Recibido señales de radio INTELIGENTES del interior de la tierra ¿Civilización INTRATERRESTRE? Todo apunta a que SI

  • 1
  • 4 enero, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


El serio Diario canadiense ‘ ‘ Weekly World News ” publicó el 14 de febrero de 1995, un artículo que prueba de nuevo la teoría de la Tierra hueco. He aquí el título de este artículo: “Cabo Canaveral, Florida – la NASA recibe señales de radio que vienen del interior de la Tierra.

Resultado de imagen de nasa radio 1995 earth

” ¡Expertos piensan que estas señales son emitidas por una forma de vida inteligente y muy desarrollada! “

Este es el título del artículo: “Cabo Cañaveral, Florida ­ La NASA recibe señales de radio desde el interior de la Tierra.” La  NASA dijo ­ “tienen una tecnología que es capaz de enviar señales a través de la corteza terrestre, atravesando cientos de millas de tierra y roca.” La NASA los ha decodificado, pero no revelará el contenido.

Un alto responsable de la NASA que no ha querido revelar su identidad, afirma en el artículo que existe bajo tierra, seres que pretenden entrar en comunicación con nosotros.

“Quienes quieran que sean, disponen de una tecnología que es capaz de enviar señales a través de la corteza terrestre, a través de cientos de kilómetros de tierra y roca”.

Varios científicos habrían percibido estas primeras señales el 30 de octubre de 1994, gracias a satélites ultra sensibles. Desde este día, las emisiones se renovaron a intervalos regulares, declaró el responsable de la NASA.

“Estas señales de radio se compondrían de un código matemático muy complejo, que los convenció de que estábamos en contacto con una colonia de seres vivos dentro de la tierra, cuya inteligencia es seguramente superior a la nuestra”.

Precisan los científicos que no estuvieron demasiado mal en descifrar los mensajes, pero se negaron varias veces en revelar lo que contenían.

“No podemos decir que los mensajes son de carácter hostil, porque no es así, pero su contenido podría causar controversias e inquietudes”, añadió. ” y como muchos elementos dependen de su interpretación, opinamos esperar antes de declarar algo que podría poner a la opinión pública en un estado de excitación y ansiedad”.

El informador sigue explicando que los científicos de la NASA estan frustrados por el hecho de que no consiguieron localizar esta “civilización subterránea”, y no están en condiciones, con la tecnología de la que disponen, de responder a los mensajes recibidos.

“Saben más sobre nosotros, que nosotros sobre ellos.”

Así ellos encontraron un medio de comunicarse con nosotros, regularmente; que por el contrario, nosotros no sabemos seguir sus mismos pasos para poder responderles.

Sus mensajes ponen de manifiesto que tienen conocimientos extendidos sobre la vida de la superficie de la Tierra, mientras que nosotros no tenemos explicaciones sobre la posibilidad del desarrollo y la supervivencia de una vida inteligente, desprovista de oxígeno y sol.

“(Nota de O.D.R.: a menos que la Tierra sea hueco, y que haya dentro una fuente de energía, luz, y oxígeno en abundancia, como lo fue confirmado por Omraam Mikhaël Aïvanhov y por numerosos clarividentes).”

El responsable de la NASA añade que los científicos consideran que esto podría ser el descubrimiento más importante y el más estrepitoso desde siglos. El artículo termina con esta frase:

“Hace mucho tiempo esperamos convertirnos en los amos del universo;” pero ahora reconocemos que existen territorios inexplorados, dentro incluso de nuestro planeta, lo que podría ser de primera importancia para nuestro futuro “.

¿Qué contienen realmente estos mensajes? ¿Por qué la NASA se siente incomodidad de revelar a la opinión pública, que se está en comunicación con el interior de la Tierra? ¿Cuáles son las exigencias contenidas en estos mensajes que impulsan a la NASA a negarse a hablar?

Como los mensajes no son hostiles, estos no pueden poner  a las poblaciones en peligro seriamente.

Son una vez más pues, las fuerzas  políticas y económicas que se sienten amenazadas y que imponen su veto a la difusión de la información.

Es la razón ciertamente, por la cual los científicos no dicen lo que saben, además “de la clara necesidad de tiempo para poder interpretar correctamente los mensajes subterráneos”, antes de que se hagan públicos.

Todo eso recuerda las extrañas aventuras del almirante Byrd, durante su vuelo del 19 de febrero de 1947 en la región polar, y lo que le ocurrió a continuación, cuando el quiso publicar los mensajes de los habitantes del Centro de la Tierra.

Pero, contrariamente a lo que había pasado en esta época, en dónde se lo redujo al silencio, ridiculizando la teoría tan antigua de la Tierra hueca, los científicos parecen hoy querer preparar a la humanidad paso a paso para dar lugar a la realidad de una Tierra Hueco.

Es también un acto de humildad que se le pide a la comunidad científica, ya que esto les llevará a admitir que la teoría del núcleo terrestre ferruginoso en fusión, que han apoyado desde décadas ya no tiene sentido.

Pero por el momento, todos nos siguen mintiendo, incluido el responsable de la NASA citado en el artículo, puesto que afirma que“no tenemos ningún medio de comunicarnos con esta civilización.”

“Otras fuentes afirman fuertemente que estos seres intentan al contrario, desde hace ya tiempo, hacer incluir en la conciencia de nuestros dirigentes que muy probablemente, la energía nuclear pueda significar nuestra pérdida y destrucción total, lo que implicaría que ciertos intercambios  tuvieron lugar y que si no existiese esta posibilidad, los seres de la Tierra Hueco no se satisfarían con una comunicación de dirección única.”

Realmente, esta mentira por parte de la NASA lo retira de la responsabilidad de publicar toda información a este respecto.

Al parecer, la civilización subterránea más desarrollada que la nuestra, conoce también las condiciones que reinan en nuestro mundo, y es capaz no sólo de enviar mensajes cifrados, que la NASA no tiene ningún problema en descifrar, sino también de recibir la totalidad de la información emitida desde la superficie de nuestro planeta.

Fuente: http://www.erks.org/seniales.htm

One Comment

  • Personalmente no creo en esta noticia…se que en el interior de la tierra existe un gran nucleo de materia hirviente que es lo que expulsan los volcanes como lava…noticia con muchos años…ya se conociera la verdad…..no creen??????

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com