Un Ex piloto de la CIA confirma que NINGÚN AVIÓN impactó con las TORRES

  • 45
  • 3 noviembre, 2017

¡Hola SURQUEADORES! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro misterioso mundo, ¡a través de tu e-mail y totalmente gratis! Somos ya una grán comunidad de más de 100.000 personas del cual nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí¡

Un ex piloto de la CIA ha jurado en un acta que ningún avión chocó en las Torres Gemelas ya que habría sido físicamente imposible.

John Lear, hijo de Bill Lear, inventor del Learjet, ha dado su prueba pericial de que habría sido físicamente imposible para un Boeing 767, como los vuelos AA11 y UAL175 de haber impactado las Torres Gemelas el 11 de septiembre, particularmente cuando son volados por pilotos inexpertos:

Resultado de imagen de EX PILOTO asegura que no choca avion con torres

“Ningún Boeing 767 de pasajeros impactó las Torres Gemelas como alegó fraudulentamente el gobierno, los medios de comunicación, el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) y sus contratistas”, declaró Lear en el acta.

2nd_crash_analysis

Tales choques no ocurrieron debido a que son físicamente imposibles tal como se representa, por las siguientes razones: en el caso del vuelo UAL175 yendo a la torre sur, un verdadero Boeing 767 habría comenzado a ‘plegarse’ cuando la nariz golpeó las columnas de acero de 14 pulgadas, que son de 39 pulgadas en el centro’.

La cola vertical y horizontal se habrían separado instantáneamente del avión, golpeado las columnas de acero y caídas al suelo’.

Los motores cuando impactaron las columnas de acero habrían mantenido su forma general y, se hubiesen caído al suelo o se habrían recuperado en los escombros del edificio ’.

‘Ningún Boeing 767 podría obtener una velocidad de 540 millas por hora a 1000 pies sobre el nivel del mar con ‘resistencia parásita doble con velocidad’ y ‘cubos de energía parasitaria’ con velocidad, arguyó’.

‘Los restos del colapso deberían contener secciones masivas del Boeing 767 incluyendo 3 núcleos de motores que pesan aproximadamente 9.000 libras cada pieza las cuales no podrían ser ocultadas. Todavía no hay evidencia de algunos de estos componentes estructurales masivos de cualquiera de los 767 en el World Trade Center. Tal desaparición completa de los 767 es imposible’.

El acta jurada, con fecha 28 de enero 2014, es parte de una demanda judicial ejercida por Morgan Reynolds en el Tribunal Distrital de Estados Unidos, Distrito Sur, Nueva York.

En marzo 2007, Reynolds, ex jefe de economía bajo el gobierno de George W. Bush, presentó una Solicitud para Corrección con el Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología de Estados Unidos citando su opinión de que verdaderos aviones comerciales (Boeings) no se estrellaron en las torres del World Trade Center.

Resultado de imagen de torres gemelas de noche

Aunque el Movimiento Verdad 11/9 inicialmente rechazó la teoría de ‘no-aviones’ como muy extraña, luego del análisis científico y racional, se ha convertido en una explicación ampliamente aceptada de las pruebas recogidas.

Resultado de imagen de torres gemelas de noche

A diferencia de cualquier otra forma de declaración, una declaración jurada se convierte en verdad en el derecho, si no es refutada. Ahora serán los críticos de la teoría los que deben presentar sus pruebas y análisis para refutar la declaración punto por punto.

¿Tú qué piensas?

Fuente:https://universoparalelo14.wordpress.com/2015/07/29/ex-piloto-de-la-cia-jura-que-ningun-avion-choco-contra-las-torres-gemelas/

28 Comments

  • Fueron aviones pero cargados con artefactos explosivo.esa es la única explicación que hay esto que han descubierto es una patraña que yo no me creo nada . Lo que vimos ese día lo vimos todos y fue un atentado .

  • Marcelo Loel dice:

    Encendí la TV cuando estaban anunciando el primer avión estrellado, en vivo y en directo, cuando detrás del reportero se vio claramente un avión estrellarse contra la segunda torre. Desde ese momento la emisora no cortó la trasmisión ni para poner anuncios comerciales. Yo no sé de aviones como para decir si fue un Boeing o no. Pero de que era un avión, lo era. De que se estrelló, se estrello. El tipo no estaba ahí y yo, gracias a la TV en vivo y en directo, sí. Que no me venga con tonterías de experto.

  • J.L.Lacey dice:

    Miren Senores, todo cabe dentro de lo POSIBLE, estamos en un mundo de MANAS o TRUCOS para logras los fines deseados, y que dentro de nuestro unica PREOCUPACION EL CASH, no damos vuelo al pensamiento y solo vemos lo que es POSIBLE VER, y no todo lo que esta DETRAS de ello.

