¿Quienes son LOS ILLUMINATIS? Descúbrelo de UNA VEZ POR TODAS

  • 6
  • 17 julio, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


¿Quienes son los Illuminati?

¿Lady Gaga, Rihanna, o incluso Barack Obama pertenecen a una sociedad secreta que les ofrece el éxito a cambio de ciertos compromisos? Una teoría que parece bastante absurda y que es apoyada por muchas páginas web cuando hablan de los Illuminati, una sociedad secreta cercana a la masonería que existe desde hace siglos con el fin de ejercer un contra-poder maléfico.

Presentes en la novela de Dan Brown, “Ángeles y Demonios“, los Illuminati generan un montón de dudas y preguntas, mientras que su propia existencia nunca se ha probado.

 Esta Orden se formo, se dice por la necesidad de Crear una Orden que satisfaciera mas que a los ricos nobles e influyentes de aquellos tiempos, que solo buscaban experimentar con la magia y el esoterismo, si esoterismo, Ocultismo de la la masoneria de oriente y egipcia, de los Rosacruces y el hermetismoTemplario, a cambio de influencias y favores.

Quema de Caballeros Templarios
Culto a Baphomet (demonio)
Adam luego Creo esta Orden (illuminati) para los cerebros de la epoca, pensadores, filosofos, arquitectos, escritores, hombres de negocios (judios-zionistas)  aquellos que querian un mundo diferente, mas alla de la idealizacion, como el comunismo y socialismo sovientico posterior o el neoliberalismo actual.
Abriendo un nuevo mundo a aquellos que eran capaces de crear y surgir, presos aquel entonces por las Dinastias o Realesas reinantes en Europa.Se les acusa de haber infiltrado Ordenes Masonas y Rosacruces, reclutando mas que poder, gente con ideas y Dinero, diseminadose por todas las ciudades mas importantes de Europa todo en el mayor secretismo, debemos recordar que ellos infiltraron una sociedad secreta que no era facil infiltrar.Luego misteriosamente en la Historia Europea vemos la caida de muchas Monarquias, y muchas desaparecieron, como la Rusa, Portuguesa, Alemana, Italiana, Francesa. Son tantas cosas y conspiraciones en esos tiempos, desapariciones traiciones, familias reales acribilladas, solo de dice que sobrevivieron las cuales estaban infiltradas o que eran manejadas ya por «La nueva Iluminacion» hay mucho material, libros nobelas que hablan de lo mismo, de la caida de imperios tan poderosos, de la nada se acabaron, simplemente colapsaron.

«Libertad,Igualdad y fraternidad», coincidente con la frase Masonica

Hay muchos acontecimientos que sucedieron en Europa de aquel entonces antes y despues, Revolucion Francesa, Rusa, Guerras y Guerras Mundiales, donde habia una pugna entre poderes, que muchos de nosotros nunca supimos, pero se preguntaran y para que??? con que fin? eso ya lo veremos por ahora queria que tuvieran en cuenta que esta Orden no es nada de lo que ustedes podrian imaginarse, mezcla la espiritualidad, El Poder, El Ocultismo, El Hermetismmo de Milenios de sabiduria y de los secretos que se les atribuian a los Egipcios y a civilizaciones anteriores, secretos que llevan miles de anos entre nosotros y a los cuales nosotros jamas tendremos acceso.

Esto es por lo que es dificil de entender, ya que no hay nada conocido con lo que las mayoria pueda comparar, pero se puede entender que no todo el «Illuminati» es igual, tienen genarquias, y como toda jerarquia son pocos los que realmente saben de lo que va todo, como todas las Sociedades Secretas. ( lo puedes ver es ente blog, en el articulo de los Masones)

Tienen Cargos y deberes todos sirviendo al bien comun de la orden.

Tambien dejar en claro que Los Illuminatis a diferencia de el resto de las Sociedades Secretas, no obedecen a religion , politica, etnia, color, idioma, sexo, ellos se guian por el Poder, cada individuo es un eslabon en la cadena de la orden. Es decir pueden ser contrincantes politicos, homosexuales y sacerdotes , pero dentro de la orden son Seres «iluminados» y Hermanos llamados a una conciencia de altura.

