la complejidad del fenómeno, para entender la dimensión del mismo y su alcance, recomendamos la visualización del siguiente reportaje realizado por el proyecto Camelot a Aaron McCollum. En dicha entrevista se formulan las cuestiones que van a documentarse en el presente estudio, que sin agotar la materia enlaza con las anomalías realmente presentes en la zona.
Con independencia de la veracidad o no de las declaraciones de McCollum y su interpretación, la comunidad científica internacional ha llegado a un punto de convergencia: En el Golfo de Aden existe un Vortex interdimensional: Todo apunta a una serie de anomalías geomagnéticas que curvan el espacio-tiempo. La naturaleza de los eventos allí reportados continúa siendo controvertida. Ulteriores estudios darán con las claves de lo que allí sucede, pero algo es seguro: “La naturaleza de los eventos del Golfo de Aden, es una de las claves de la reformulación de la física convencional y está íntimamente relacionada con la lógica de la teoría de la Relatividad de Albert Einstein”.

podríamos hablar de 3 puntos importantes a modo de conclusión

1º.-Claramente existe un vortex en el Golfo de Aden. La cuestión de la utilización del mismo escapa de la lógica de la fundamentación civil, lo que sugiere intervención militar en la zona, con tecnologías que implican el conocimiento avanzado de la fundamentación aquí expuesta.

2º.-El hecho de la existencia de la patente US2003/197093A1, así como su coherencia con los mecanismos expuestos en el presente artículo, sugiere una evidencia fuerte de la existencia de tales operaciones.

3º.-La elección de planos y realidades supersimétricas independientes del observador externo, implica la generación de otros planos de realidad diferentes a las líneas de tiempo del observador. La realidad lineal no puede cambiarse sin el consentimiento del conjunto de los agentes del cambio. La razón, reside en la lógica de las líneas de tiempo t0,t1 y t-1, que implican que existen infinitos planos cuánticos superpuestos que determinan elecciones que sólo se materializan para el que ejercita la ecuación de decisión, sin que por ello afecte a la realidad del resto de los que no han participado en dicha elección.
Ulteriores estudios profundizarán en la lógica de uno de los mayores descubrimientos de la ciencia contemporanea.

En este lugar está habiendo una enorme concentración militar representando todos los países de nuestro planeta. Se ha instalado flota militar de: USA, Rusia, China, Japón, Irán, Alemania, OTAN (NATO), UE (Unión Europea) UN (Naciones Unidas) y Blackwater.

PUERTA ESTELAR

Según Aaron McCollum, los militares están allí por la existencia de un puerta estelar en el golfo de Adén.

McCollum es un militar implicado en experimentos de alto secreto, víctima de tercera generación del control mental y entrenamiento del Army USA para conseguir Super Soldiers, Soldados de fuerza supernormal (tenéis ejemplo de ello en la película “Los hombres que miraban fijamente a las cabras”, de George Clooney)

Cuando tenía tres años le tiraron a la piscina, y empezó a ahogarse. Cuando le sacaron, oyó que dijeron: Tenemos uno! Muy igual a lo que se dijo sobre Duncan O’Finioan cuando fue testado a una edad muy temprana para ver sus cualidades de ESP, (percepciones extra sensoriales).
McCollum conoce a O’Finioan y David Corso, de eventos anteriores como víctimas de control mental y educación militar, para llegar a servir como Super Soldiers.

McCollum cuenta muchas cosas en la entrevista de hora y media, pero solo es una introducción a otra entrevista que tienen planeada con Kerry Cassidy, donde quiere contar todo lo que sabe, con nombres y datos… Para McCollum corre prisa que nos enteremos de todo lo que él pueda divulgar, y por que el tiempo no está de nuestra parte.
El cree que este año nos depara cosas como una operación de falsa bandera en USA y en otros sitios del mundo, mas una tercera guerra mundial, que realmente ya está ocurriendo.

¿Qué es una Puerta Estelar?

Es algo así como un vórtice de energía electromagnética que abre puertas dimensionales para viajar a través del espacio.

En esta foto podemos apreciar una imagen de la anomalía en el Golfo de Adén

¿Fantasía? No, no es ciencia ficción: en el siglo pasado se hicieron muchísimos experimentos, basados en la ciencia de Nicola Tesla, que permitía hacer desaparecer barcos completos, para volver a aparecer en otro punto del planeta, a veces con consecuencias desastrosas para los tripulantes -podéis ver el film “El experimento Filadelfia”- Hay científicos y militares que, afirman, están utilizando estas técnicas para enviar personas a Marte.

