Los soldados MULTI-RACIALES al servicio de ADOLF HITLER y el ejercito NAZI

  • 1
  • 10 octubre, 2018

La historia de hoy, sin duda sorprenderá a muchos, pero es completamente cierta. En el mundo que vivimos los medios configuran nuestra visión del mundo de por vida, por eso resulta tan estimulante navegar por Internet y descubrir que no todo es como nos habían contado.  Resulta que el  régimen político más denigrado de la Historia al que siempre se le asocia con la xenofobia y racismo extremos , reunió durante la II. Guerra Mundial el mayor contingente de voluntarios internacionales jamás visto.

Fueron cientos de miles de hombres de los más diversos lugares del planeta que lo dejaron todo para combatir junto a Alemania, por distintos motivos. Unos por luchar contra el colonialismo que atenazaba a sus naciones. Otros para luchar contra el comunismo representado en la Unión Soviética. Otros por identificación con las ideologías Nacional Socialistas.

Todos ellos dejaron sus vidas tranquilas, sus familias, sus trabajos,etc, para ir a combatir a miles de kilómetros por una causa que fue – y es – justa.

Videos e Imagenes Al Final

Durante la segunda guerra mundial además de Alemanes y Volksdeutsche (alemanes de sangre que nacieron o residen en otros países), hubo millones de voluntarios extranjeros dentro de la Waffen SS y la Wehrmacht que apoyaron militarmente a Alemania contra las fuerzas aliadas, hubo diversas razones para que estos voluntarios extranjeros decidieran ponerse el servicio del Führer, algunos ciudadanos europeos simpatizaban con la idea nacionalsocialista como Leon Degrelle y deseaban una Europa Unida libre de la amenaza comunista, en países cercanos a la Unión Soviética vieron en Alemania un poderoso aliado para defender sus tierras de la invasión soviética como paso en los casos de Estonia y Letonia, dentro de la URSS los rusos y otras nacionalidades que se unieron al ejército alemán lo hicieron con el propósito de derrocar la tiranía de Stalin y por la libertad religiosa, porque el régimen de Stalin prohibía la religión y cientos de iglesias cristianas ortodoxas eran destruidas y sus congregaciones perseguidas; en los casos de los árabes e indios lo hicieron para pelear contra el enemigo común, los británicos que en este tiempo estaban ocupando los territorios de Palestina y la India respectivamente.

Apoyo Europeo

Afiche de publicidad de las Waffen-SS

Las Waffen SS estaba compuesta por cerca de 25 nacionalidades europeas diferentes: albaneses, armenios, belgas, búlgaros, bosnios, croatas, checoslovacos, daneses, estonios, finlandeses, franceses, españoles, griegos, holandeses, ingleses, italianos, letones, lituanos, noruegos, rumanos, húngaros, rusos, suecos y ucranianos.

El 60% de las Waffen SS estaba compuesto por extranjeros europeos, entre algunos cuantos ejemplos de estas podría mencionar:

• La 5ª División Panzergrenadier SS Wiking fue creada en diciembre de 1940, con elementos alemanes, holandeses, flamencos, finlandeses y escandinavos.

• La 7ª División de Montaña SS Prinz Eugen fue creada a principios de 1942 en Serbia, con elementos étnicos germanos y de los Balcanes y con oficiales austríacos y rumanos.

• La 11ª División de Granaderos SS Nordland fue formada a mediados de 1943 con voluntarios de los países nórdicos.

• La 13ª División de Montaña SS Handschar fue formada a fines de 1943, con voluntarios musulmanes originarios de Bosnia y Herzegovina.

• La 14ª División de Granaderos SS Galicia fue formada en 1943, con voluntarios ucranianos de Rutenia y de Galizia.

• La 15ª División WAFFEN-GRENADIER DIVISION DER SS “LETTLAND”, Constituida a comienzos de 1944, con la legión SS letona y unidades de seguridad.

• La 20a. Division WAFFENGRENADIER DIVISION DER SS “ESTLAND”, la cual fue formada sobre la base de la legión SS Estonia a principios de 1944.

• La 21ª División de Montaña SS Skanderbeg fue constituida en 1944 con unidades de voluntarios albaneses.

Otros ejemplos de fuerzas militares europeas que podría mencionar que combatieron al lado de los alemanes son fuerzas como la Legión de voluntarios franceses contra el bolchevismo (en francés Légion des Volontaires Français contre le Bolshevisme), esta fue una fuerza militar formada en la Segunda Guerra Mundial por voluntarios franceses para luchar junto al Tercer Reich contra los soviéticos, la Division Azul formada por españoles que tenían como objetivo luchar contra Rusia como decían sus canticos o el Britisches Freikorps, quienes eran un pequeño grupo de Ingleses al servicio del Führer.

