¿Vivimos DENTRO de un SER EXTRATERRESTRE? ¿Será el UNIVERSO un inmenso CEREBRO?

1
1124

Tal vez nuestro universo sea una de las nuevas formas en las que alguna otra civilización transcribió su mundo», indica un astrofísico estadounidense.

Resultado de imagen de supernova

Resultado de imagen de vivimos dentro de un extraterrestre

 

Resultado de imagen de vivimos dentro de un extraterrestre

Según la extraordinaria hipótesis de Caleb Scharf, astrofísico y director de astrobiología en la Universidad de Columbia, Nueva York (EE.UU.), si aún no hemos encontrado vida alienígena es porque el universo, de hecho, es un extraterrestre. Tal vez el universo sea el «cerebro» de una raza alienígena hiperavanzada, afirma en un artículo para la revista científica Nautilius.

Imagen relacionada

Resultado de imagen de vivimos dentro de un extraterrestre


En este sentido, el astrofísico plantea la asombrosa idea de que una especie alienígena pudiera haber llegado a ser tan avanzada que sería indistinguible de la misma física. «Tal vez nuestro universo es una de las nuevas formas en la que alguna otra civilización transcribió su mundo», señala.

Resultado de imagen de vivimos dentro de un extraterrestre

En su artículo, Scharf recalca que solo el cinco por ciento del universo se compone de la materia que conocemos y entendemos mientras que un 27 se considera «no visto» y misterioso. Asimismo, el científico opina que la materia oscura «podría contener una verdadera complejidad», y tal vez siendo en ella donde «toda la vida tecnológicamente avanzada termina o donde la mayoría de la vida siempre ha estado».

universal-being

Resultado de imagen de vivimos dentro de un extraterrestre

«¿Qué mejor manera de escapar de los desagradables caprichos de las explosiones de supernovas y de los rayos gamma que la de adoptar una forma inmune a la radiación electromagnética?», se pregunta. Si una civilización ha aprendido a codificar sistemas vivos, «todo lo que necesita hacer es construir un sistema de transferencia de datos de la materia normal a la materia oscura: una impresora 3D de materia oscura», indica.

Este articulo es propiedad de:mysteryplanet.com.ar


1 Comentario

  1. El SIDÉREO es como una burbuja de champú inconmensurable que flota entre muchos otros (otras) en el espacio Abstracto como si se tratara de una gran espuma llamada EL SIDERAL. Dentro que cada SIDÉREO existen innumerables formas de vida, y se podría considerar al SIDÉREO como el Vehículo físico del Señor, el supremo Aelohim ABBA. Según la Cábala hebrea, Abba, es el Nombre de El Padre, por lo que se afirma que – efectivamente – Abba es Dios. – Gálatas 4: 6-7 ; Romanos 8: 14-15; san Marcos 14: 32-36. – Saludos.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones