Importante testigo confiesa todo lo que vio en el Caso Roswell

  • 0
  • 2 diciembre, 2018

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


Charlie Fogus, ayudante de un sheriff de la región, afirma que vio en 1947 cómo soldados estadounidenses arrastraban extrañas criaturas en Roswell, EE.UU., un lugar rodeado de misterio. La ciudad estadounidense de Roswell, en Nuevo México, adquirió fama después de la supuesta caída en julio de 1947 de una nave extraterrestre. En aquel entonces un ayudante del sheriff, Charles Fogus, presenció la escena de uno de los incidentes más enigmáticos de la historia vinculados con los ovnis. En el nuevo libro UFOs TODAY – 70 Years of Lies, Misinformation and Government Cover-Up (‘Los ovni hoy: 70 años de mentiras, desinformación y encubrimiento gubernamental’) se ha publicado la transcripción de una entrevista a Fogus en la que cuenta en detalle lo que vio con sus propios ojos. El diario británico The Mirror ha obtenido este fragmento del editor Philip Mantle, exdirector de Investigaciones de la Asociación Británica de Investigación de Ovnis (ver video con parte de la entrevista original a continuación).
Resultado de imagen de roswellCuando Fogus y el sheriff Jess Slaughter llegaron a Roswell para recoger a un prisionero y alcanzaron el lugar donde, según posteriormente rezó la versión oficial, se estrelló un globo meteorológico de la Fuerza Aérea de EE.UU., vieron unos 300 o 400 soldados. «Estaban arrastrando una criatura grande», describe Fogus las acciones de los militares. «Se parecía exactamente a la que vemos por la tele, con ojos grandes. En el cañón había una cosa redonda grande de unos 30 metros de ancho que los soldados llevaron del sitio en un camión».Resultado de imagen de roswell

Resultado de imagen de roswellImagen relacionada

Fogus afirma haber visto unas cuatro criaturas extrañas. Según su testimonio, la mayoría estaban tapadas y asegura que vio las piernas de algunas de ellas, que «se parecían a las nuestras». Con una altura de un metro y medio, las criaturas tenían la piel de un color que tendía a marrón, «como si hubieran pasado demasiado tiempo bajo el sol». Los militares sacaron los cuerpos del lugar y los llevaron en camiones. Fogus y Slaughter pasaron unos 20 minutos allí, tras lo cual les dijeron que abandonaran el sitio. Razonando sobre lo visto, Fogus sostuvo que «el Gran Padre no solo creó este planeta, los creó a todos ellos». A su modo de ver, los seres extraños eran de otros planetas, adonde los puso el «Gran Padre […] al igual que nos puso a nosotros» en la Tierra. «Son más inteligentes que nosotros. Ellos pueden venir de allá para acá, pero nosotros no podemos ir desde aquí hasta allá», indicó.

Artículo de: http://mysteryplanet.com.ar

One Comment

  • Mario dice:

    Este señor ha podido contar lo que vio hace tantos años porque ahora , a su edad, nadie puede extorsionarle, ni presionarle. No hay la menor duda que en ese lugar, en ese momento ocurrió algo realmente extraordinario.
    .
    Hubo muchos testigos de lo que sucedió allí y con el tiempo se les ha desacreditado una y otra vez, pero fueron decenas de personas las que contaron en su momento lo que vieron y TODAS CONTABAN EXACTAMENTE LO MISMO.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com