Increíble lo que hay en una gota de AGUA. ¡NO TE LO VAS A CREER!

  • 2
  • 14 noviembre, 2018

Muchas veces olvidamos que la vida en este planeta proviene de los océanos, algo que se puede comprobar rápidamente si se hecha un vistazo más de cerca a una gota de agua de mar. Aplicando 25 aumentos sobre esta pequeña cantidad de agua, descubriremos en su interior un universo diminuto lleno de animales y especies de todo tipo.

oceano-cambio-climatico

Parece un cuadro de Joan Miró
Lo que parece ser un cuadro de Joan Miró es una imagen capturada por David Littschwager y que ha sido explicada al detalle por Dive Shield, quien ha desglosado cada una de las plantas y animales que aparecen en esta preciosa instantánea:

 

gota de agua

 

 

 

 

 

 

 

 

1 – Larva de cangrejo
2 – Cianobacterias: organismos antiguos que se caracterizan por conjugar el proceso de la fotosíntesis oxigénica con una estructura celular típicamente bacteriana.
3 – Diatomeas: clase de Algas unicelulares microscópicas.
4 – Copepoda: grupo de crustáceos de pequeño tamaño.
5 – Quetognatos: filo de animales depredadores marinos.
6 – Huevos de peces
7 – Gusano marino

gota de agua
Ya sabe cuando trague un  poco de agua en la playa que se esta comiendo una mariscada fresquísima jaja. Aiaia a veces es mejor la ignorancia ¿que pensais?

Fuente: http://veflat.com.ve/650-una-gota-de-agua-es-un-universo-diminuto-repleto-de-vida

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com