El 97% de nuestro ADN es EXTRATERRESTRE. CIENTÍFICOS lo CONFIRMAN

  • 0
  • 29 septiembre, 2018

¿Existirían civilizaciones humanas avanzadas repartidas por toda la galaxia? Un grupo de investigadores que trabajan en el Proyecto Genoma Humano hicieron un descubrimiento increíble! Los resultados del estudio han dejado a los cristianos bastante desconcertados.

Ellos creen que el 97% del ADN humano que se forma, por así ­ llamado, “secuencias no codificadas” son nada menos que el código genético de formas de vida extraterrestre. Las secuencias no codificadas son comunes en todos los organismos vivos en la Tierra, desde las células de los peces a las humanas. Ellos constituyen una gran parte del ADN humano, dice el profesor Sam Chang, el líder del grupo.

Las secuencias no codificadas, conocidas originalmente como “ADN basura”, fueron descubiertas y su función sigue siendo un misterio. La inmensa mayoría del ADN humano proviene de fuera de nuestro planeta. Estos aparentes “genes extraterrestres chatarra,” simplemente “como el paseo” con el resto de los genes activos, pasados de generación a generación.

Depués de un análisis completo con la ayuda de otros científicos como programadores, matemáticos y otros eruditos académicos, el profesor Chang se preguntó si el “ADN basura” fue creado por algún tipo de “programador extraterrestre”. “Las cadenas de extraterrestres dentro del ADN humano tiene sus propias venas, arterias y su propio sistema inmunitario que resiste vigorosamente todos los tipos de conocidos fármacos contra el cáncer”, dice el profesor Chang.

El profesor Chang estipula que “Nuestra hipótesis es que una forma de vida extraterrestre superior, se ocupó de la creación de nuevas formas de vida en múltiples planetas. La Tierra es sólo uno de ellos. Tal vez, después de nosotros, nuestros creadores nos fueron creando como creamos las bacterias en los laboratorios.

 

No sabemos sus motivos, si era parte de un experimento científico, o una manera de preparar nuevos planetas para la colonización, o es un trabajo a largo plazo para sembrar de vida el universo.

Chang también señala que “Si pensamos en términos humanos, los supuestos “programadores extraterrestres” probablemente estaban trabajando en “un gran código” consistente de varios proyectos, y estos proyectos deberían haber producido diversas formas de vida para diversos planetas. También deberían haber intentado varias soluciones. Escribieron “el gran código”, lo desempeñaron, no les gustó alguna función, cambiado y añadiendo nuevas funciones, lo ejecutaron de nuevo, mejorado, intentado una y otra vez.

Además, el equipo de investigadores profesor Chang llega a la conclusión de que “los programadores extraterrestres” pueden haber recibido la orden de borrar todos sus planes idealistas para el futuro cuando se concentraron en el “proyecto Tierra” para terminarlo en el momento adecuado. Probablemente los “programadores extraterrestres” cortaron drásticamente el “gran código” y/o entregaron sólo las características básicas previstas para la Tierra.

Chang es sólo uno de varios científicos y otros investigadores que han descubierto orígenes extraterrestres para la humanidad. Chang y su equipo muestran que las diferencias aparentes en la secuenciación del ADN, precipitados por una supuesta carrera para crear la vida humana, dotó a la raza humana con un crecimiento descontrolado de células que conocemos hoy como cáncer.

Un pastor de California en los Estados Unidos dio su opinión recientemente en una breve entrevista: ” eso es imposible, sabemos que el hombre fue hecho de barro, así dice la palabra de Dios y es inmutable, sin duda es la obra del enemigo para mantener a la gente lejos del camino del Señor, porque en la biblia está escrito que Dios es Dios de todos y quien crea en él estará a salvo, de lo contrario estará condenado. La verdad está en la Biblia.” Concluyó.

El profesor Chang indica además que “lo que vemos en nuestro ADN es un programa que consiste en dos versiones, un código básico y un gran código”. Chang afirma entonces que “el primer hecho es que el programa completo de ninguna manera estaba escrito en la Tierra, es un hecho confirmado.

El segundo hecho es que los genes por sí solos no son suficientes para explicar la evolución, debe haber algo más “en el juego.” “Tarde o temprano”, dice Chang, “vamos a tener que hacer frente a la idea increíble que toda la vida en la Tierra lleva códigos genéticos de nuestros “primos extraterrestres” y que la evolución no sucedió de la manera que pensamos” .

Fuente:http://despiertavivimosenunamentira.com/cientifico-confirma-los-extraterrestres-crearon-la-raza-humana/

7 Comments

  • Willy Bgs dice:

    A diferencia de los creacionistas que se encuentran prisioneros en el dogma bíblico, yo escapo a la libertad de creer que, nosotros los seres pensantes de este planeta, los homo sapiens hemos evolucionado a partir del eslabón perdido con los pitecantropus, australiupitecus, y que misteriosamente desaparecen los trogloditas, en cambio aparecen los erguidos y pensantes haciendo el fuego y transformando el mundo sin cesar, hasta nuestros días, a diferencia taxonómica de los demás animales de la tierra, somos el único especímen que transforma y depreda su entorno, y necesita de artificios como vivienda, ropa, medicina, transporte etc. etc. modificando su medio ambiente, a diferencia de los demás animales que incluso habiendo evolucionado permanecen sin hacer variar radicalmente su habitat y conviven en un cuasi perfecto equilibrio con la naturaleza, por ello sospecho que nuestra raza humana no peertenece a este planeta, pareciera que hemos sido *adecuados* a este planeta, y aún así no logramos hallar un equilibrio o una convivencia pacífica entre humanos. al contrario somos destructivos de nuestro medio ambiente y hasta enemigos de nuestros congéneres

    propios congéneres.

  • Luis Ignacio Delgado dice:

    Importante e interesante artículo. Somos mas que simples humanos. Siempre debemos tener presente que, además de ser “super-humanos”, existe un hacedor de toda esta magnificencia humana, terrestre y supra-terrestre al que muchos llamamos DIOS.

  • Lucamiable dice:

    Me parece que con estos pensamientos de los investigadores del ADN y de posibles implicancias en cuanto a si es correcta la postura de que provenimos de experimentos de laboratorios extraterrestres, da que pensar y nos pone frente a la retórica, siempre presente de la Iglesia Católica y Protestante Evángelica, de que fuimos creados por Dios a partir del barro y su soplo de su Santo Espíritu, o sea su chispa Divina, entonces debemos de ¿rectificarnos, tal ves, o no, sobre nuestra postura, como cristianos?, me pregunto y pregunto a la Inteligencia Sabia, que me responda, por favor….Lucamiable.

  • Ludmila codutti dice:

    Mi intucion y espiritualidad me decia que somos algo mas que seres sintientes en un planeta aqui confirmo este hecho muchisimas gracias brillante descubrimiento! Vinimos a la tierra a mejorar nuestra raza y adn sobre todo tranformar nuestro estado espiritual en luz.. todo la ilusion y que vemos a nuestro alrededor es creacion del hombre, que el amor ilumine a todos los seres que vean este mensaje importante saludos desde argentina

  • rosita lemos dice:

    sera por eso que tanto nos interesa ,ver si hay vida en otros planetas ,siempre aspiramos al cielo a descubrir cosas . los cometas ,los eclipses ,las super novas ,todo nos atrae ,en verdad no somos terrestres ,muy bueno el articulo .tambien esta la prueba en los grupos de sangre RH NEGATIVO .impecable ,muchas gracias .

  • Siempre encuentro informacion nueva y diferente de cosas que estan ocultas. Muy loable y atractivo a la vista

  • Muy buena información. Gracias!!!

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com