Con esto quiero exponerles a todos ustedes que deben conocer al verdadero Enemigo no al que visualizan en su cabeza, no al que ellos quieren hacerte creer que son, una ilusion un chiste. Esto es una guerra espiritual y material, es una pugna que en muchos libros ha salido, LaBiblia, Escrituras antiguas Tora, Coran, etc.
Intentando alejarte del conocimiento real y ensuciar tu espiritu, moral y pensamientos, por que crees que nadie cree en nada? porque crees que hay tanta diferencias y division?
Creo que ya podemos empezar a ver y desarrollar la definicion de que son los Illuminatis y cual es su real proposito.

Aqui les dejo el Organigrama de la Elite de este mundo

En Conclusion Los Illuminatis son una Orden mucho mas avanzada y mucho mas comprometida en lo que son las practicas y en la toma de accion en lo que repercuta, donde sale de la Logia hasta el mundo real, son los sucesores de Masones con politicas mas agresivas y con un modus operandis totalemte Global.

Todo aquello que estoy exponiendo es solo un poco de lo que podria contarles, pero como les dije mi mision aqui es que ustedes se interesen, busquen, aquello que les digo

¿Quiénes son? ¿Por qué las estrellas mediáticas estarían unidas a esta nebulosas? ¿Cómo utiliza esta secta a los artistas para transmitir sus mensajes a las masas? Nos adentramos en una teoría de la conspiración tan paranoica como intrigante.

El ojo que todo lo ve, símbolo egipcio adoptado por los Illuminati.

¿CUÁLES SON LAS SEÑAS DE IDENTIDAD DE LOS ILLUMINATI?

Hay muchas: según los expertos de esta secta, los miembros de los Illuminati están en comunión con varios dioses egipcios que veneran en extrañas reuniones iniciáticas. No es sorprendente, por lo tanto, que su símbolo sea una pirámide con la parte superior (la élite) iluminada por la conciencia del ojo ciego y que mira a una base hecha de ladrillos idénticos (la población). Según los teóricos de la conspiración, la presencia de este dibujo en el símbolo de los Estados Unidos (el dólar) es una prueba innegable del dominio Illuminati en todo el mundo. Los opositores a la teoría explican a su vez el ojo situado en la parte superior de la pirámide se creó durante el Renacimiento, mucho antes de la creación de la sociedad secreta de los Illuminati. Otros símbolos son asignados a los Illuminati: puertas, pilares, arcos iris en el cielo, cuadros y circos tienen un significado especial a la luz de la doctrina de la sociedad secreta.

Pirámide Illuminati presente en el billete de un dólar.

¿POR QUÉ LOS CONSPIRACIONISTAS PIENSAN QUE LAS EMPRESAS CAPITALISTAS ESTÁN BAJO LAS ÓRDENES DE LOS ILLUMINATI?

Aquí es donde empieza la paranoia: según los teóricos de la conspiración, cualquier logo de empresa en el que aparezca algo parecido a una pirámide o unos ojos pertenece a losIlluminati.

Obviamente, hay un montón de empresas: tomemos el caso de Intermarché, lo que deja aparecer un triángulo formado por las espadas de su logo… ¿Debemos concluir seriamente que estaremos involucrados en un cambio de régimen si compramos las verduras en Intermarché? Es difícil de creer …

Logo supuestamente Illuminati de Intermarché

El mismo escenario tiene lugar con la ciudad de Estrasburgo, cuyo logo está formado por el famoso triángulo y el ojo.

Logo Illuminati de la ciudad de Estrasburgo.

Puedes adivinar que si a los supermercados franceses se les acusa, a las marcas americanas más: se pueden encontrar triángulos y ojos sobre un gran número de logotipos.

Logo Illuminati de AOL.

Logo CBS Illuminati

Las dos empresas más criticadas por los conspiracionistas son las grandes multinacionales del cine Paramount y Columbia, que utilizando el famoso letrero al principio de todas sus películas:

Logo Columbia Pictures. La pirámide está abajo y el ojo queda representado por el haz de luz.