Tenemos, en esta zona, una concentración militar como no se había visto en años…

 
“…todos los países avanzados del planeta, despliegan una flota militar sin precedentes para luchar contra tres monicacos…”

Me muero de la risa cuando lo justifican diciendo que es para controlar grupos de terroristas navales (piratas) ¡Esto no cuadra! O sea, todos los países avanzados del planeta, despliegan una flota militar sin precedentes -todos a una- para luchar contra tres monicacos en barcazas y con armamento de segunda mano ¿te lo puedes creer? Os recuerdo que, algunos terroristas del Golfo de Adén, han atacado barcos pesqueros subidos en zodiac. Esto es como las historietas de Mortadelo y Filemón.

Tengo entendido que han dejado una pequeña franja, alejada de la zona, para que los barcos procedentes del canal de Suez puedan pasar.

Están aislando la zona para que no pase nadie y no puedan ver qué está sucediendo. Se han inventado terroristas de Alqaeda, malos malísimos, que quieren hacernos mucha pupita.

Me acuerdo ahora del falso terrorista pillado en el avión de Detroit en diciembre de 2009 que, vaya casualidad, era del Yemen… Es decir, preparando el terreno y buscando excusas para llenar de militares toda la zona del Golfo de Adén.

ATANDO CABOS

1. En 2007, científicos americanos y europeos, localizaron ciertas anomalías electromagnéticas en el golfo de Adén. Al mismo tiempo detectan un aumento del fenómeno OVNI en la zona.

2. A finales de 2007 las primeras zodiac piratas atacan barcos pesqueros

3. En 2008 se incrementan los ataques piratas. En este año, los piratas, van mejorando el armamento y los barcos.

4. En 2009 se dice que son células de Alqaeda que han despertado y están desestabilizando la zona. Peter Leeson propone la locura de privatizar el Golfo de Adén para poner fin al problema de los piratas somalíes.

5. En 2010 se restringe el paso por la zona, solo pueden pasar, muy lejos, algunos barcos petroleros y mercantes, y controlados por los militares. Al parecer, desde el 5 de enero de 2010 está totalmente abierto el vórtice. Es importante señalar que, según el Baltic Exchange Dry Index que muestra la navegación mundial, un 93% de los barcos que pasan por el Golfo de Adén han sido llamados para regresar a sus puertos

El crop de 21 de junio de 2010

Un sistema de discos que obedecen a una necesaria superposición: denominados “Wilton Protocol“, y que nos deparará nuevos datos y nuevas sorpresas en la interpretación correlativa del disco de 22 de Mayo en Wilton Windmill.

Imágen de ambos discos de 22 de mayo y 21 de junio.
Detalle del disco de 21 de junio y secciones preliminares de interpretacción:

Las secciones detalladas, se corresponden a la lógica de superposición con el otro disco de 22 de Mayo. Claramente podemos combinar ambos dos discos:

Por lógica súper simétrica, ya podemos analizar secciones de disco:

lo que supone:

Si tomamos la tercera premisa del disco de 22 de Mayo. ¿Recuerdan? (3-2-1).

Tres discos y una ecuación con tres premisas.

El 9 de diciembre de 2009, una espiral de luz azul, como si fuera una imagen generada por computadora, apareció repentinamente en el cielo sobre la parte norte de Noruega.

GOLFO DE ADÉN EN YEMEN: ALERTA SOBRE UN VÓRTICE QUE QUIZÁS ESTÁ CREANDO LA CATÁSTROFE CLIMÁTICA MUNDIAL Y WIKILEAKS POSEE INFORMACIÓN SECRETA SOBRE EL VÓRTICE

Tiempo atrás se publicó en DESPERTARES la entrevista realizada a primeros del año 2010 al militar estadounidense Aaron McCollum en la que nos revelaba la apertura de una puerta estelar en el Golfo de Adén junto a Somalia, motivo por el cual se ha montado la farsa de los piratas Somalíes y la ocupación de la zona por todas las fuerzas navales de las primeras potencias mundiales (amigas y enemigas).

Es obvio que hay algo muy importante en esta parte del planeta y, como siempre, la mayoría de la población mundial estamos vetados por los criminales AMOS DEL MUNDO a conocer lo que ocurre realmente allí.

La información recién publicada por SORCHA FAAL ata 4 cabos, según sus fuentes rusas, indica que esta puerta estelar se abrió tras la aparición de la espiral azul en Noruega, y que está provocando la catástrofe climática actual. Finalmente, añade que WIKILEAKS posee información crucial sobre este vórtice.

Leanlo cuidadosamente y tratemos esta información cogida con pinzas. Por favor, nunca se crean cualquier cosa a pies juntillas, tengamos una visión global de lo que está pasando en el planeta, salgamos de la ignorancia y poco a poco comencemos a pensar por nosotros mismos, fuera de las mentiras que nos cuentan en la TV y los periódicos.

Cualquier información o aclaración suya que pueda arrojar algo de luz sobre este intrigante asunto tiene los comentarios abiertos a su disposición.

¿Se ha abierto una puerta interdimensional en el Golfo de Adén?

Un extraño informe preparado para el Primer Ministro Putin de parte del Almirante Maksimov de la Flota Rusa del Norte, manifiesta que un “misterioso vórtice magnético” que está centrado actualmente en el Golfo de Adén ha “desafiado” todos los esfuerzos combinados de Rusia, los Estados Unidos y China para detenerlo y hasta para indagar su origen exacto o “causa de ser”.

El Golfo de Adén es una de las vías marítimas más vitales del mundo que se localiza en el Mar de Arabia entre el Yemen, sobre la cosa sur de la Península Arábiga y Somalia, en el Cuerno de África que ve a más de 21,000 navíos navegando por sus aguas cada año.

Según este informe, los científicos Estadounidenses comenzaron a notar la “formación” de este vórtice a finales del 2000, luego de lo cual los Estadounidenses establecieron una base de operaciones en el Cuerno de África, en Yibuti, la capital y ciudad más grande de la República de Yibuti. Después de los ataques del 9/11 en los Estados Unidos, Yibuti se convirtió en la sede del Destacamento Conjunto Especial Combinado – Cuerno de África (CJTF-HOA) que es un grupo operativo conjunto del Comando de África de los Estados Unidos.

Después de quedar “relativamente estable” desde su descubrimiento en noviembre de 2000, continúa indicando este reporte, el vórtice del Golfo de Adén comenzó a “expandirse” a finales de 2008 urgiendo a que los Estados Unidos emitieran una alerta “extraordinaria” al mundo entero de este misterioso suceso y que enviaran en respuesta sus fuerzas navales los siguientes países:

La Armada Real Australiana, la Armada Belga, la Armada Búlgara, la Armada Canadiense, la Armada de la Liberación del Pueblo (China), la Armada Real Danesa, la Armada Francesa, la Armada Alemana, la Armada Griega, la Armada Hindú, la Armada de la República Islámica de Irán la Armada Italiana, la Fuerza Marítima de Auto-Defensa del Japón, la Armada de la República de Corea –Corea del Sur-, la Armada Real Malaya, la Armada Real de los Países Bajos, la Armada Pakistaní, la Armada Portuguesa, la Armada Real Saudita, la Armada Rusa, la Armada de la República de Singapur, la Armada Española, la Armada Sueca, la Armada Real Tailandesa, la Armada Turca, la Armada Real Británica y la Armada de los Estados Unidos.

Utilizando el pretexto de que se necesitaban estas fuerzas para proteger al Golfo de Adén de los piratas Somalíes –que en realidad no son más que jovencitos con armas ligeras buscando alimento desde que este misterioso vórtice destruyó sus aguas pesqueras- el Almirante Maksimov señala en este repote que esta concentración es la más grande de su tipo en la historia y que Rusia está “preparada” para unirse a los Estadounidenses para “derrotar” lo que muchos funcionarios del mundo creen es un ataque contra nuestro planeta de parte de “fuerzas” desconocidas pero descritas como posiblemente “inter-dimensionales” o “extra-terrestres”.

A principios del mes pasado, sigue diciendo este informe, el vórtice del Golfo de Adén comenzó una “serie” extraordinaria de “expansiones” que por primera vez desde su descubrimiento fueron precedidas por actividad sísmica. Es importante hacer notar que los entre 40 y 60 movimientos telúricos que están sucediendo en el Golfo de Adén son, también, los primeros en ocurrir en esta región en toda la historia moderna registrada.

Este informe además señala que todos estos terremotos han oscilado entre los 4.5 y 5.4 puntos en la escala de Richter y casi todos han tenido unos 10 kms de profundidad y están “extrañamente” relacionados al momento de la misteriosa “reaparición” de la Lista del Cinturón Ecuatorial del Sur del planeta Júpiter que “desapareció” el pasado mes de mayo.

Aunque la información que contiene el informe se está incluyendo en la lista negra de los medios mediáticos más importantes, no puede decirse lo mismo de los sitios noticiosos alternos, algunos de los cuales han especulado que el vórtice del Golfo de Adén pudiera ser muy bien una “Puerta Estelar” –Stargate- abriéndose hacia nuestros mundo desde una dimensión y/o mundo del que no sabemos nada.

Uno de esos sitios el The Truth Behind The Scenes (La Verdad Tras Bambalinas) también señala que: “Otra notable coincidencia, o mejor dicho “sincronía” es que la serie de terremotos –en la puerta estelar- se dieron en el mismo día en que los webbots y Time Wave Zero ambos [mostraron] un “fenómeno extraño” indicado”.

Otro sitio de ese tipo, Danwi, de China, manifiesta sobre la Puerta Estelar, la hipótesis de que “A los usuarios de Internet les han estado preocupando las noticias sobre “Una Puerta Estelar en el Golfo de Adén”. Los rumores afirman que como el 9 de diciembre de 2009, una espiral de luz azul, como si fuera una imagen generada por computadora, apareció repentinamente en el cielo sobre la parte norte de Noruega.

