¿Representa la cruz del Papa al dios PAGANO Mithra y NO A JESÚS? Parece que SI

  • 2
  • 28 agosto, 2018

El papa Francisco ha llamado la atención de todos al lucir una extraña cruz en varias audiencias. La llamativa cruz no ha dejado a nadie indiferente.

Resultado de imagen de cruz del papa

Tanto para los conspiranoicos como para los que admiran su humildad y santidad. Unos piensan que la cruz, que no es de oro sino de hierro, es un símbolo de la humildad de este papa, mientras que los otros afirman que esa cruz tiene un origen maligno, y que el papa no es trigo limpio. Pero si echamos la vista atrás podemos hallar la respuesta en la historia. En las primeras representaciones de Jesús se le representaba cargando a una oveja sobre sus hombros, esta era una escena bastante emblemática y simbólica, que formaba parte del primer cristianismo.

cruz del papa masonico

Esto significa que carga con los hombres descarriados. Eso es lo que la cruz muestra, el buen pastor, el cual agarra las patas de la oveja que se ha perdido. Siendo el líder de la iglesia cristiana, tiene bastante sentido. Pero ¿Por qué el papa Francisco tiene esta extraña cruz, en vez de la típica romana apostólica, como Dios manda? En este artículo te mostramos las claves de este hábito papal que tanto nos está impactando.Sigue leyendo para conocer esta historia y hallar los secretos de este accesorio… clic en “Siguiente Página” para continuar.

cruz del papa masonico

Pero este símbolo con el que se representaba a Jesús fue tomado de un dios pagano, y es que al dios Mitra se le representaba antiguamente como a un pastor cargando una oveja en los hombros. El papa no lleva al dios egipcio Osiris, como muchos afirman, sino al dios Mitra. Y es que el papa no gusta del oro de la antigua babilonia, sino que gusta más de hierro del dios Mitra… esto es una verdad que puede ser observada en cualquier comparecencia de su santidad, pero que él lleva con mucha naturalidad.

cruz del papa masonico

La cruz no es de hierro porque el papa sea humilde, ni porque el Vaticano necesite gastar menos, tiene que ver con la edad de hierro. Las edades de los metales, tiempos antiguos, mucho más antiguos que Jesucristo tiempos en los que existían muchas adoraciones paganas. Quizás el papa Francisco sea un aficionado a la historia, o quizás tenga algún secreto que otro que ocultar. Se ha estado hablando mucho de este asunto por que el papa no se separa de esa cruz en ningún momento, parece como si fuera un amuleto de la suerte que lo protege en todo momento, y quizás a su pueblo, su rebaño…

En el libro de Daniel, se mencionan las Edades por las que han pasado los hombres. La edad de plata, la de bronce y por último la edad de hierro. En el siglo VI A.C., cuando Nabucodonosor II reinaba, aconteció la primera diáspora judía. Esto significó un cambió en el judaísmo, tras destruirse el Templo de Salomón. Tras arrasar Babilonia, el rey Nabucodonosor se llevó preso al príncipe Daniel. El fue quién la interpretó y la representó, ya que el rey había estado soñando con ella, atormentado, sabiendo que su reino iba a acabar.

cruz del papa masonico

La estatua tenía cabeza de oro y los brazos cruzados, y simbolizaba la cultura babilónica. El torso era de plata, el cual representaba a Persia. Cuando el imperio de los Persas sustituyó a Babilonia comenzó el culto a Mitra. Como hemos dicho, Daniel cuenta como el rey Nabucodonosor le relató todo esto, tras tener un sueño de lo más peculiar, quizás un sueño que cambiaría el rumbo de su historia, y que fue plasmado en el libro de Daniel. Esto es algo que el papa Francisco conoce muy bien, y que parece ser el elemento esencial de que lleve esta extraña y antigua cruz de hierro… ciertamente es bastante curioso…

cruz del papa masonico

El vientre de la figura era de bronce, además de los muslos, esto representaba a los griegos, Las piernas representaban a Roma. La estatua era una mezcla de los grandes poderes de la época.

Según los escritos de Daniel, se pensaba que el futuro reino dominante, acompañado del dios Mitra. Esto estaba acompañado de una simbología en la cual la cruz de hierro y el material de hierro eran clave, dándonos una pista de por qué el papa lleva este artilugio.

cruz del papa masonico

Entonces, este puede llevar esta figura por superstición, dando un cambio a la visión que tenemos normal del papa. Lejano a lo que todos hablan de es masónico o illuminatti, parece que se ha inspirado en mitos paganos acerca de la llegada del cristianismo, que ha estado reinando y reina como la primera religión del mundo, y que desde aquella época se extendió rápidamente, aplastando a todos sus enemigos. Quizás el papa no sea tan humilde, o puede que si… tras leer este artículo deberás pensar por tí mismo que es lo que trata de comunicarnos o transmitirnos luciendo ese símbolo.

cruz del papa masonico

Ningún otro papa ha llevado una cruz así. Es posible que estemos hablando de un cierre de ciclo esotérico. Por eso muchos se han alarmado de que el papa luzca esta estatua sin ocultarla. Pero puede que sólo sea un guiño a la historia del papa Francisco, el cual está siendo diferente no sólo por su peculiar cruz, sino que está dando grandes pasos en el progreso de la iglesia.

cruz del papa masonico
Muchos piensan, como muchas profecías indican que este papa será el último, y que tras él vendrán tiempos difíciles. Quizás Francisco sea consciente de todo esto y quiera proteger a la humanidad llevando este poderoso símbolo consigo. Siendo el líder de la iglesia, quizás sea su deber, o quizás se esté echando demasiado peso encima, pecando de arrogante, ya que aun que sea el papa, sólo Dios nos salvara, según los cristianos, ¿qué opinas tú de todo esto? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión acerca de este asunto que implica a todos los cristianos.
Fuente: https://www.paraloscuriosos.com/a6194/la-cruz-que-lleva-el-papa-no-es-un-crucifijo-de-cristo

