El “aspecto” de JESÚS ADOLESCENTE es REVELADO y puedes verlo AQUÍ

  • 1
  • 28 noviembre, 2018

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar

Foto: Revelan el aspecto que tenía Jesucristo de jóven

Expertos policiales de Italia han podido determinar con el uso de un programa especial y una imagen reflejada en el Santo Sudario, el aspecto de Jesús de Nazaret cuando tenía unos 12 años.

Especialistas de la Policía italiana han logrado crear una imagen del aspecto que podría haber tenido Jesús de adolescente, con la ayuda del Santo Sudario, la reliquia en la que supuestamente fue envuelto Jesucristo después de morir, informa ‘The Independent’.

Los oficiales utilizaron un programa que permite ‘envejecer’ a los mafiosos buscados por las autoridades añadiendo arrugas y otros signos de edad. Precisamente con la ayuda de este ‘software’, la Policía logró crear en base a una foto de 1959, la imagen del máximo dirigente de la Cosa Nostra siciliana, Bernardo Provenzano, y capturarlo en 2006.

El Santo Sudario, conocido también como Sudario de Turín, o Sábana Santa, muestra la imagen de un hombre que presenta marcas y heridas similares a las causadas por una crucifixión, lo que hace creer a algunos que la tela de lino perteneció a Jesús. De este modo, los especialistas italianos usaron el mecanismo del programa al revés para ‘rejuvenecer’ al Mesías y determinar su aspecto cuando tenía unos 12 años.

Jesucristo.La Policía italiana

El resultado que brindó el programa muestra a Jesús con el pelo más rubio, ojos más claros y un rostro ‘angelical’. Sin embargo, muchos expertos dudan del método aplicado considerándolo poco científico. Al mismo tiempo, cabe destacar que tanto el Santo Sudario como la misma imagen que contiene, provoca muchas controversias en torno a su autenticidad entre los profesionales.

Jesucristo de 12 años.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com