Logo de la Paramount. El ojo está formado por las estrellas

Encontrar en estas dos productoras películas con mensajes ocultos no tiene nada de sorprendente: los Illuminati han sido acusados ​​de estar omnipresentes en la industria cultural.

Este es uno de los puntos en los que más se apoyan los conspiranoicos para convencer a los escépticos de la gran mentira.

¿QUÉ PELÍCULAS FAMOSAS APOYARÍAN LOS ILLUMINATI?

La película de la teoría de la conspiración es, sin duda, La naranja mecánica, en su cartel promocional deja aparecer claramente la pirámide y el ojo:

La naranja mecánica. La película Illuminati definitiva.

Más recientemente, una película de culto ha sido acusada de utilizar los símbolos Illuminati. El Club de la lucha utiliza repetidamente usa la marca de Satanás y la bandera a cuadros.

Una de las imágenes finales de la película es mostrar a la pareja haciendo la M de Satanás (ver más adelante en el artículo) mientras observan el colapso Torres Gemelas:

El Club de la lucha es otra película Illuminati

¿Las Torres gemelas cayendo en una película de 1999?

Lo que refuerza la teoría de que los Illuminati estaban detrás de los ataques del 11 de septiembre.

Los Simpson, también se encuentran entre los acusados ​​tienen esta extraña premonición en un episodio de 1993:

11 de septiembre. Simpsons. El número 9 y las dos torres forman la fecha del 11 de septiembre

Docenas de otras películas utilizan los símbolos de la sociedad secreta.

Las películas más citadas son: Benjamin Gate, Batman, Matrix, Harry Potter o Monstruos SA.

Monstruos SA y los Illuminati. El logo forma una pirámide y un ojo.

¿QUÉ ESTRELLAS SERÍAN PARTE DE LOS ILLUMINATI?

De acuerdo con la teoría de la conspiración, la mayoría de las estrellas han alcanzado la fama a través de un pacto con el diablo: y envían mensajes codificados a la población. El más emblemático de este supuesto pacto sería Lady Gaga, considerada como una marioneta de los Illuminati: la exuberante cantante nunca pierde la ocasión de hacer referencia al ojo que todo lo ve, a menudo acompañando a un gesto imitando una pirámide. Lady Gaga ha sido objeto de múltiples acusaciones tanto por su nombre artístico como por su logo: hay referencias a muchos otros símbolos (mariposa, Baphomet, etc) que son legión en la cantante… Pero ¿no lo hace sólo por diversión?

Lady Gaga

Lady Gaga haciendo el ojo Illuminati

Otros famosos de Estados Unidos están acusados ​​de colaborar con la secta por mostrar símbolos Illuminati: Madonna, The Beatles, Bono, Celine Dion, Rihanna y Jay-Z son los nombres más mencionados.

SEGÚN LOS PARTIDARIOS DE LOS ILLUMINATI, ¿QUÉ VA A PASAR CUANDO LAS ESTRELLAS ABANDONEN EL PROYECTO?

Morirán. De acuerdo con los conspiradores, Jimmy Hendrix, Jim Morrison, 2Pac, y John Lennon quería denunciar a la sociedad de los Illuminati unos días antes del brutal asesinato. En noticias recientes, el cantante Michael Jackson también fue asesinado después de salir de los Illuminati, supuestamente para convertirse al Islam. Estas acusaciones, en boca de la mayoría de los conspiracionistas, no se apoyan en ningún elemento probatorio.

¿Y DÓNDE ESTÁ EL SEXO EN TODO ESTO?

No hay una buena trama sin mujeres. Los Illuminati tienen un símbolo de una mujer que lleva un vestido rojo. Un signo encontrado en muchas películas como The Matrix, Moulin Rouge, e incluso a Roger Rabbit.

Mujer escarlata. Símbolo Illuminati

La mujer de rojo es también llamada “Mujer Escarlata“. Lo que representa en realidad es a una prostituta.

Esta situación poco envidiable no impide conspiración para observar en detalle las ceremonias más importantes de América, donde es claro que los vestidos rojos son legión.

