Sara, HIJA de Jesús y María Magdalena

  • 31
  • 16 agosto, 2018

SARA….LA HIJA DE MARÍA MAGDALENA…

Las menciones a la Magdalena como la de Cristo en los primeros autores cristianos, y los recelos que hacia ella poseían algunos apóstoles ya que se sentían en un segundo plano, según nos relatan los evangelios apócrifos, parece disipar las dudas a este respecto.

El pasaje que describe las Bodas de Caná ha sido interpretado como la propia de Jesús con la Magdalena.

Quizás sea un argumento definitivo el hecho de que en el Nuevo Testamento, en seis de las siete menciones a las  que acompañaban a Jesús, la Magdalena aparece en primer lugar, por delante, incluso, de María, la  de Cristo.

Esta nueva visión de la vida de Jesús debió de calar profundamente en el sur de Francia tras conocer que hasta allí se había trasladado la Magdalena acompañada de su .

Precisamente la zona de Provenza sufría profundamente la corrupción de la Iglesia Católica. Tras abandonar descaradamente el mensaje del evangelio, el clero se dedicó a la vida mundana y despótica, explotando a las capas más bajas de la .

En este marco histórico no es de extrañar que surgieran multitud de sectas y grupos heréticos contrarios a las establecidas por la Iglesia, y que pregonaran un nuevo cristianismo, más igualitario, en el que curiosamente el factor femenino, quizás por ese reflejo de laMagdalena, tuvo una marcada importancia.

Por ejemplo entre los cátaros estaba permitido que la evangelizara, al igual que siglos atrás hiciera María Magdalena. Como si se tratara de un puzzle histórico gigantesco, hay algunas pruebas que parecen señalar que la vida de la Magdalena en el sur de Francia y todas sus consecuencias, están más cerca de la realidad que de la leyenda.

Varias tradiciones medievales, por supuesto heréticas, afirman que tras la muerte de Jesús en la cruz, María Magdalena y José de Arimatea huyeron hasta Egipto para instalarse en la de Alejandría.

Tras pasar allí unos años, la Magdalena acompañada de nuevo por José de Arimatea, tomó un nuevo barco que la llevaría aún más lejos de las costas de Palestina, el sur de Francia. Margaret Starbird señala varios estudios realizados por arqueólogos y lingüistas sobre topónimos y algunas leyendas de diferentes partes del sur de Francia.

Quizás el más sorprendente descubrimiento de todos sea la que se realiza cada año entre el 23 y el 25 de mayo en la pequeña ciudad de Saint-Maries-de-la-Mer. Allí se venera en una de las capillas de la iglesia la de santa Sara la egipcia, denominada también Sara Kali, la reina “negra”, que viene de la policromía de la .
El origen de tan curiosa celebración se encuentra más allá de la imagen de Sara la egipcia. Indagando en el trasfondo de la tradición se comprobó que realmente a quien se adoraba era un niño “egipcio”, que acompañaba a María Magdalena, a Marta y a Lázaro cuando llegaron en el año 42 a las costas de Francia.

La interpretación que han formulado los especialistas se presenta a todas luces estremecedora.

Al parecer, la razón de la huida de la Magdalena hacia Egipto era su estado de buena esperanza, fruto de su relación con Jesús.

Doce años después de nacer en Alejandría, la criatura se trasladó hasta Francia acompañada de su familia. Más tarde la tradición identificó la imagen de un niño egipcio con el color negro, color que fue empleado en la decoración de la imagen de Sara la egipcia.

Si te ha gustado esta publicación y eres amante del misterio, la historia y sobre todo de la verdad, te invitamos a que leas nuestro mayor trabajo en los más de seis años de estudio e investigación en el cual exponemos con las cartas sobre la mesa las descaradas manipulaciones a las que han sido expuestas las enseñanzas y la vida de Jesús por el Catolicismo, como las religiones se plagian unas a otras e incluso veremos que la idea de Jesús como mesías tiene extremas similitudes con otros supuestos mesías de otras épocas y civilizaciones. ¿Quieres conocer aquello que no aparece en los libros y que han mantenido oculto hasta ahora? Pues no puedes dejar de leer:

“LOS SECRETOS DE JESÚS Y EL CATOLICISMO” EN ESTE ENLACE

 

Fuente: http://www.denunciando.com/enigmas-y-misterios-26/954010-al-parecer-jesus-tuvo-una-hija-y-se-llamaba-sara.html

12 Comments

  • vero dice:

    Amo a Sara!

  • jesus crispi escursell dice:

    Hay varios autores que confirman la huida de Maria Magdalena después de la resurrección de Jesús , ya que un grupo de apóstoles, en particular Pedro, no la toleraba por envidia. Maria Magdalena silenciada en los evangelios fue declarada como una “pecadora” y se mostraba con la cabeza descubierta al contrario de las demás mujeres de la época que iban cubiertas. Pero la historia va mas allá y en Las Galias (actual Francia) se crearon a partir de Sara los Caballeros Templarios descendientes de Jesus.

  • ¿De qué sirven tantos argumentos estúpidos? Basta ya de tanta especulación…! A nadie le importa la vida ajena, y todos nuestros antepasados merecen respeto. Sea verdad o mentiras todo lo que se diga, estos temas no son relevantes. Provoca es aislarse del blog, y no involucrarse más comentando tonterías que no producen ni llevan a nada…!!! – Saludos.

  • J.Cruz Martinez Ortiz dice:

    Es solo una religion creada por los hombres. es valido esta creacion como muchas otra religiones, que tambien son de hombres. Asi que la religion significa no se, porque no tiene raiz, es creada solo para ayudar a socializar un poco y calmar sus anciedades. La verdadera espiritualidad la enseña la autentica Cabala (Recibir del Creador o Lekabel=Cabala) Las religiones desapareceran cuando toda la humanidad estudio la autentica Cabala, que es la que enseña la b¡verdadera espiritualidad. Y la verdadera espiritualidad, cambiara por completo a la persona elevandola como quiere el Creador que el lleguen al nivel de humano.

  • CAROLINA ORELLANA OLIVARES dice:

    HOLA ME INTERESA PROFUNDAMENTE ESTE TEMA Y ME SIENTO ESTUPIDA POR HABERME DEJADO TANTO TIEMPO MANIPULAR POR LA RELIGION CATOLICA…QUIEN A TRAVES DE LA HISTORIA HA MANEJADO A LA HUMANIDAD A SU CONVENIENCIA SIENDO HOY EN DIA PRACTICAMENTE UN ESTADO CON LUCRO Y PODER A NUESTROS OJOS .LLEGUE A USTEDES INTERESADA EN PRIORATO DE SION…….SALUDOS.

  • aldonza lorenzo dice:

    Pero miren que hay artículos, discusiones, historias, relatos,opiniones, datos, fechas, relatos, creencias, pero a nadie se le puede creer nada.

  • Buenas noches, un saludo desde Medellín, los seres humanos le creemos a cuanta historia aparece en algún libro que a alguien le dio por escribir. Ahí vemos el resultado de la Biblia, quién sabe quienes les dio por inventarla y ahí vemos los resultado, un fanatismo que hasta le entregan al pastor los bienes disque por que eso no lo vamos a necesitar por que Jesús viene pronto, y ese pronto se ha alargado por casi 2.000 años, y el primero que dijo que Jesús venía pronto fue el apóstol Santiago en el año 47 de nuestra era y nada que ha llegado.

  • granini. dice:

    si creemos como posible, lo imposible, este es el mejor de los temas…..

  • Yoshua Washuman dice:

    no es negra por simbolismo. es que los hebreos de esas épocas eran morenos.
    cuando entenderán eso? como desean llegar a la verdad si un simple detalle como el color de la piel sigue provocando prejuicios???
    de verdad siguen creyendo en el Jesus rubio?

