SALTO DESDE EL ESPACIO. Felix Baumgartner rompe el record (VIDEO)

  • 0
  • 31 marzo, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


Felix Baumgartner aterrizó a salvo este domingo después de romper varios récords con un salto desde el ‘filo del espacio’ exterior.

“Lo logró, lágrimas de alegría en el control de la misión”, dijo uno de los operadores durante la transmisión en internet.

El exmilitar austriaco dejó la cápsula suspendida por un globo de helio a poco más de 39,000 metros, más alto que cualquiera que lo haya intentado antes que él.

Unos minutos después de saltar, abrió su paracaídas y cayó hacia el suelo de Nuevo México, en donde al aterrizar se hincó y levantó los brazos. Luego se levantó, sonrió y abrazó a los miembros de su equipo.

Tal vez no haya roto el récord de la caída libre más larga. El equipo informó durante el salto que Baumgartner no “rompió el récord de tiempo” antes de activar su paracaídas. Y su mayor velocidad estimada fue de 1,173 kilómetros por hora.

“El mundo entero está observando”, dijo Baumgartner antes de saludar y saltar.

El equipo de control rompió en aplausos cuando tocó el suelo.

Con nada más que un traje y un casco de astronauta, y un paracaídas, Baumgartner espera ser la primera persona en romper la barrera del sonido sin la protección de un vehículo.

Antes de saltar, estableció un récord por permanecer en la mayor altitud conseguida por un globo aerostático, más de 39,000 metros.

A esa altura, más de tres veces la alcanzada por un vuelo comercial promedio, el aire ligero ofrece tan poca resistencia que solo después de 40 segundos, se esperaba que alcanzara los 1,100 kilómetros por hora.

Baumgartner, conocido como El temerario Felix, se preparó con “trabajo duro”, dijo su entrenador Andy Walshe a reporteros esta semana.

Ascendió en una cápsula suspendida de un balón de helio. Luego abrió la escotilla, salió, y se lanzó del bordo con un pequeño salto de conejo, y se encogió en posición “delta” para maximizar su aceleración.

El plan era realizar el recorrido en menos de cinco minutos, luego desplegar el paracaídas para el tramo final de casi 1,500 metros hasta la tierra.

El intento presentó varios riesgos serios. Él y su equipo habían practicado cómo evitar quedar atrapado en un peligroso “giro horizontal”. Su vida también dependía de la integridad de su traje presurizado, debido a las temperaturas gélidas y a que la atmósfera en esa altura podía ser tan delgada que vaporizaría su sangre.

Baumgartner es un piloto de helicópteros austriaco y exsoldado. En su carrera ha saltado desde lugares emblemáticos del mundo como las Torres Petronas de Malasia, el Cristo Redentor de Río de Janeiro y laTorre Mayor de la Ciudad de México.

Si te ha gustado esta publicación y te gustaría llevarnos contigo donde quieras dale “LIKE” a nuestra página de facebook EN ESTE ENLACE.

Fuente:mexico.cnn.com/tecnologia/2012/10/14/felix-baumgartner-rompe-records-con-un-salto-desde-el-filo-del-espacio

 

One Comment

  • juan dice:

    La verdad que es un valor a toda prueba. Felicitaciones a el y a su equipo del que depende que su salto no sea el ultimo.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com