Del mismo modo, podemos encontrar lo inquietante que resulta que Michelle Obama utilice tanta ropa roja, hecha especialmente para ocasiones especiales (elección de su marido, toma de posesión de su marido, etc.)

¿LOS POLÍTICOS HAN SIDO PERVERTIDOS POR LOS ILLUMINATI?

Aquí hay un problema para los que apoyan la tesis Illuminati, la mayoría de los líderes mundiales se reúnan las órdenes de los Illuminati. Si los políticos difícilmente pueden usar la pirámide y el ojo especialmente monitores (que sería mala clase), no dudarían en reproducir espontáneamente el signo de Satanás en público, es decir, una M con los dedos. Necesariamente, y aquí es donde la máquina de la conspiración funciona a todo gas: nadie hace este signo de manera espontánea, y los políticos lo reproducen a menudo…

Benedicto XVI haciendo el cornuto

Bush haciendo el símbolo Illuminati

Símbolo Illuminati

VÍDEO SOBRE SIMBOLOGÍA ILLUMINATI

ILLUMINATI: ¿EXISTE REALMENTE ESTA SOCIEDAD SECRETA?

Hay un pequeño problema con las páginas web de conspiración: tratan de dar como ciertas teorías demasiado fantásticas. Y esto es un poco lo que ocurre con los Illuminati, beben de informaciones muy detalladas, pero nada apoya la tesis de la existencia de la sociedad secreta, de hecho, no tiene nada secreto que su actividad principal es que aparezca en la música de Lady Gaga.

Esta simple contradicción entre el secreto y la exhibición pública socava la tesis de esta secta, que, si realmente dominara el mundo probablemente habría reaccionado ante el mundo cuando se enterase de su existencia en Internet.

Sobre el tema de la trama, Wikipedia dice que los Illuminati están basados ​​en elementos universales relacionados con la conspiración: la noción de secreto de élite y la manipulación de las masas.

¿POR QUÉ LA TESIS ILLUMINATI TODAVÍA PERSISTE?

Muchos sociólogos se han preguntado sobre el tema, explicando que los Illuminati pueden ser considerados como la psicosis de una población desfavorecida en busca de algo de encanto.

Más allá de la necesidad social de creer en fantasías, la trama de la élite puede ser utilizado como un arma política, capaz de explicar un mundo complejo y un antisemitismo nauseabundo.

MASONES ILLUMINATI

Desde los comienzos de la historia estadounidense, siempre se ha conocido la existencia de unas sociedades secretas, llamadas los Masones y los Illuminati. Hay algunas teorías que mencionan que ambos grupos sociales pertenecen a una misma sociedad. Sin embargo, hay otras teorías que promueven que ambas sociedades son diferentes y se encuentran en batalla por el dominio mundial. En este artículo, hablaremos un poco de ambas teorías.

Partiendo de la idea de que tanto los Masones como los Illuminati son parte de una misma sociedad secreta; es correcto mencionar que en un principio los iniciados y los miembros de bajo rango serían conocidos como los masones; y que aquellos que se encuentran en los puestos más altos de la masonería son conocidos como los Illuminati. De ser cierta esta historia, la diferenciación entre ambos estratos es notable; ya que se conoce que el escalar dentro de la masonería es algo sumamente complicado, debido a su manera de pensar y de actuar. De ser así, antes de poder optar para ser un masón sería necesario superar los 33 grados que corresponden a la estratificación masónica y posteriormente comenzar a escalar los grados Illuminati.

Masones e Illuminatis

Otra vertiente que podría explicar la unión de estas logias, sería que el grupo de los Illuminati secretamente se infiltró en todas las sedes de la masonería europea; logrando así apoderarse de la gran parte del pensamiento masónico y aportándole la mayoría de los símbolos con los cuales ellos se identifican hoy en día. De ser cierta esta teoría, podríamos decir que los Illuminati son un subgrupo dentro de los masones, que se encarga de manipular las decisiones a tomar.

