¿SOBREVIVIÓ JESÚS A LA CRUCIFIXIÓN? Investigaciones APOYAN esta teoría

  • 3
  • 6 julio, 2019

Miles de millones de cristianos creen que Cristo fue crucificado, sepultado y luego resucitó nuevamente.

Esta es la base para la fe cristiana. ¿Qué pasaría si Jesús hubiera sobrevivido a la crucifixión? ¿Sería esto una blasfemia pura o hay una razón detrás de este supuesto? Hay evidencia en los evangelios mismos, que dicen que Cristo pudo haber sobrevivido la crucifixión y que la crucifixión, para decirlo sin rodeos, fue un “fraude”.

El escritor e investigador Michael Baigent, autor de la Sagrada Sangre – Santo Grial (Holy Blood-Holy Grail), y otros estudiosos creen que los evangelios son sospechosas a la teoría de la supervivencia de Cristo. Él dice que sus teorías no tienen la intención de ofender, pero hay que mantener una clara distinción entre el Jesús de la historia y el Jesús de la teología, a pesar de que el Jesús de la teología se basa en el Jesús histórico.

Sólo se puede encontrar la figura del Jesús de la historia hurgando en varios documentos históricos, uno de los cuales es el Nuevo Testamento.

En la teoría de la supervivencia de Jesús, hay una serie de pistas que ayudan a apoyar esto, pero hay dos pistas principales que son las más fuertes.

  • La primera está en la propia crucifixión. Cuando una persona era crucificada no moría rápidamente, sino más bien era una lenta y dolorosa muerte, mórbida que hubiera tomado dos o tres días, posiblemente incluso una semana. Jesús murió supuestamente en el plazo de dos a tres horas.José de Arimethea fue donde Pilatos a pedir el cuerpo de Jesús, que era contrario a la ley romana, de todos modos, y cuando Pilatos oyó que Jesús ya estaba muerto, estaba tan sorprendido al oír que Jesús había muerto tan rápidamente que envió a un centurión comprobar.
  • La segunda rareza es que la crucifixión tuvo lugar en lo que parecía ser un jardín privado y una tumba propiedad de José de Arimethea. La importancia de esta observación es que si hubo alguna fraudulencia asociada con la crucifixión, entonces el público podría ser mantenido alejado, en un jardín privado, y Jesús podría ser quitado, revivido, cuidado y ministrado en privado.

Si Jesús no murió en la cruz habría sido obligado a huir de la Tierra Santa.

Si las autoridades hubieran descubierto que Jesús todavía estaba vivo, habría sido nuevamente sancionado. Entonces, ¿dónde se habrá ido?

¡Los parientes consanguíneos de Jesús pudieran todavía vivir entre nosotros!

Rennes le Château se encuentra al pie de las montañas Peraniese en el sur de Francia. Este pequeño pueblo está en el centro de un ciclón religioso e histórico. La historia comienza con un joven sacerdote parroquial con el nombre de Bérenger Saunière.

Bérenger Saunière fue asignado primero a Rennes le Château en 1885, a la edad de 33 años. Comenzó las renovaciones de la iglesia y encontró una pieza sospechosa santificada en el altar, cuando fue separada. Dentro de la pieza santa encontró cuatro pergaminos, que comenzaron el misterio.

Dos de los pergaminos estaban escritos en código que él no pudo descifrar.

Saunière llevó los pergaminos a París para buscar ayuda de expertos en códigos militares y sistemas de cifrado. Se cree que él encontró la clave para abrir el misterio de los documentos. También se cree que alguien le dio dinero a Saunière para saber qué información fue obtenida en los pergaminos, o tal vez para que los secretos de Rennes le Château se mantuvieran lejos del público. Cuando Bérenger Saunière fue a su casa, él comenzó una renovación total de la iglesia. Encontró nuevos detalles en las ilustraciones de la iglesia, que él creyó que eran pistas a la información contenida en los pergaminos.

¿Es posible que los documentos codificados le revelaron a Bérenger Saunière que Cristo había sobrevivido a la crucifixión?

En una representación en catorce etapas de la cruz (imagen de arriba), que son normalmente el cuerpo de Cristosiendo llevando a la tumba, Saunière mostró que la luna ya se había levantado en el cielo, con lo que la Pascua ya había comenzado.

Ningún judío se ocuparía de un cuerpo muerto después del inicio de la Pascua.

Saunière estaba mostrando, ya sea que:

  1. El cuerpo no estaba muerto
  2. Estaban sacando el cuerpo de la tumba y no metiéndolo

Después de la renovación de la iglesia, Saunière todavía tenía algo de dinero sobrante, por lo que continuó en Rennes le Château y construyó una casa, jardín y una torre que él llamó en honor a María Magdala (Magdalena).

La figura de María Magdalena pudiera resultar clave para las leyendas históricas, que María Magdalena viajó al sur de Francia, además de que algunos eruditos creen que pudo haber sido la esposa de Jesús.

Una serie de documentos hablaron de las relaciones entre María Magdalena y Jesús, que sólo podrían ser descritas como cercanas. Por ejemplo, fue atestiguado de que Jesús la besaba a menudo en los labios hasta el punto que los otros discípulos se quejaron, tal vez se sintieron celos. Jesús fue un maestro religioso. Era muy inusual que un maestro religioso judío fuera soltero, de hecho, un mandamiento de Dios era que fueran fecundos y que se multiplicaran.

Se planteó la cuestión, ¿que podría ser tan importante acerca de esta relación que podría causar tal misterio?

Michael Baigent cree que aquí convergen dos historias.

¿Podría el Santo Grial, el legendario tesoro ilusorio y mito ser la clave para desentrañar este misterio? Parece no estar relacionado con Jesús y María, pero pudiera se la pista más importante de todas. El Santo Grial fue pensado como el cáliz del que Cristo bebió en la Última Cena, y que pudiera haber contenido su sangre después de la crucifixión.

¿Podría el santo grial tener otro significado? Un sentido oculto en las palabras francesas de Santo Grial:

SAN GREAL = Santo Grial, si se rompe de manera diferente a

SANG REAL = Sangre Real, el linaje real (la línea de sangre real)

Durante la investigación se encontró pruebas históricas de que la línea de David, la línea de sangre deJesús, existió en Europa durante la Edad Media. Según Bérenger Saunière, cuando el caballero encuentra el Grial, no encuentra el cáliz de oro, sino que la prueba de que Jesús sobrevivió a la crucifixión.

En 1917, cuando Saunière estaba muriendo, pidió a un sacerdote para que escuchara sus confesiones. Cuando el sacerdote lo hizo, huyó de la habitación en estado de shock, nunca volviendo a sonreír. Tal vez Saunière le impartió a él un secreto, un secreto que ha sido suprimido durante 2.000 años.

Un secreto de que Jesús había sobrevivido a la crucifixión. Un secreto que Jesús tuvo una relación con María Magdalena, una relación que produjo los hijos. Y que estos hijos se dirigieron a Francia, donde el linaje de Cristo, la línea de sangre de la línea real de David, de hecho, continúa hasta nuestros días.

Usted está viendo la diferencia entre el Jesús de la teología y el Jesús de la historia.

El Jesús de la teología es un Dios, el Jesús de la historia es un hombre como todos los demás hombres.

Fuente: https://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/02/10/la-falsa-muerte-y-vida-secreta-de-jesus/

 

2 Comments

  • Efectivamente, amigos que siguen este blog, se trata de la encarnación de cada uno de los papeles o roles que integran el elenco de figuras literarias en esa Tesis Mesiánica. Jesucristo es una figura literaria… Por eso dice: -«Así como Jonás…»; porque Jonás es una Obra literaria. La figura de Jonás es estrictamente literaria, y nunca existió realmente, aunque su papel empezó a ser encarnado por Jeroboam II, hijo de Joás, ambos reyes de Israel. Si miramos en 2Reyes 14: 23-27 , leemos textualmente lo siguiente: >> 23 El año quince de Amasías hijo de Joás rey de Judá, comenzó a reinar Jeroboam hijo de Joás sobre Israel en Samaria; y reinó cuarenta y un años.

    24 E hizo lo malo ante los ojos de Jehová, y no se apartó de todos los pecados de Jeroboam hijo de Nabat, el que hizo pecar a Israel.

    25 El restauró los límites de Israel desde la entrada de Hamat hasta el mar del Arabá, conforme a la palabra de Jehová Dios de Israel, la cual él había hablado por su siervo Jonás hijo de Amitai, profeta que fue de Gat-hefer.

    26 Porque Jehová miró la muy amarga aflicción de Israel; que no había siervo ni libre, ni quien diese ayuda a Israel;

    27 y Jehová no había determinado raer el nombre de Israel de debajo del cielo; por tanto, los salvó por mano de Jeroboam (II), hijo de Joás.>>…! De manera que, la encarnación de una figura literaria le corresponde al personaje histórico que Dios mismo señale. Jonás significa «desobediente» y hace alusión peyorativa al hijo pródigo de la filosofía.- (Mateo 21: 28-32). La perdición o desaparición del hijo desobediente, es evidente y cabalísticamente dura tres días y tres noches. La palabra «medio», hace referencia a sus mismas noches, de tal manera que este argumento se tergiversa en tres días y medio, tiempo que corresponde al periodo que permanece el ser humano, ausente del escenario histórico. Cuando alguien se desaparece, los tres días y medio resultan cronométricamente relativos, y equivalen a tres meses y medio, tres años y medio, tres siglos y medio o tres milenios y medio. Luego, viene la resurrección, es decir, la reaparición lógica en el escenario histórico, a la que llamamos «resurrección» en la teología cristiana. La resurrección es sinónimo entonces de «regeneración», evidente como una meta de superación espiritual en los impíos. Hay personas que reencarnan para mal y otras para bien, pero el bien y el mal sólo son conceptos antagónicos, desde un mismo punto de vista que se llama «moral». Todos los seres humanos resucitan, pero unos para hacer cosas malas y otros maravillas – 1 Y en aquel tiempo se levantará [Miguel] el gran príncipe que está por los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fué después que hubo gente hasta entonces: mas en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallaren escritos en el libro. 2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. – Ciro II, que es el Mesías de Israel, se reencarnó como Jesús de Nazaret; María, la prostituta de Magdala, es una reencarnación inmediata de Tomyris, la reina de los masajetas. No es preciso especular con los misterios históricos y los secretos de la Élite…! – Un Saludo Fraternal.

  • Ya habia leído algo asi, que Jesucristo sobrevivió ahi es posible que si, la Biblia y la historia han sido tan manipuladas que ya no puedes saber si es verdad o mentira,

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com