  • Kalin dice:

    Hubo personas que sí oyeron, vieron y grabaron los aviones antes de chocar con las torres. No solo es el video oficial, hay otros videos.

  • Entonces el video tan famoso donde se estrellan estos aviones es un fake? me cuesta creerlo la verdad.

  • Jorge Rodriguez dice:

    Vivimos tiempos en que se quiere relativizar todo. Por afán de figuración cuando no por trastornos mentales, hay gente que esgrime todo tipo de argumentos para plantear que la realidad no es la realidad: que la Tierra es hueca, que es plana, que el hombre nunca llegó a la Luna, etc. Lo concreto es que se puede generar todo tipo de ideologías, desde las más lúcidas hasta las más absurdas, y siempre tendrán adherentes y detractores. Esto es normal porque en su proceso evolutivo, el hombre todavía está en pañales en cuanto a CONCIENCIA.

  • Yo mismo dice:

    Todos los que no creeis en este tipo de articulos sois los culpables de que en el mundo pasen este tipo de cosas….por culps de gente como ustedes que se limitan a creer la version oficial los verdaderos culpables siguen de rositad saliendose con la suya

  • Ronnel dice:

    Mira con lo que viene ahora este tipo,……La gente inventa historias para sostener sus argumentos locos e inverosímiles. La mayoría enemigos de los Estados Unidos

  • Dai dice:

    Las torres se derrumbaron de manera extraña, fue mas una inmolación controlada. El avión al chocar se hubiese partido en varias partes y no así de lleno al interior de las Torres. Lo lamentable son las vidas que se perdieron… Necesitaban una razón gigante para poder atacar a los «terroristas» y así esta claro que lograron su objetivo…Daño colateral se dice no?

  • Todos nos debatimos acerca de si es verdad o mentira los atentados del 11S. Aunque hay algo que sí es verdaderamente real, todas esas personas que perdieron su vida ese día. Eso sí que es bien real, al rededor de 3 mil personas. Alguien se atreve a cuestionar ese saldo de ciudadanos inocentes? Si fueron aviones o misiles o fue un auto-atentado, especular en ese tema no traerá a la vida a todas esas personas.

  • No todas las personas comulgan RUEDAS DE MOLINOS…..Aviones reales,pasajeros,reales,y la cia.de aviación comercial también.Hay filmaciones de aviones y de el momento del choque..No hay ninguna MAGIA.

  • Federico dice:

    Con el debido respeto, la diferencia de algunos de los que opinan y se dejan manipular tan facilmente y los caballos de Central Park, solamente es una: los blinkers que utilizan los caballos para que no se asusten y mantengan media visión. Toda persona que cuestiona lo que demuestra es que no esta satisfecha con lo que vio u observo, los que están de acuerdo en que «los aviones» que chocaron con las torres si existieron por favor no opinen y no digan estupideses, sobre todo Usted Sr. piloto. Usted más que nadie sabe lo fragil de un fuselaje, en el primer impacto las alas y la cola JAMAS habrian ingresado dentro de las torres y los primeros pedazos del avión hubiesen caído en las calles, segundo por el tipo de material de los motores estos jamás hubiesen desaparecido, tal y como sucedio con las cajas negras, el Oro que estaba en el edificio del frente y que no fue impactado, perdon… a no ser de que entendiera mal y Usted sea piloto de avioncitos de papel. Por favor actue con un poquito de inteligencia y exponga argumentos validos. Y si quiere saber, o si le interesa a solo trescientos metros del pentagono están unos edificios de apartamentos y lo que se duro de ahí hasta el frente del Pentagono fueron escasos cinco minutos y ya habián recogido los escombros de ese avión también (Supongo, porque los restos del avión nunca los vi) y tengo suficiente cantidad de fotos y no se sacaron más porque nos alejaron de ahí. Así que por favor no insulte la inteligencia de los que con bases reales sabemos que eso fue un fraude y un atentado de bandera falsa. Y quién se beneficio ??? Como que la gran mayoría de la gente lo sabe, excepto Usted y le aclaro cuando hago la comparación de los caballos de Central Park también incluyo al ciudadano de Estados Unidos que también usa blinkers y solo ven lo que los medios corporativos les hacen ver y creer. O todavía cree que había armas químicas en Irak, o realmente cree que lo de Afganistan fue para buscar a Osama Bin Laden…. Se da cuenta que fácil es manipular… y sabe porque? Porque el ciudadano promedio prefiere vivir una experiencia dictada, manipulada, que pensar y vivir su propia existencia, sin chips, encontrando un verdadero propósito a la vida, en la que nuestra pro actividad nos permita realmente vivir sin que el mal sea un ingrediente necesario en la vida de ninguno de nosotros. Usted todavía no esta perdido, se puede recuperar, solamente analice y no se deje manipular tan facilmente y mi incluyo, nuestro primer impacto fue el mismo suyo, pero me cuestione muchas cosas y hoy siento paz de ver que muchos otros tambien no se dejaron manipular y reaccionaron, bendiciones

  • Gerardo Jara dice:

    Imagenes 3D holograms …no todo lo que ven los ojos es real !