  • lejendario dice:

    EN TODO EL RECORRER DE MI VIDA HE CONCLUIDO QUE LA GRAN RELIGION(CATOLICA) FUE ES Y ESPERO QUE PROINTO DEJE DE SERLO EL OPIO DE LOS PUEBLOS SIMPLE AMIGOS LECTORES AVERIGUEN COMO FUE QUE SE DESARROLLO LA VIDA OBRA Y CAMBIOS QUE QUE HIZO EL ULTIMO EMPERADOR ROMANO CONSTAN TINO COMO BUSCO CREAR ESE MOVIMIENTO RELIGIOSO POLOITICO USANDO LOS RECURSOS QUE TENIA A LA MANO ANTIGUA RELIGION OFICIAL ROMANA TOMADA DE LA RELIGION EGIPCIA Y ESE MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO NUEVO LLAMADO CRISTIANISMO, ESTO NO SUCEDIO POR OBRA Y GRACIA DEL ESPIRITU SANTO EN ESE TIEMPO CORRIO DEMASIADA SANGRE LUCHAS IMPOSICIONES, INQUISICIONES, CONDENAS A MUERTES, PARA SI CONSOLISDAR ESE NUEVO OREDEN MUNDIAL LLAMADO CATOLISISMO Y PARA PRUEBA SIMPLE SOLO FIJEN SUS OJOS EN EL VATICANO, Y VEAN COMO COMENZARON LOS BORGIAS Y COMO MANEJARON CAMBIARON Y MODIFICARON LOS ANTUIGUOS MANUSCRITOS A SU ENTERO PROVECHO E INTERES PARA CONTROLAR LAS MENTES DE LOS HOMBRES ATRAVEZ DE LOS SIGLOS……… SABEN LA OLLA SE DESTAPO Y LA VERDAD SALDRA MUY PRONTO A LA LUZ….. PREGUINTENSE PORQUE NO HAY RESEÑAS DE JESUS DESDE LOS 12 HASTA LOS 30 AÑOS? ESA COMO MILES DE PREGUNTAS QUE SE HACEN AUN MILLONES DE PERSONAS PREGUNTANDOSE QUE PASO? YA EL EVANGELIO DE MAGDALENA ESTA A LA LUZ EL DE JUDAS ESCARIOTE LOS LIBROS APOCRIFOS ENTRE OTROS…. AMIGOA TIENEN YA TODOS LOS RECURSOS POR MEDIO DE ESETE MUNDO VIRTUAL INVESTIGEN Y SALGAN DE ESE LETARGO CONTROLADOR O MATRIX LLAMADA CATOLISISMO LA GRAN BESTIA……….

  • PABLO ALONSO dice:

    HOLA QUERIA COMENTAR ALGO QUE ME VIENE PASANDO DESDE HACE COMO 4 AÑOS , EN AGOSTO DEL 2012 TUVE UN EVENTO AL QUE PODRIAMOS LLAMAR ALGO ASI COMO UN DESPERTAR ALMATICO O UN EVENTO METAFISICO MUY MUY GRANDE QUE CAMBIO MI VIDA RADICALMENTE , A PARTIR DE AHI TUVE UN CONOCIMIENTO QUE NO SE DE DONDE VENIA REALMENTE , Y COMENCE A TENER CONTACTOS CON SERES ETERICOS O DE LUZ , HASTA QUE UN DIA SE ME PRESENTO UNA SEÑORA , RUBIA Y DE PELO MUY LARGO Y CON VARIOS HIJOS FLACA Y MUY ALTA Y MUY LINDA Y ME DIJO QUE ERA LA HIJA DE JESUS Y QUE SE LLAMABA SARA , ME DIJO QUE ESTUBO A MI LADO DESDE SIEMPRE Y AHI RECORDE QUE ERA CIERTO YA QUIE LA HABIA SOÑADO VARIAS VECES PERO NO LA RECORDABA , QUIERO ACLARAR QUE YO NUNCA FUI DEVOTO DE NINGUNA RELIGION NI MUCHO MENOS , CON ESTO QUIERO DECIR QUE NO SE LO QUE DIGA LA HISTORIA OFICIAL O LO QUE PIENSE LA GENTE , YO SE QUE SARA ES REAL Y QUE SU NOMBRE ERA SAHARA

  • El catolicismo. Nunca a predicado la verdad. Mas la verdad te hace libre

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com