Un abrazo maternal de 4.000 años en la «Pompeya del Oriente»

  • 2
  • 20 marzo, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


El abrazo amoroso y protector de una madre a su niño que duró 4.000 años. Esa es una de las tantas desgarradoras escenas descubiertas por arqueólogos chinos en los restos de un sitio que ha sido apodado «La Pompeya del Oriente» por haber sido enterrado producto de un destructivo terremoto hacia el 2.000 a.C.

Según reporta People’s Daily Online, el sitio arqueológico de la Edad de Bronce se halla en la provincia de Qinghai, en el centro de China.

east-pompey

Los expertos creen que el sitio fue golpeado por un terremoto y la inundación del Río Amarillo, pero aún son incapaces de precisar la escala del desastre. Lo cierto es que la catástrofe natural borró del mapa el pueblo entero, conocido como Lajia y 2.000 años más antiguo que la ancestral ciudad romana con la cual son comparadas sus ruinas.Resultado de imagen de abrazo maternal 4.000 años en la «Pompeya

La fotografía que introduce a esta noticia presenta los restos de una madre arrodillada sobre el suelo protegiendo a su niño con un último abrazo. Otra escena muestra un par de esqueletos adultos que también parecen estar entrelazados en una situación similar.

east-pompey2

Con sus impresionantes 200.000 metros cuadrados de amplitud, Lajia fue descubierto a principio de los 2000s, y tiene una importancia histórica notable debido a que conserva intactas pistas sobre la cultura Qijia que vivió sobre la región del Río Amarillo hacia la Edad de Bronce.

El equipo de arqueólogos ha presentado sus hallazgos más recientes en una conferencia que tuvo lugar en la provincia de Gansu, al noroeste de China, hace tan solo unos días.

Los esqueletos desenterrados están expuestos ahora en el Museo de las Ruinas de Lajia.

Fuente:mysteryplanet.com.ar/site/un-abrazo-maternal-de-4-000-anos-en-la-pompeya-del-oriente/

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com