En la unión soviética el régimen de Stalin asesinaba personas a la orden del día, a este terror y opresión sobre la población de esta zona geográfica la gente lo busco combatir aliándose con los alemanes, entre los países que pertenecían a la URSS que apoyaron a Alemania se podrían mencionar: Armenia, Azerbaiyán, Georgia, etc.

Los Cosacos por traiciones y mal trato de Stalin se unieron al ejército alemán, diversos rusos por sus creencias cristianas ortodoxas y por su persecución decidieron también unirse, el general Andrei Vlasov organizó el ejército de liberación ruso para aliarse con Hitler y combatir a Stalin.

En este link se encuentra el discurso que dio el general Vlasov para dar a conocer su posición antistalinista y el apoyo a los alemanes:  (ruso subtitulado a ingles)

Asiáticos

Comandante Wehrmacht, Chiang Wei-Kuo, hijo del dirigente nacionalista chino Chiang Kai Shek, estuvo al mando de un grupo Panzer en la ocupación de Austria.

Durante el Anschluss, o la anexión de Austria por parte de Alemania participó el primer oficial asiático de la Wehrmacht, un chino llamado Chiang Wei-Kuo, hijo del gobernador de China Chiang Kai Shek que llevaba mucho tiempo en Alemania instruyéndose militarmente, Chiang Wei-Kuo durante el Anschluss fue comadante de un grupo Panzer llevando a cabo sus operaciones con éxito.

Muchos japoneses y otras muchas personas de Asia que aceptaban la ocupación japonesa de su país pensaron que Estados Unidos y Gran Bretaña no era el verdadero gran enemigo a vencer, el verdadero enemigo contra el que tenían que pelear era el comunismo, debido a esto muchos asiáticos de diversos países ingresaron en Ejército del Tercer Reich, debido a estos deseos de combatir el comunismo los Altos Mandos del Reich tomaran medidas y los encuadraran en un mismo batallón, así se creó el OstBattalion-43, o Batallón 43, que fue incorporado a la Wehrmacht y enviado al frente de Rusia.

El Batallón 43 de la Wehrmacht estaba formado exclusivamente por asiáticos orientales provenientes en su mayor parte de China, Japón, Corea y Mongolia, aunque también había una menor parte que la componían tropas de Tailandia e Indonesia.

Árabes y musulmanes

Miembros de la 13ª División de Montaña SS Handschar, europeos étnicos musulmanes, perfectamente de raza blanca.

La División Hanschar de la Waffen SS fue compuesta por bosnios y croatas musulmanes, esta división también tuvo el apoyo importante del Gran Mufti de Jerusalen (Palestina), al-Husayni, quien fue el principal aliado del mundo árabe de Hitler.

Freies Arabien fue una legión de voluntarios árabes, en su mayoría musulmanes, procedentes de Oriente Medio, Norte de África y partes de Europa sudoriental, fue parte de la Wehrmacht, el Kommando Deutsch-Arabischer Trupper (Kodat) fue creado en Túnez a principios de enero de 1943 como una unidad de choque de tropas árabes de la Wehrmacht, al mando del Teniente Coronel Meyer-Ricks.

Se podría mencionar otros voluntarios musulmanes con los voluntarios del Caucaso, Turkestan, Idel-Ural, Azerbaiyán, etc.

Raza Negra

Soldado marroquí de raza negra de la Legión Freies Arabien.

Soldado negro de África y otros dos de infantería de la Legión Freies Arabien, como parte de la ocupación alemana en Grecia, 1943.



Dentro de los ejemplos de miembros de la raza negra en la Wehrmacht podremos encontrar algunos musulmanes de la Freies Arabien; en Francia algunos negros se alistaron en la Legión de Voluntarios Franceses (LVF), misma que luego pasó a formar parte de la 33ª División de Granaderos SS Voluntarios Charlemagne y fueron los primeros hombres negros en usar el uniforme alemán en la guerra.
Se destaca la existencia de un negro llamado Louis Joachim Eugene, (de 40 años en 1942), que sirvió dentro del personal del LVF en 1941. Luego volvió a Francia y se alistó en la organización Todt como Truppführer (sargento), donde supervisaría a los trabajadores.

Norbert Desire era también ciudadano francés de origen africano enlistado en el LVF, le fueron concedidas varias medallas, como el “Winterschlacht im Osten” (la “medalla de la carne congelada”, así fue apodada) y el Verwundetenabzeichen.