Ahora para proseguir con nuestro análisis sobre estos grupos sociales, vamos a tomar como punto de partida la historia que señala que los Masones y los Illuminati son dos sociedades completamente distintas. Si nos apegamos a esta idea, lo primero que hay que demarcar, es que una de las grandes brechas que distingue a una sociedad de otra; es su manera de ver a la humanidad. Los Masones apuestan por el mejoramiento de la raza humana. Para esto, se rodean de intelectuales y gente ilustrada con el fin de hacer que la humanidad evolucione armónicamente, bajo los ideales planteados en la revolución francesa de igualdad, fraternidad y libertad.

Culto masónico

Por el contrario, los Illuminati son un grupo que buscan la dominación mundial mediante el uso de símbolos y según algunas fuentes, la intervención de entidades malignas. Para ellos, el mundo no es muy importante, ya que su corriente principal de pensamiento afirma que la humanidad nunca va a evolucionar; y por lo tanto ellos se apartan de la humanidad para buscar trascender mediante los avances científicos y humanísticos realizados por sus miembros.

Sean ciertas estas historias o no, lo importante a destacar de ellas, es que a lo largo de la historia de la humanidad, varias personalidades se han visto involucradas con una u otra

Fuente: http://conspiracioneshoy.blogspot.com.es/2013/04/quienesrealmentesonlosilluminati.html

http://oculto.eu/quienes-son-los-illuminati/

One Comment

  • … Lo malo, resulta no ser las «roscas» (Círculos Herméticos), sino NO estar metido en esas roscas. Todo esto resulta más que conocimiento acerca de los secretos esotéricos, una conspiración contra el organismo de los Estados.Y tal como lo sugirió Goete, el filósofo alemán: -«los mejores críticos de un arte, son aquellos que fracasaron en ese arte.»…! La Orden Illuminati no es un grupo cerrado (esotérico), sino el objetivo de todo aquel grupo cerrado que trasciende en la Masonería. Pero la Masonería no es otra cosa que el ARTE de manipular a las masas. No todos lo panaderos son conscientes, no todos los albañiles son conscientes, no todos los alfareros son conscientes… Pero cuando un Masón trasciende verdaderamente, escapa de la INICIACIÓN. La INICIACIÓN es un estado de ebriedad marcada bajo diferentes niveles o grados de alcoholemia. Sin embargo, los borrachos invadieron la cúpula de los gobiernos, y creyendo que lo saben todo acerca de nuestra misión en el mundo mientras vivamos en él, convierten cada país en una colcha de retazos, a la que le llaman «mapa político». Todo reino dividido, contra sí mismo es… De manera que aparecen los grupos y sectas políticas, predicando democracias y conspirando contra aquellos que a su momento preciso, pudieron escapar del vino maldito, extraído de los frutos del árbol de la ciencia, el que está – según La Escritura – en el centro del Edén. Los borrachos, presas de la bohemia, hablan y hablan de cosas que no entienden. Por eso, entendemos que los que conspiran contra La Verdad, son aquellos mismos que otrora pretendieron grados y rangos de INICIACIÓN, sin haber analizado detenidamente el verdadero del Génesis 9…¿Por qué Noé aborreció el vino? ¿Por qué – según los evangelios – , Jesús ofreció AGUA en Can-a-an en vez de vino? ¿Por qué en la última Cena se bebió AGUA, y no vino como lo sugieren los emisarios del falso profeta? El vino y las cidras son licores extraídos del fruto de la vid, del tallo de las cañas y el zumo de las hojas… Pero, se ha entendido cuál es el árbol de lo bueno y lo malo? De cierto que, Eva pecó por desobediente e incitó a Adán a desobedecer, cuando probó licor. Desde allí el dicho: -«Cualquier mujer que bebe licor, lo da.» Y fácil no es la mujer que anda en la calle, sino cualquiera que se emborrache. Cuando los borrachos caen en el muladar de la indigencia, le echan la culpa a su hermano, que es abstemio. Asimismo, si los que hablan estupideces contra las organizaciones herméticas, pararan de beber tanto licor, cesaría la conspiración contra justos. – Saludos.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com