SS Ourang Medan, el BARCO del HORROR. Fenómenos PARANORMALES

  • 1
  • 13 marzo, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


En junio de 1947, dos buques que atravesaban las rutas comerciales del estrecho de Malaca, entre las costas de Sumatra y Malasia, afirmaron recibir una extraña señal S.O.S. El mensaje del buque desconocido era estremecedor:

“Todos los oficiales entre ellos el capitán han muerto tendidos en el cuarto de mando. Posiblemente toda la tripulación este muerta.” Este mensaje fue seguido por el indescifrable código Morse, a continuación, “que me muera”, para acabar con un sepulcral silencio.

El barco Silver Star recibe el mensaje

La escalofriante llamada de socorro fue recogida por dos barcos estadounidenses, así como puestos de escucha británicos y holandeses. Los hombres que recogieron la señal de socorro dedujeron que había sido enviado por un carguero holandés llamado SS Ourang Medan, que estaba navegando el estrecho de Malaca. El barco mercante americano llamado Silver Star era el más cercano a la ubicación del SS Ourang Medan. Cuando recibieron la señal de socorro el capitán del Silver Star no tardó en cambiar de rumbo. En cuestión de horas, el Silver Star observó al SS Medan Ourang, y a medida que la nave mercante se acercaba a la embarcación, la tripulación notó que no había ninguna señal de vida en la cubierta. El capitán del Silver Star reunió a un grupo de abordaje. Al abordar el SS Ourang Medan, los hombres observaron una imagen dantesca, las cubiertas de la nave estaban llena de los cadáveres de la tripulación holandesa, sus rostros reflejaban agonía y horror. Incluso el perro de la nave estaba muerto, todos tenían la cara congelada con una mueca horrible. o

El equipo de abordaje encontró los restos del capitán en el puente, ademas de los cadáveres de sus oficiales. El oficial de comunicaciones todavía estaba en su puesto, también muerto como el resto, y sus manos aun estaban sobre el telégrafo. Todos los cadáveres, según los informes, tenían los ojos exageradamente abiertos. Encontraron cadáveres en la sala de calderas, pero lo misterioso fue que los miembros de la tripulación estadounidense afirmaron haber sentido un frío extremo en el punto más bajo de la bodega, a pesar de que la temperatura exterior era de 43ºC. En la investigación realizada por el Silver Star no encontraron ninguna evidencia de violencia tanto en la nave o en los cadáveres.

Misterio en el Ourang Medan

Misterioso Incendio… ¿Se hizo desaparecer las pruebas?

El capitán del Silver Star decidió que se amarrara el SS Ourang Medan para remolcarlo al puerto. Otro de los grandes misterios que envuelve este extraño suceso fue que según el informe oficial al conectar la línea de remolque del barco holandés observaron que salía humo desde las cubiertas inferiores, en concreto la número 4. El grupo de abordaje apenas tuvo tiempo de cortar el cable de remolque y regresar al Silver Star antes de que “misteriosamente” el SS Ourang Medan explotara con una fuerza tremenda de tal forma que se hundió con rapidez. Este misterioso hecho dio paso a todos tipos de teorías además de convertirse en uno de los hechos marítimos mas misteriosos de la era moderna, que nos deja una pregunta básica… ¿que paso realmente en el SS Ourang Medan?

SS Ourang Medan, todo un misterio

En mayo de 1952 se imprimió por primera vez las “Actas del Consejo de la Marina Mercante”, que fue publicado por los Guardacostas de Estados Unidos. En ella se describía el estado en el que se encontraban los tripulantes holandeses del SS Ourang Medan:

“Sus rostros congelados estaban mirando hacia el sol…miraban fijamente, como si tuviera miedo…tenían las bocas abiertas y con la mirada fija.”

Teorías de lo inexplicable

Muchas son las teorías sobre este inexplicable hecho. Además las declaraciones de los tripulantes del Silver Star y la explosión misteriosa del SS Ourang Medan han dado pie a todo tipo de especulaciones, por ejemplo que en la bodega numero 4 estaba llena de sustancias extremadamente letales y altamente ilegales o que los tripulantes observaron algo realmente terrorífico.

Sustancias peligrosas

Un de las explicaciones mas tentadoras, es que el SS Ourang Medan transportaba algún tipo de cargamento mixto como cianuro de potasio y nitroglicerina, o algún tipo de gas nervioso o arma biológica que con los mares agitados podrían haberse mezclado las sustancias provocando la muerte a la tripulación. Pero esta teoría no se sostiene ya que los tripulantes del Silver Star no comentaron nada relacionado con algún tipo de olor o reacción extrema que pudiese haber causado la muerte de esa manera a los tripulantes del SS Ourang Medan.

Fenómenos inexplicables

Una de las principales pruebas de que en el barco ocurrió algo fuera de lo normal fue la evidente falta de una causa natural en la muerte de los tripulantes, así como las expresiones petrificadas en los rostros. Añádase el frío anormal en la bodega de carga que  serian las pruebas mas factibles para determinar que podrían haber atravesado algún tipo de portal dimensional dando paso a seres desconocidos. También tenemos que recordar que ya se experimento con portales en “El experimento Filadelfia”.

La realidad es que con la “misteriosa destrucción” del barco conllevó a la destrucción de todo tipo de pruebas, pero la verdad es que algo extraño ocurrió que aterrorizo a todos los tripulantes del SS Ourang Medan.

Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/ourang-medan-el-barco-del-horror/

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com