Indios

Unidad de la Legión Azad Hind

Soldados indios de la Legión Azad Hind bajo el mando alemán

Freies Indien fue una legión de indios que formaba parte de la Wehrmacht para combatir a los ingleses, miles de soldados indios que se habían sumado a Gran Bretaña en la lucha contra el Eje cambiaron sus juramentos al rey de Inglaterra por la fidelidad a Adolf Hitler, además del enlistamiento, se obtuvo personal militar de los campos de prisioneros ingleses, los cuales usaban indios para combatir a los alemanes, en 1941 el líder revolucionario indio, Subhas Chandra Bose fue a buscar la ayuda de Hitler para expulsar a los británicos de la India, a finales de 1941, el régimen de Hitler reconocido oficialmente su provisionales “para la libertad de la India” en el exilio, e incluso aceptó ayudar a Chandra Bose levantar un ejército para luchar por su causa.

“Juro por Dios en este juramento sagrado que voy a obedecer al líder de la raza alemana y el Estado, Adolf Hitler, como el comandante de las fuerzas armadas alemanas en la lucha por la India, cuyo líder es Subhas Chandra Bose” fue la frase que estos soldados recitaron.

Americanos

Hubo diversos latinos “Volkdeutsche” de países como Argentina, Chile o Brasil, como ejemplos podría mencionar al argentino Carlos Fuldner o al chileno Peter Hansen, así mismo, hubo algunos estadounidenses peleando del lado alemán como Martin Monti.

Judíos

Soldados mitad judíos jurando fidelidad al Tercer Reich

Quizá el caso más sorprendente se encuentre en la participación de soldados con algo de sangre judía en sus venas considerados como “Mischlinge”, se estima que participaron más de 150,000 en las fuerzas armadas alemanas, por su dedicación a la nación alemana y no a la nación de Judá , les fueron concedidos papelería para ser tratados como alemanes, existe una investigación sobre este caso de Bryan Mark Rigg donde demuestra con documentación que es verdad, un caso conocido es el de Erhard Milch, quien fue un oficial de la Luftwaffe, que alcanzo el grado de Mariscal de Campo, de hecho su apodo luego de su captura fue “el judío nazi”.

Es importante remarcar en este punto que existen varios sitios en la web sensacionalistas de conspiraciones locas como los reptilianos donde dicen que esto demuestra que Hitler era sionista, etc., esto es mentira, porque aquí hablamos con hechos y no teorías locas sin fundamentos (ellos hablan de aliens reptilianos que toman forma de gente y otras tonterías ridículas), la llamada solución final era la deportación de judíos de los territorios alemanes, se llevo a cabo el acuerdo haavara (http://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_Haavara) el cual consistía en la deportación pacifica de judíos a Palestina con ayuda del gobierno alemán, pero gracias a que diversos judíos no querían aceptar las leyes alemanas, el sabotaje de varios judíos, y la petición de parte de los aliados árabes de Hitler, esto no se llevo a cabo, también existen pruebas del plan Madagascar, el cual era relocalizar a los judíos en Madagascar, quien clame que Hitler era sionista debe tomar en cuenta que el gran Mufti de Jerusalén, Al- Huseyni, quien luchaba por la independencia de Palestina contra los ingleses vivió durante la época de guerra como invitado en Alemania y convivía personalmente con Hitler o Himmler, además que ayudaba al enlistamiento de soldados de religión musulmana en la Waffen SS o Wehrmacht, un hecho histórico más que comprobado.

Videos e Imagenes:

Multi-racial National Socialist soldiers

Razas y naciones unidas por el nacionalsocialismo

Razas y naciones unidas por el nacionalsocialismo II

150.000 judíos formaron parte del ejército Aleman

Voluntarios no-europeos en el ejercito Nacionalsocialista (Non-European Volunteers in the Nazi German Army – World War II)

¿Qué Hitler odia a las razas no-blancas?--- No mas "History Channel" para ti.

Hans Joachim con Mathew Letulu

aleman bebiendo con africano

black negro servant luftwaffe uniform flower bouquet african arab

1235920_224985687659583_282592884_n

1397333_858204547534787_3493152194394601190_o

1897783_1416736521909511_1014877158_n

Haj Amin Al Husseini shown here shaking hands with Heinrich Himmler.

10714192_862361567119085_8708587037123927439_o

8749_425063460934226_359191637_n

10702063_777140015665671_2883055795938882893_n

The German Reichskolonialbund_A Colonial organisation that helped #African natives understand National Socialism

Fuente: https://quenosocultan.wordpress.com/2013/05/29/el-ejercito-multi-racial-al-servicio-de-adolf-hitler/

One Comment

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com