5 Comments

  • Las religiones no son inventos…! Una RELIGIÓN, es una convocatoria que se hace a todos los miembros de una fraternidad masónica, (maestros, oficiales, ayudantes, y aprendices de una comunidad o gremio de albañiles), con la misión de desplazarse a las zonas devastadas por la guerra o los desastres naturales, a prestar ayuda socio-económica a los damnificados, especialmente a las viudas y a los huérfanos, reconstruyendo el Templo, las casas y las calzadas de manera gratuita (Isaías 61: 1-7; Santiago 1:22-27). ¿Qué debería hacer un pastor si parte de su rebaño sufre una calamidad? El pastor que es bueno, corre en ayuda de ese pueblo damnificado, y traerá con él a todas sus ovejas trayendo en sus hombros a uno de sus corderos que está lastimado en una de sus patas…!!! Este es el significado de la imagen en esa cruz. Pero las religiones no son inventos; lo que inventaron fue los CREDOS, una estrategia política para dividir a las masas y granjearse sus territorios en mapas más pequeños y vulnerables para poderlos gobernar. Y el Papa es el emperador romano, un lobo rapaz vestido de blanco y disfrazado de pastor…!!! Constantino I “el grande”, eliminó la Iglesia Judía de Roma, y le cambió la Razón Social por Iglesia Católica”. Luego se autodenominó Papa, para revivir la cabeza de la bestia, que le había sido cortada. La Iglesia Judía es la bestia de siete cabezas, y su símbolo heráldico es el candelabro de oro de siete velas en forma de dragón. Las siete llamas que salen de cada una de las bocas del dragón, representa a los siete ángeles de la destrucción en el Apocalipsis. Por eso, el Apocalipsis 1:20 menciona siete obispos sobre las siete congregaciones judías, que se transformaron en el credo católico romano, diciendo: >>El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete brazos del candelabro de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.>>. El Concilio Ecuménico de Nicea, reunió a los obispos de Éfeso, Tiatira, Pérgamo, Esmirna,Sardis, Filadelfia y Laodisea, para conspirar contra las congregaciones israelitas: Roma, Corinto, Galacia, Tesalónica, Colosa, Filipo y Jerusalén (que es el pueblo hebreo). Por esta razón, los judíos romanos mataron a Jesús y persiguieron a los cristianos, para crear el credo católico, que consiste en conciliar al pueblo judío con Roma a través del dogma de adoración al Papa. Eso es CREDO, no RELIGIÓN…!!! – Saludos.

  • Alejandro dice:

    Esta claro que la historia sagrada sea cual sea, en este caso, la de los judios,, esta escrita de tal manera que permite diferentes interpretaciones, según interés y cultura de cada individuo, todo se vale siempre y cuando no haya insultos, es interesante saber diferentes puntos de vista, y sacar sus propias conclusiones, a fin de cuentas las religiones se inventaron para someter a sus respectivos fieles o seguidores

  • En ningún versículo del Libro de Daniel se han mencionado las Edades de Oro, Plata, Cobre y Hierro… ! Esto resulta teórico, y se basa en los argumentos especulativos de la primera fase de la doctrina Gnóstica, relativamente masónica. El significado de los diferentes niveles de la estatua del sueño de Nabucodonosor II, no se refieren a tales edades. La imagen explicaba una alegoría a los cuatro estratos socio-económicos que sustentan un reinado en Babilonia, representado en la cabeza de oro: Los pies de barro y hierro se refieren al arduo trabajo con la tierra, pues todo estrato socio-económico alto se olvida que sus pies de hierro se han hundido en el pasado, en fango de los surcos en la labranza. El cobre o latón de las piernas hasta la cintura, simbolizan la vanidad del mundo que presume y ostenta el brillo engañoso del oropel. El tronco cubierto de plata, representan el esplendor lunar de la pulcritud de los hipócritas. Y la cabeza de Oro es el rey…! Cuatro reinos en Babilonia, el último de ellos, el reinado de Belsazar, a quien Daniel pronosticó la muerte, después de haber interpretado la escritura en la pared, está representado en los pies de hierro y barro. ¿No estaba escrito que una piedra no cortada de manos, vendría como caída del cielo y golpearía contra los pies de la gran imagen? Esa piedra hace alusión al rey Ciro II, rey de los persas, que viene como “Emmanuel” a redimir a Israel, según el Libro de Isaías 7; 14-15. Ciro II murió a manos de Tomyris, reina de los masagetas 72 semanas después de la Diáspora… Y ¿ No estaba escrito que (Emanuel) regresaría con la misión de dirigir la re-construcción el Templo, según el Libro del sacerdote Esdras? Pues bien; Según el Libro de Isaías 45, Emanuel (Ciro II el persa), reencarnaría como Jesús, como aparece en san Mateo 1, 18-24… La Masonería, entonces, es la profesión de los cristianos, y cristiano significa Masón o ALBAÑIL. -Hebreos 3, 1-6. No que los persas hayan traído en sus costumbres el culto a Mistra (dios pagano), sino que el paganismo era simplemente una fase estancada del judaísmo primitivo, con cultura retrógrada. Por eso, el cristo pagano (Cristo de los paganos) era representado por un pastor cargando una oveja. Y en cuanto a Jesús, no cargaría jamás con los descarriados, porque a los descarriados se los cargará el diablo, aunque hayan sido fanáticos del cristianismo católico de Constantino I “el grande”…!!! – Saludos.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com