Stephen Hawking afirma: Los que CREEN en la VIRGEN seguirán siendo MANIPULADOS

  • 4
  • 8 junio, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


El físico británico Stephen Hawking volvió este domingo a captar la atención del mundo, tras declarar que los pueblos del mundo, especialmente los países de latino-américa «México», marginados por la pobreza son quienes más sufren y son manipulados a causa de sus creencias religiosas.

Resultado de imagen de STEPHEN HAW

“Tanto la religión como la Ciencia –dijo Hawking- parecen explicar el origen del Universo, pero considero que la Ciencia resulta más convincente para las mentes inteligentes, ya que responde continuamente a preguntas que la Religión no puede contestar y por esta razón es utilizada como mercadotecnia para algunos países.

Resultado de imagen de religion es manipulacion
Por ejemplo, la Religión en «México» en un factor determinante para la clase política y su gobierno, de esta manera pueden controlar a los ciudadanos.
Además aseguro que la religión no ha podido nunca dar una explicación coherente al inicio del Universo, mientras que la Ciencia sí ha avanzado mucho en este sentido.

Resultado de imagen de religion es manipulacion

¿TE GUSTA LO QUE TE OFRECEMOS? PUES TE LO REGALAMOS

Recibe directamente a tu correo electrónico nuestro material más exclusivo que no aparecerá en las redes sociales..Esta es tu oportunidad y SOLO LO PODRÁS TENER DE ESTA FORMA (107.162 suscriptores)

Resultado de imagen de virgen mexico

 

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Para Hawking, “nadie puede probar que hubo un Creador”, pero sí que se puede probar cómo el Universo surgió de una forma espontánea. “Solo podemos intentar una explicación racional a través de la Ciencia. Y al final, sabremos todo lo que sabría Dios, si es que existe alguno”. “La Religión –concluyó Hawking- nos ha acompañado a lo largo de toda la Historia y nos ha dejado cosas como la Inquisición, la desigualdad de la mujer, o el problema eterno de Palestina… La Religión debería hacer que la gente se comporte cada vez mejor, pero no parece que esté cumpliendo ese objetivo. Mucha gente no religiosa, sin embargo, sí que se comporta mejor, y sin necesidad de creer en ningún Dios”.

Resultado de imagen de religion es manipulacion

El físico británico concluyó diciendo que “todavía no sabemos cómo se originó la vida en la Tierra, y la probabilidad de que una molécula tan compleja como el ADN se forme en un planeta a base de reacciones químicas es muy improbable. Por eso pienso que la vida puede estar latente en el espacio, y sembrarse en lugares concretos cada cierto tiempo. Pero no esperen que haya alguien inteligente lo suficientemente cerca en el tiempo y en el espacio”.

En cuanto al aspecto que podrían tener los habitantes de otros mundos, Hawking afirmó: “no sé cómo podrían ser los extraterrestres, pero seguro que no son como los humanos. Así que, a pesar de la ciencia ficción, no es muy probable que tengamos contacto con un ET humanoide”.

Este articulo es propiedad de:somosanonymous.com

7 Comments

  • ferney dice:

    Quisiera decirle a los lectores y a este señor Hawking y atodos los que no creen en Dios, que lean el siguiente libro titulado » La Génesis de Allan Kardec», allí, encontrarán muchas respuestas cientificas de que si existe Dios y como se creo los planetas o el mundo. También encontrarán que la parte científica aunada a la parte espiritual, tomada desde cualquier creencia religiosa hace parte de nuestra evolución, sin la ciencia no estaríamos en este momento con el avance tecnológico que nos encontramos.
    Concluyó que la parte científica es muy importante para esclarecer muchas verdades divinas acontecidas a través de los tiempos como la existencia de Dios.
    Señor Hawking será que el no creer en Dios y creer en la ciencia le ha servido de algo para mejorar su condición de vida. Es hora que cambie sus pensamientos.!!!

  • el que ve dice:

    mendeville,arderas en el infierno,eso no se hace,seas creyente o no.
    eres mala persona al hacer tales afirmaciones.

  • Ni Dios, ni la Virgen, ni la ciencia podrá restablecer a este señor, solamente cuando muera y se libere de ese cuerpo invalido y vuelva a reencarnar volverá a ser una persona nueva

  • ifhuiyreszcj dice:

    Hay una confusion con la iglesia. La iglesia es un resultado de las apariciones no a la inversa. La iglesia es una consecuencia no la causa.

  • caballero negro dice:

    otra que esta manipulada y no opine referente a una persona que esta en esa silla si la ciencia no pudo entonces menos una religion manipuladora

  • miguel dice:

    mandeville conozco a creyentes en silla de rueda y tampoco lo han ayudado, eso de la religión fue impuesta en nuestra América

  • Mandeville dice:

    Una pena que este señor no crea en Dios ni en la Virgen, porque está claro que la ciencia no le va a sacar de su silla de ruedas.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com