El Profesor Wang Sichao de Observatorio Astronómico de la Montaña Púrpura, una autoridad en la investigación OVNI en China, dijo sobre el fenómeno: “La teoría de la Puerta Estelar no es creíble. No hay bases en la astronomía ni hechos para ello”.

En cuanto a qué es lo que está detrás de este misterioso vórtice en el Golfo de Adén no está en nuestro conocimiento, pero si podemos señalar que la alerta del Almirante Maksimov en su reporte que indica que desde que comenzaron estos terremotos, la Corriente de Chorro del Hemisferio Norte de nuestro planeta “casi ha hecho colapsar” a extensas regiones del mundo hundiéndolas en el caos, como lo podemos leer:

“En la Gran Bretaña, su extenso sistema de transporte está parado debido a nieve y frío sin precedentes, igual que Alemania donde el caos en los viajes ha aumentado debido a la caída anormal de nieve y frío. Suecia está reportando que está sufriendo las temperaturas más frías en 100 años y China se dispone al rápido rescate de miles de pastores atrapados por la peor caída de nieve en 30 años y también está reportando la muerte de más de 7,0000 animales de granja por la nieve y el frío.

También los Estados Unidos han informado una de las más grandes tormentas en su historia que ha cubierto en los últimos días casi todo su territorio con cantidades de lluvia sin precedentes”.

Con respecto al temor de los Estados Unidos y demás naciones del mundo por este misterioso vórtice de Golfo de Adén, el reporte del Almirante Maksimov, conjetura, se debe al conocimiento del público debido al sitio Wikileaks que tiene en su posder casi todos los cables diplomáticos secretos que está amenazando con publicar y si lo hace “sin duda alguna” sembrará el pánico en todo el mundo.

Tan peligrosa se ha convertido la persona de Julian Assange, fundador de Wikileaks que la Interpol ha girado una orden de aprensión de “aviso rojo” para su captura inmediata con el fin de evitar que publique el expediente completo que tienen los Estados Unidos sobre El Vórtice del Golfo de Adén que tiene en sus manos y China ha tomado la extraordinaria medida de lanzar contra ese sitio el más poderoso ataque cibernético que se haya visto jamás por parte de un gobierno contra un sitio web privado.

Nosotros no conocemos el contenido del expediente secreto del vórtice que Wikileaks tiene en su posesión.

Lo que si está en nuestro conocimiento es lo que los antiguos tenían que decir sobre el vórtice que lo describieron como El Ojo de Ra (conocido como El Ojo de Horus) que estaba personificado por la diosa Egipcia “Wadjet”, una feroz diosa representada como una leona guerrera y protectora y como la diosa del sol que más tarde se convirtió en el Ojo de Horus, el Ojo de Ra, y que se conoce también como la Señora de la Flama.

Como siempre la última palabra la tenéis ustedes..nosotros mostramos la información ustedes decidís.

One Comment

  • Bueno sin tener intecion de ofender cualquier postura , yo como cristiano evangelico puedo decir lo que esta escrito en La Biblia que consideramos es la Palabra de Dios.
    En apocalipsis 9:14 tenermos algo interesante “y decía al sexto ángel que tenía la trompeta: Suelta a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates.”
    y apocalipsis 9:2 tenemos “Cuando abrió el pozo del abismo, subió humo del pozo como el humo de un gran horno, y el sol y el aire se oscurecieron por el humo del pozo. Y del humo salieron langostas sobre la tierra, y se les dio poder como tienen poder los escorpiones de la tierra. (oviamente no son lagnostas animales son demonios con forma de langosta y en multitudes dirigidas por apolion”, bueno aunque personalemente creo que esto queda para despues de la aparicion del Lider Mundial lo que conocemos como el “anticristo”(porque niega a Jesucristo, pero lo imita en todo) pero no veo porque no ya se pueda estar preparando el ecsenario para todo lo que se viene sobre el mundo entero.

    Concluyo : existe otra puerta dimensinal que esta habierta al cielo mismo osea al Trono de Dios en la Nueva Jerusalen, se llama Jesucristo como dijo nuestro amado, Juan 10:9 “Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. ” y cientos de años antes Jacob en Genesis 28:11 “Y llegó a cierto lugar y pasó la noche allí, porque el sol se había puesto; tomó una de las piedras del lugar, la puso de cabecera y se acostó en aquel lugar. Y tuvo un sueño, y he aquí, había una escalera apoyada en la tierra cuyo extremo superior alcanzaba hasta el cielo; y he aquí, los ángeles de Dios subían y bajaban por ella.” Justamente esa escalera es Jesus. podria seguir pero me extenderia demasiado. Saludos

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com