  • Armando Castañeda Q. dice:

    De la tierra del Tío Sam, todo se puede esperar. Y allí sólo hay preguntas sin respuestas. Por ejemplo por qué, Putin.Amenaza constantemente, dar a conocer los vídeos satelitales , tomados por los rusos, aquel 11 de Septiembre?

  • Vivimos en un mundo de doblez y de misterio, hay demasiados secretos sueltos por todo lado y verdades que esquivan la confrontación,

  • Willy Carrillo Flores dice:

    lo que no entiendo es porque se vinieron para abajo las edificaciones en su totalidad si solo se afectaron las parte superior que paso para que se que los edificios se destruyeran desde la base

  • adrian dice:

    hologramas; la gente es tan ignorante que se piensa q la tecnologia que conocemos a la vista de la humanidad es la unica q existe, y tan solo son los descartes o lo menos vanguardista solo para uso comercial; La tecnologia militar q existe en los gobiernos como estados unidos son totalmente desconocida para los civiles. y esas torres fueron inmoladas perfectamente; la gente se cree todo lo que ve; sin si quiera pensar.

  • Lo expuesto por este piloto EX CIA, son sueños, y como soñar no cuesta nada irresponsablemente lo dice, todos vieron a los aviones, y esta grabado, además han habido victimas, si es verdad lo que dice donde están o donde se encuentran, que dicen las familias, hay que ser tonto para crear un magnicidio de esta proporción para que, sería la pregunta, que se ganaría, a quien se beneficiaría, en fin, soy piloto y para mi, lo que paso paso.

  • Carlos Gonzalez dice:

    Indiscutiblemente Todo fue una Farsa claro esta que los Aviones iban Vasios y tal vez si Hubiesen derribado las torres normal y no de forma Vertical como la derrumbaron fuera creible

  • Elbano Gudiño dice:

    Sr. De la Garza, con todo respeto: Como usted pregunta que alguien le responda sobre el paradero de los aviones y de sus pasajeros, yo humildemente le voy a contestar lo siguiente: El piloto sólo mantiene una versión, bastante científica, basado en sus conocimientos de vuelo; no podemos pretender que tenga todas las respuestas. Más bien debiera ser un punto de partida para comenzar una averiguación más seria. ¿Ha visto ud. por algún medio la lista de los pasajeros fallecidos? ¿De los tripulantes? ¿Se comprobó la existencia de esos aviones? ¿No le crea eso por lo menos una duda sobre lo que nos han informado? O sea, para ud. este informe del ex piloto de la C.I.A., NO DEBE SER TOMADO EN CONSIDERACIÓN POR QUE NO ES COMPLETO, NO LLEGA HASTA EL FINAL DE LA HISTORIA. Por favor, no crea tanto en lo que le dicen los medios.

  • Kristy dice:

    Los aviones fueron creados con hologramas o con el proyecto llamado Blue Beam ya que un aviòn hubiera hecho un ruido enorme y sin embargo en las transmisiones que se hicieron nadie se dio cuenta que andaban los aviones por ahì sino hasta que se escucho la explosiòn en la torre.

  • MISILES CAMUFLADOS EN HOLOGRAMAS AL IGUAL QUE EL PENTAGONO

  • Muy bien, digamos que no fueron los aviones; por que quedarían restos de ellos -como los motores- entre los escombros. ¿Alguien me puede decir entonces dónde carajo se encuentran los aviones enteros y la gente que en ella viajaba? La presunción del ex-piloto deja todavía más preguntas, que lo que intenta responder, y peor aún, permite todavía crear más suposiciones inverosímiles para tratar de arreglar la respuesta del ex-piloto. Que salga la verdad, pero soluciones pretendidas como esta, simplemente no hace mas que reafirmar que lo que nos dieron los medios de comunicación, es mil veces más auténtico que las ideas como las que señala el ex-piloto.

  • Carlos SC dice:

    sencillo lo que se estrellaron fueron misiles militares con forma de avion, sin fuselaje real solo efectos especiales

  • denis roberts dice:

    y digo yo, los pasajeros desaparecidos?, fue un invento?, cobraron muchos dolares por la ficcion?, no entiendo nada

  • Greg Rgz dice:

    entonces que fue lo que se estrello en dichas Torres sino fueron esos aviones

  • aironman2k dice:

    Si no fueron aviones, que es lo que vemos en las imágenes?

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com