Hallan vida en Ceres: el planeta más cercano a la Tierra.

  • 2
  • 7 julio, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar

La sonda espacial Dawn, fletada por la Agencia Espacial Norteamericana, NASA, ha encontrado compuestos orgánicos en la superficie de Ceres, un planeta enano del cinturón de asteroides situado entre Marte y Júpiter.

Resultado de imagen de vida en planeta enano

Desde su llegada a Ceres, en la primavera de 2015, los instrumentos de la Dawn han demostrado que contiene agua helada, compuestos hidratados y hasta podría esconder un océano subterráneo en buena parte de este planeta de 950 kilómetros de diámetro.

la sonda ha analizado una zona de unos 1.000 kilómetros cuadrados en torno a un cráter de unos 50 kilómetros de diámetro llamado Emutet. Los espectrómetros de luz visible e infrarroja detectaron la presencia de materia orgánica alifática, compuesta por átomos de carbono e hidrógeno y, a pesar, de que no se puede determinar de qué elementos se trata, los responsables de la misión apuntan a que podría tratarse de hidrocarburos similares al alquitrán.

Resultado de imagen de vida en planeta enano

En un estudio publicado en En un estudio Science, los responsables de la misión señalan que es improbable que esos compuestos llegasen por el impacto de un asteroide ya que habrían desaparecido con las altas temperaturas del choque lo que apunta a que Ceres, resulta tener minerales hidratados, agua helada, carbonatos, sales y materia orgánica, un “entorno de química compleja” favorable para la aparición de vida.

Resultado de imagen de vida en planeta enano

Resultado de imagen de materia orgánica alifática

Ceres ya despertó la curiosidad de especialistas y profanos después de la 47.ª Conferencia Lunar y Planetaria, que comenzó el 22 de marzo de 2016 en Woodlands, EE.UU, cuando fueron presentadas unas fotografías de la Dawn que mostraban puntos luminosos, como potentes faros al espacio, en el interior del Occator, un cráter de hasta 90 kilómetros de diámetro y 4 kilómetros de profundidad.

Los científicos atribuyeron las luminarias a una nube de vapor de agua formada por encima del cráter que crece de día a medida que suben las temperaturas y desaparece por la noche cuando la temperatura baja.

Propiedad de:revistaenigmas.com

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD

Powered by themekiller.com