¿TEORÍA DEFINITIVA de la CONSTRUCCIÓN de las pirámides? ¿Ni EXTRATERRESTRES ni ANTIGRAVEDAD?

  • 0
  • 4 Julio, 2017

construccion-piramides-egipto-giza-descubren

Para la mayoría de los historiadores e egiptólogos del planeta, las pirámides de Egipto conservan los enigmas más importantes para entender la historia de la humanidad, estos monumentos enormes han cautivado a los científicos e investigadores por muchos años, creando más preguntas que respuestas.

Estos son algunas características realmente sorprendentes de la pirámide de Giza:

De acuerdo a muchos investigadores y científicos, en los alrededores de la pirámide, se ha encontrado arena radiactiva, que según los investigadores, podría delatar o representar que en el área fue utilizada maquinaria con altísimo volumen de energía y un desarrollo muy avanzado.

El abanico de preguntas detrás de las pirámides es enorme, todos nos hemos preguntado alguna vez, cual fue el medio físico que utilizaron los antiguos egipcios para trasladar las enormes rocas o ¿Cuál fue el propósito de estas enormes construcciones?, todas estas incógnitas han sugerido diferentes alternativas al momento de brindar una respuesta y entre ellas la intervención extraterrestre siempre estuvo presente.
Existen muchas malas interpretaciones en relación a la antigua cultura egipcia, se ha demostrado que en el interior de las pirámides, no se ha hallado ninguna momia, lo que determina que su propósito no era necesariamente ofrecer culto al faraón sino otro propósito aún mayor.



Se especula que la monumental pirámide de Giza, tiene un peso superior a las 6 millones de toneladas, ningún científico ha logrado explicar a ciencia cierta el método exacto que han empleado para ser construidas, tampoco han logrado encontrar las presuntas herramientas ni como hicieron para obligar a miles de personas a construirlas.

En el siguiente video un grupo de investigadores, realizaron un pequeño prototipo, que pretende explicar  el posible método de construcción que pudieron haber empleado los egipcios.

El estudio no tiene desperdicio y haya sido así o no demuestra con creces que la Gran Pirámide es una construcción humana fruto de un esfuerzo extremo .

El que sea de la época que la historia dice es otro cantar. Hay muchas evidencias que demuestran que es anterior a la cultura Egipcia pero una cosa no quita la otra. Según nos explican excepcionalmente en estos vídeos parece que no es fruto de la tecnología superior sino del ingenio humano..algo que es igual de impresionante. No os lo perdáis y como siempre ustedes tenéis la última palabra

Esta publicación es propiedad de: http://misterio.tv/ancestral/fin-del-misterio-asi-fue-lograron-construir-las-piramides-egipto


One Comment

  • Good afternoon. Let me offer you a short documentary on this subject, which will surely be useful at the moment to clear your doubts:

    Buenas tardes. Permítanme ofrecerles un breve documental sobre este tema, que seguramente será útil en este momento para aclarar sus dudas:

    https://youtu.be/4yWdEtfcPxQ

    The purpose of these enormous constructions was to withstand the hurricane winds of that time of enormous climatic changes. – After a few centuries, the great flood came, and the seas covered those plains for many centuries. Some four thousand years later, towards the appearance of the Hebrew Adam in the Fertile Crescent, other cataclysms modified that panorama and the pyramids returned to be exposed in the immense sandy plains colonized by the Lemurian giants and their Atlantean descendants. – Brotherly greeting.

    El propósito de estas enormes construcciones era soportar los vientos huracanados de esa época de enormes cambios climáticos. – Después de unos siglos, llegó el gran diluvio, y los mares cubrieron esas llanuras durante muchos siglos. Unos cuatro mil años después, hacia la aparición del Adán hebreo en la Media Luna Fértil, otros cataclismos modificaron ese panorama y las pirámides volvieron a exponerse en las inmensas llanuras arenosas colonizadas por los gigantes lemurianos y sus descendientes atlantes. – Saludos fraternos.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com