¿Realmente HITLER SE SUICIDÓ? Hechos que CONTRADICEN LA HISTORIA

  • 2
  • 7 febrero, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar

La muerte de Adolf Hitler ha sido generalmente aceptada como suicidio por  envenenamiento el 30 de abril de 1945 cuando se encontraba acorralado en su casa bunker.

O por lo menos eso se ha dicho, eso se ha enseñado y se ha escrito en todos los libros de historia. Pero… si se ahonda más en el tema, existen hechos que contradicen lo que se supone es la historia.hitler

Estos hechos fueron estudiados, corroborados y colocados cronológicamente por el periodista Abel Basti, y la conclusión a la que llegó fue que: HITLER SE ESCAPÓ A ARGENTINA.hitler en argentina

La imagen de la derecha corresponde a Adolf Hitler cuando era viejo. Esta imagen ha sido sometida a varios análisis de técnicas faciales que lo corroboran.

Basti dice tener pruebas que aseguran que Hitler, Eva Braun y 13 de sus hombres llegaron a Barcelona el 27 de abril de 1945 desde Linz en un Junker 290, número de serie 0163, código PIPQ.

Quizá su mayor prueba es tener testigos que afirman haber visto y hablado con Hitler en Argentina durante finales de los años cuarenta y durante los años cincuenta.

De todas formas, los hechos de su muerte fueron extraños. Hay dudas que no se han resuelto. Por ejemplo, ¿por qué no se encontró el cuerpo de Adolf Hitler? o ¿porqué se contradicen los informes de los soldados rusos con los informes de los “testigos” amigos del Führer?

Y además, los países en los que Hitler se escondió, eran en cierta manera afines al nazismo . En España Franco empezaba su dictadura como general dictatorial y algo parecido pasaba en Argentina que en 1945, Juan Domingo Perón gobernaba y también entablaba relación con los nazis.

La página oficial del periodista es http://www.barilochenazi.com.ar/

El documental entero de Discovery Chanel

Fuente: http://misterioalaorden.net/hitler-realmente-se-suicido/

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com