WIKILEAKS revela VIDA EXTRATERRESTRE documentado OFICIALMENTE

  • 23
  • 7 mayo, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


Wikileaks es una organización internacional sin ánimo de lucro que publica material clasificado relevante para que el público abra los ojos referente a lo que se cuece entre bambalinas del poder. La organización fue creada por Julian Assange en 2006, Sus filtraciones han hecho temblar los cimientos de la administración norteamericana denunciando delitos consentidos por el Pentágono y, entre los miles de páginas de material clasificado, hay referencias al tema OVNI y a los extraterrestres.

Uno de los más relevantes lleva por título “EMBAJADOR CONFIRMA la vida extraterrestre” en referencia a una reunión entre Mahmadsaid Ubaidulloev, alcalde de la ciudad tayika de Dushanbe y Ken Gross, embajador de Estados Unidos en Tayikistán.

Tayikistán es un país de Asia Central que limita con Afganistán, Uzbekistán, Kirguistán y China. La reunión se celebró en 2010 y se resumió su contenido en un documento clasificado, posteriormente liberado por WikiLeaks.

El embajador norteamericano escribió: “[Ubaidulloev] afirmó la existencia de vida en otros planetas, advirtiendo lo anterior al señalar que debemos centrarnos en la solución de nuestros problemas en la Tierra”.

Gross citó a Ubaidulloev: “Sabemos que hay vida en otros planetas, pero en primer lugar tenemos que hacer paz aquí”.

Más inquietante resulta el cable de la Embajada de Estados Unidos en Vilnius, Lituania, donde refleja un comentario críptico de Albinas Januska, el asesor del Primer Ministro lituano.

Ex Primer Ministro lituano Albinas Januska (Crédito: delfi.lt)

“Reflejando la imagen de sí mismo como un patriota luchando contra la influencia rusa, él [Januska] también advierte de la existencia de ‘un grupo de personas que son dirigidas desde el Este, un grupo de ovnis, que ejercen influencia desde el cosmos’, y añadió que ‘también existe un grupo decreciente de personas que intentan analizar racionalmente la situación y evaluar objetivamente lo que está pasando’”.

¿A qué se refiere con un grupo de «ovnis»? ¿Tal vez a organizaciones extranjeras no identificadas o a objetos voladores no identificados? La referencia al cosmos parece dejar claro el contexto, ¿o no?

Otro documento de Wikileaks muestra el interés de bielorrusia por los asuntos paranormales. En un cable sin clasificar, el Ministro de Defensa bielorruso,Yuriy Zhadobin, se lamenta que debido a la falta de fondos, el ministerio ya no investiga los fenómenos paranormales como lo hizo en la época soviética.

En otro cable sin clasificar se hace referencia a que el secretario del gabinete Machimura, en Japón, cree que extraterrestres volaron naves espaciales cerca de la Tierra; él no estaba contento con que su gobierno hubiese impedido todo reporte sobre ovnis.

La documentación oficial desclasificada tanto por Wikileaks como por decenas de gobiernos del mundo entero muestran que la realidad del fenómeno OVNI es incuestionable.

15 Comments

  • Carlos Gumucio Prijic dice:

    Cuando los terrícolas afirmamos que la vida extraterrestre es inteligente, a que tipo de inteligencia no referimos, no creen que este termino es muy subjetivo…?

  • Antonio GR dice:

    Perdon por el comentario, por lo que he observado después si tiene algunos enlaces, lo que ocurre es que no se notan a simple vista.

  • Antonio GR dice:

    Muy de acuerdo con Multiplex. Me gusta ir a la fuente para comprobar lo que dice las paginas, ampliar y sacar mis conclusiones.
    Y un buen blog como veo que es éste bien merece tomar nota. Gracias.

  • Donino dice:

    Durante al menos cuatro años estuve viendo luces que las califique como inteligentes ya que podian captar lo que pensaba a distancia hacian autenticas maravillas para mi asombro ya que se lo pedia yo mentalmente esta caztación del pensamiento me dio mucho que pensar y decidi pedirles que me dejaran y así sucedio….

  • Multiplex dice:

    Deberían poner los enlaces de lo mencionado a wikileaks y los otros así queda claro que la publicacion contiene información fehaciente.

  • De que no estamos solos! No lo estamos! Por qué no tiran unos polvitos sobre todos nosotros para quitar tanta pinche enfermedad en el mundo??

  • charles dice:

    Es obvio que a las grandes potencias no le conviene que estos seres superiores nos asistan positivamente porque les mermarían su poder por esa razón los desacreditan y los desfiguran.

  • Hugo Hermosilla dice:

    ¿Y si «ellos» crearon este mundo y al hombre? Cuál es la realidad verdadera o estamos viviendo una virtual? Seríamos como Matrix? No quiero complicar las cosas, pero ¡hay una inteligencia muy superior a la nuestra, que todo lo tiene previsto!!!! O existe un Dios garante (que todo nos soluciona) o un Dios cósmico?

  • Jane dice:

    Para los que les da muuucha flojera investigar las fuentes reales y que todo quieren facilito y en la mano, solo les digo que busquen wikileaks en inglès y ya, asì de fàcil.

  • martin castillo dice:

    Yo no necesito ni originales, ni que crean, ni si lo siguen ocultando, me importa un cacahuate que la grandes potencias lo sigan ocultando, con las experiencias de haberlas visto, estar abordo y conversar telepaticamente con ellos me basta y me sobra, así que no se desgasten, ellos han estado y estarán siempre ahí cuidandonos por orden del ser supremo!!!

  • Los extraterrestres existen mucho antes de la creación de este mundo, pero su conocimiento sobrepasa la comprensión humana, es por ello que no se dejan ver, nuestros condicionamientos no están a altura del península se amiento de estos seres.

  • Rafael Santacruz dice:

    miren, yo soy testigo de algo mas alla de lo creible, yo vi un ovni como un un barril del tamaño de un autobus de pasajeros de 20 personas, lo tuve a 10 metros, me impacto, no le tuve miedo, anaranjado, rojo brillaten anduvo por la ciudad de durango al nivel de los techos, las fotos pues imposible por la sorpresa, duro ante mi 6 segundos, de pronto como si me fuera grabando se fue hacia el rumbo de sinaloa, esto fue en el 2008, yo he visto muchos, pero este me hizo ser capas de darle las gracias a no se quien por haberlo visto, pero mi pregunta es¿ si es oficial porque las noticias no sale>? quien lo impide? saludos, elsanto4400@hotmail.com ademas tengo grabados, fotografias, presentimientos etc.

  • yoni dice:

    Se levanta la cortina y por ende sale a la luz publica la verdad oculta queda ahora esperar por este desenlace el cual pueda hacernos libres de programas de manipulación e irrealidades.

  • Mary Lozano dice:

    Es un buen paso, solo habrá que recalcar a las personas que los extraterrestres no son malos porque si lo fueran desde cuando hubieran dominado al ser humano o destruido. Tengo una pregunta para ustedes. Que opinan sobre los libros q son canalizados por algunos seres humanos y escritos por extraterrestres? Esto ya tiene muchos años que viene ocurriendo, me ah tocado leer 6 libros llamados EL SER UNO, y la verdad están muy interesantes, demasiado profundos pero, necesarios para los seres humanos, en ellos solo se desean ayudarnos en varios aspectos de nuestra vida. Saludos

  • Myron Hobbs dice:

    Mmmm … donde esta la reproducción del original?

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com