Una biblia de 1,500 años que asegura Jesús no fue crucificado.
TIEMBLA EL VATICANO

11
13741

Una Biblia con más de 1.500 años fue descubierta en Turquía y es motivo de preocupación para el Vaticano. Eso es porque esta Biblia contiene el Evangelio de Bernabé, que fue uno de los discípulos de Cristo, que viajaron con el apóstol Pablo, la cual mantiene una visión deJesucristo similar a la del Islam.

El libro habría sido descubierto en el año 2000 y ha sido mantenido en secreto en el Museo Etnográfico de Ankara. El libro, hecho en cuero tratado y escrito en un dialecto del arameo, el idioma de Jesucristo, tiene páginas negras, debido a la acción del tiempo. Según las noticias, los expertos evaluaron el libro y se aseguraron de que es original.


Las autoridades religiosas de Teherán insisten en que el texto demuestra que Jesús no fue crucificado, no era el Hijo de Dios, sino un profeta, y llamó a Pablo, el “impostor”. El libro también dice que Jesús ascendió al cielo vivo, sin haber sido crucificado, y Judas Iscariote habría sido crucificado en su lugar.

Habla sobre el anuncio que dio Jesús de la venida del Profeta Muhammad, quien fundaría el Islamismo700 años después de Cristo. El texto prevé la llegada del último mesías islámico, hecho que no ha sucedido todavía.

El Vaticano ha mostrado preocupación por el descubrimiento del libro y pidió a las autoridades turcas para que expertos de la Iglesia Católica evalúen el contenido del libro en la Iglesia Católica. Se cree que la Iglesia Católica en el Concilio de Nicea, ha realizado la selección de los Evangelios que formarían parte de la Biblia, suprimiendo algunos, entre ellos posiblemente el Evangelio de Bernabé.


11 Comentarios

  1. margarito gomez no creamos todo lo que se nos diga, mas bien debemos escudriñar esto es investigar la veracidad de lo dicho para formarnos un criterio bien definido y no especular Yo creo fielmente en la biblia como única y veraz palabra de Dios irrefutable, infalible, que da vida.

  2. Los evangelios no canonicos hoy dia son mas numerosos que los canonicos. Simplemente porque van apareciendo por descubrimientos a lo largo de la historia. Y la iglesia no puede cambiar su culto y doctrina cada vez que aparece un papiro de dudoso origen y que cuenta cosas distintas. Asi que la iglesia no va a temblar por esto. Ni por los libros de Dan Brown ni nada parecido

  3. claro que no liga. en el concilio de trento se debatio la santidad de cristo y acordaron que si. ademas se modifico la biblia y se excluyeron varios evangelios como ademas de este el de Enoc. El vaticano reino en su propia mentira x siglos x el derecho canonico y la imposicion del pecado y quien no cumpliera era cazado, torturado hasta confesar y luego incinerado x la “Santa inquisicion?” que de santa no tenia nada, mas bien era diabolica. O VAMOS A NEGAR LOS LIBROS DE HISTORIA Y LOS DOCUMENTOS?

  4. salen muchas teorías sea o no sea el Cristo nada tiene q ver con el comportamiento la moral el respeto a los semejantes

  5. Que boludez. Mira que el catolicismo va a temblar por cada texto que aparezca cambiando la historia aceptada. Será una curiosidad más a estudiar y nada más que eso

  6. Muy por encima la información, deberían subir textos traducidos para escudriñarlos y sacar una opinión en particular de cada lector

  7. Al fin sale la verdad, es hora de que caigan los falsos ídolos y aparezca la verdad de lo engañada que está la humanidad, de tanta sangre derramada, de tanto odio, de tanta intransigencia de todas las religiones derivadas de allí. Al hacerlo quizá allá paz al fin y seamos de verdad una sola raza y un solo pensamiento.

  8. Targiversación o simple texto escrito por cualquiera?, lo cierto es que no liga con el antiguo testamento y menos con el resto de cartas de los apóstoles, es un buen allazgo aún así no es prueba irrefutable de un hecho.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones